• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen familiares que han sido abusados y jamás denunciaron??

Que yo sepa no...

Pero hace meses paso algo bizarro cuático a la vez. Resulta que la familia de mi abuela tiene una casona antigua botada (son como 50 herederos de la caga por lo que un cacho venderla), un día llamaron a mi viejo la vecina de la casona avisando que se habían tomado la casona.

Tuvimos que ir con mi viejo a ver qué onda, miramos por la puerta y habían wns adentro llamamos a los pacos y toda la lesera. Entramos a la fuerza con los pacos y la wea estaba lleno de vagos en la weaita, resulta que sale una vieja pastabasera tirándole puteas a mi viejo...

Resulta que está vieja pastera era una prima de mi viejo que no veía hace años y estaba hecha mierda por la droga, esta vieja empezó a encarar a mi viejo y decirle que "vo abusaste de mi" "no te acordai como me violaste cuando chico" y bla bla.

Como que quede emmmmmm en vola era verdad o delirios de la pasta o en vola mi viejo es un violador. Buena anécdota.
estaba jugando al violador y la victima. esa wea era sin sapeo :daleoh:
 
Que yo sepa no...

Pero hace meses paso algo bizarro cuático a la vez. Resulta que la familia de mi abuela tiene una casona antigua botada (son como 50 herederos de la caga por lo que un cacho venderla), un día llamaron a mi viejo la vecina de la casona avisando que se habían tomado la casona.

Tuvimos que ir con mi viejo a ver qué onda, miramos por la puerta y habían wns adentro llamamos a los pacos y toda la lesera. Entramos a la fuerza con los pacos y la wea estaba lleno de vagos en la weaita, resulta que sale una vieja pastabasera tirándole puteas a mi viejo...

Resulta que está vieja pastera era una prima de mi viejo que no veía hace años y estaba hecha mierda por la droga, esta vieja empezó a encarar a mi viejo y decirle que "vo abusaste de mi" "no te acordai como me violaste cuando chico" y bla bla.

Como que quede emmmmmm en vola era verdad o delirios de la pasta o en vola mi viejo es un violador. Buena anécdota.
:sconf:

Qué chucha
 
Proceda a revisarse el asterisco amiguito :buenaonda:
Desde que tengo uso de razón me pasa que cuando me ducho y me jabono el culo se me resfalan los deos pa entro con solo palpar el recto enjabonado.

No seee, pero por lo menos me queda la sensación de que a futuro no tendré problemas con el examen de la próstata ni hablar de que ando todo el día con el culo limpiezito y olorosito a brisas de la primavera.
 
Que yo sepa no...

Pero hace meses paso algo bizarro cuático a la vez. Resulta que la familia de mi abuela tiene una casona antigua botada (son como 50 herederos de la caga por lo que un cacho venderla), un día llamaron a mi viejo la vecina de la casona avisando que se habían tomado la casona.

Tuvimos que ir con mi viejo a ver qué onda, miramos por la puerta y habían wns adentro llamamos a los pacos y toda la lesera. Entramos a la fuerza con los pacos y la wea estaba lleno de vagos en la weaita, resulta que sale una vieja pastabasera tirándole puteas a mi viejo...

Resulta que está vieja pastera era una prima de mi viejo que no veía hace años y estaba hecha mierda por la droga, esta vieja empezó a encarar a mi viejo y decirle que "vo abusaste de mi" "no te acordai como me violaste cuando chico" y bla bla.

Como que quede emmmmmm en vola era verdad o delirios de la pasta o en vola mi viejo es un violador. Buena anécdota.

:idolo: tomar en serio lo que dice un pastero :lol2:

@bubalon , indio concha de tu madre.
 
Que yo sepa no...

Pero hace meses paso algo bizarro cuático a la vez. Resulta que la familia de mi abuela tiene una casona antigua botada (son como 50 herederos de la caga por lo que un cacho venderla), un día llamaron a mi viejo la vecina de la casona avisando que se habían tomado la casona.

Tuvimos que ir con mi viejo a ver qué onda, miramos por la puerta y habían wns adentro llamamos a los pacos y toda la lesera. Entramos a la fuerza con los pacos y la wea estaba lleno de vagos en la weaita, resulta que sale una vieja pastabasera tirándole puteas a mi viejo...

Resulta que está vieja pastera era una prima de mi viejo que no veía hace años y estaba hecha mierda por la droga, esta vieja empezó a encarar a mi viejo y decirle que "vo abusaste de mi" "no te acordai como me violaste cuando chico" y bla bla.

Como que quede emmmmmm en vola era verdad o delirios de la pasta o en vola mi viejo es un violador. Buena anécdota.

La cachita entre primos está normalizada mientras sea sin creampie :sisi:

Defina abuso compadrito, si es sexual no, si es violencia, creo que todos cuando chicos fuimos "abusados", ya que eran normal los charcazos, correazos y cuanta wea funcionara, si hasta los profes podían boxearte.
 
Yo, al tío del furgón cuando me dijo que si le quería chupar la vagina, que era grande y venosa... después a los 18 me di cuenta del engaño pero que iba a hacer si ya le había chupado la vagina a todos mis amigos y a cuanto weon se me cruzara :sisi3:
lo habia tomado como chisme,pero veo que esa historia es real,que lata,seguiste los mismos pasos de jlox ii
 
Si, mi primo @Supr3me a manos del tío @ruizvial :sm:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Contertulio, todas sus aportes llevan un resentimiento implicito, seguramente de alguna violacion de algun pariente marxista. Cuando uno odia mucho, se convierte en lo que odia .. :menanihands:

En esta lamentable situacion en que te encuentras ... es bueno sacar algunas cosas, hablarlas, expresese con confianza, de este basurero no sale.
 
Si. Aún no tengo estómago para escuchar la historia entera. Y ya tengo más de 30 años. Se derrumbaría la.imagen que tengo de alguien que quise mucho.


Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Contertulio, todas sus aportes llevan un resentimiento implicito, seguramente de alguna violacion de algun pariente marxista. Cuando uno odia mucho, se convierte en lo que odia .. :menanihands:

En esta lamentable situacion en que te encuentras ... es bueno sacar algunas cosas, hablarlas, expresese con confianza, de este basurero no sale.
Lo dices por experiencia propia?, Vuela alto chico Julio de ruizvialito

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba