• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen amigos que no afilan hace muchos años?

Tengo un amigo que pasó como un año sin culiar, pero de puro weon, el weon tiene buena pinta, pero le da demasiada importancia a las minas weonas, tiene un detector de minas weonas y un instinto que le dice "esa es la mujer de tu vida amigo" , la abstinencia al final lo convenció

"el pico no tiene ojos y las reinas solo existen en las películas"
 
Hay que ser bien weon pa andar preocupado de si tu amigo la pone o no, es más... Podria pensar que vo mismo le queri prestar el culo o afilartelo ?
 
dd0.png
 
Yo, llevo más de 5 años sin ponerla :sisi3: gastaba mucha plata en maraquear y todas las weonas que conozco que valen la pena tienen pareja o son casadas y las solteras son todas unas locas culiás, un día me dije "a ver ctm, cuanto aguantai sin ponerla" y de eso ya llevo más de 5 años
Yo llevo 8....asi que es mas probable que complete otro año mas sin ponerla que me aparezca una cachita caida del cielo....eso creo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Un familiar que el año pasado se convirtio en hechicero nivel 30 :sisi3:


Tiene toda una vida virtual inventada, pa peor hay algunos que le creen :eek:
 
Un familiar que el año pasado se convirtio en hechicero nivel 30 :sisi3:


Tiene toda una vida virtual inventada, pa peor hay algunos que le creen :eek:
Ah?
Desarrolla más la idea.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Un familiar que el año pasado se convirtio en hechicero nivel 30 :sisi3:


Tiene toda una vida virtual inventada, pa peor hay algunos que le creen :eek:
Como que el mundo virtual fuera para contar la verdad de tu vida. Por ejemplo tu dices que tienes calle y pasas metido acá. Te banean una cuenta y vuelves con otra a la media hora.

Uno en Internet se crea un personaje, no tiene nada que ver con la vida real, justamente esa es la gracia me parece .
 
Volver
Arriba