• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen familiares que han sido abusados y jamás denunciaron??

Lo dices por experiencia propia?, Vuela alto chico Julio de ruizvialito

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

proyeccion en los demas ... es una forma de negacion de su realidad. Hable .. contertulio .,.. cuentenos como un militante de la jota, lo abuso ..
 
proyeccion en los demas ... es una forma de negacion de su realidad. Hable .. contertulio .,.. cuentenos como un militante de la jota, lo abuso ..
Cilantrito, nadie me ha violado, no trates de reflejar tus trancas en mí, es más, vivo encerrado todo el día no salgo y no me conoce ni santa isabel, soy tan morbido que no me violarían ni por caridad :buenaonda:

Pobre ruizvialito con trancas freudianas y que más encima se lo violó un zurdo, ahí el odio irracional hacia ellos :sm:
 
Desde que tengo uso de razón me pasa que cuando me ducho y me jabono el culo se me resfalan los deos pa entro con solo palpar el recto enjabonado.

No seee, pero por lo menos me queda la sensación de que a futuro no tendré problemas con el examen de la próstata ni hablar de que ando todo el día con el culo limpiezito y olorosito a brisas de la primavera.
¿Qué pretende amiguito?
:blink:.
 
conocí a una mina que fue a buscar a la casa a la amiga, el papa la hizo pasar y la quería violar :naster:
 
Cilantrito, nadie me ha violado, ....

Muchas veces le ha mentido a la elite .. como sabemos que nos sigue mintiendo???


vivo encerrado todo el día no salgo y no me conoce ni santa isabel, soy tan morbido que no me violarían ni por caridad

chungale ... :naster:
aislamiento, cambio en los hábitos del comer, irritabilidad,

... contertulio tiene secuelas de haber sido abusado sexualmente .. de hecho es comun no poder aislar la experiencia abusiva del resto de su vida olvidando o aparentando que el abuso no ha ocurrido.
 
Muchas veces le ha mentido a la elite .. como sabemos que nos sigue mintiendo???




chungale ... :naster:
aislamiento, cambio en los hábitos del comer, irritabilidad,

... contertulio tiene secuelas de haber sido abusado sexualmente .. de hecho es comun no poder aislar la experiencia abusiva del resto de su vida olvidando o aparentando que el abuso no ha ocurrido.
Que pretende broderito, ten un poco de amor propio y deja de quotearme
 
Que pretende broderito, ten un poco de amor propio y deja de quotearme

mal manejo de ira ... vaya vaya ...

1. negación, 2. ira,

falta ..
3. negociación,
4. depresión y
5. aceptación

pd. evitate los pasos siguiente y acepta te violaron ... sino cual seria la razon del resentimiento social .. ???
 
mal manejo de ira ... vaya vaya ...

1. negación, 2. ira,

falta ..
3. negociación,
4. depresión y
5. aceptación

pd. evitate los pasos siguiente y acepta te violaron ... sino cual seria la razon del resentimiento social .. ???
Insisto anda a un psiquiatra, te hace falta, la salud mental no es un juego :buenaonda:
 
Familiar no, una amiga sí. A sus 16 escapó de su casa y la muy weona, o inocentonta, se fue a la casa de un viejo de como 50 años. La misma primera noche el viejo quizo ponérselo y ella saltó del 2do piso para arrancar. El viejo culiao alcanzó a forzarla, oncluso le pegó un puñetazo en la cara y la dejó sangrando. Se salvó menos mal. Luego se fue a vivir a la comunidad ecológica shuer loga de valpomeao y ahí estuvo hasta que conoció a su polola de ese entonces, quien reparó su corazón. Hoy es mi mejor amiga desaparecida y la extraño mucho, desapareció de la faz de la tierra y lo último que me dijo fue que quería suicidarse. Quizás le ocurrieron más cosas que nunca me dijo, por la vergüenza que cargaba. Tiene 22 años al día de hoy. Ella es muy hermosa y talentosa, escribía una poesía onírica que en mi bagaje literario no he visto, quizás a raíz del mismo dolor de su vida y las ansias de soñar mejores días. Quisiera poder publicar su nombre para que, si algún antroniano sabe de ella, me contara que está bien, pero ella me hizo prometer que jamás revelaría esto -y otras cosas-, pero si yace hoy muerta, no tiene sentido no poder volcar aquí su historia y mi deseo de que se encuentre mejor de lo que por última vez, un día de junio, supe de ella.
 
Volver
Arriba