• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen pensamientos de maldad?

"Nada es tan hermoso y maravilloso, nada es tan continuamente fresco y sorprendente, tan lleno de dulce y perpetuo éxtasis, como el bien.
Ningún desierto es tan lúgubre, monótono y aburrido como el mal.
Ésta es la verdad sobre el bien y el mal auténticos.
Con el bien y el mal ficticios ocurre al revés.
El bien ficticio es aburrido y plano, mientras que el mal ficticio es variado e intrigante, atractivo, profundo y lleno de encanto".

"El mal imaginario es romántico y variado; El verdadero mal es lúgubre, monótono, estéril y aburrido.
El bien imaginario es aburrido; El verdadero bien es siempre nuevo, maravilloso, embriagador."

- Simone Weil
 
No eres malo, eres miserable, debes tener una tremenda falta de autoestima desde chico, algún trauma en tu interior, por algo te gusta hacer sufrir a personas a las que puedes echar mano, porque posiblemente tratándose de alguien que se pueda defender tu mismo inconsciente se ve mermado ante ese otro, solo te satisface lo más débil tal asesino pedrasta o maltratador de animales.

En familias funcionales es muy extraño que se crié un psicópata, hay que dejarlo claro en primer lugar, de tal forma tu texto se convierte en una confesión.

"malo", odiaba a toda la sociedad, sin hipocresía alguna, pues obviamente tenía mis motivos y trancas. Una vez ya desenmarañandas y con toma de conciencia en mi juventud, todo aquel mal que hice cuando niño y adolecente, cuando crecí me repercutió, lo que me convirtió en un ciudadano medio y sosegado, pues le tengo valor a mi vida y enfrentarme a la sociedad se convirtió en algo estéril. Esta toma de conciencia me limitó completamente, pues con tal estructura mental podría haber llegado muy alto, escalar a órbitas de poder altísimas, porque allá arriba son todos psicópatas. Pero un psicópata es un ser vacío, casi una máquina biológica que solo funciona en base al error de existir, a la insuficiencia de motivo, un psicópata es un humano roto, y yo desarrolle o me di cuenta que tengo valor por mi vida.

En tu caso eres menos que un perro, porque el miedo esta latente en tus actos, es viceral el atacar a alguien más pequeño o débil que tú, eres y no eres, porque quieres dañar pero también temes por tu vida, eres lo más repulsivo que existe.
eres enano?
 
siento que nací con la maldad... de Chico me gustaba pegarle a los niños que eran más chicos que yo pero no me contentaba con eso, me gustaba verlos sufrir por ejm torturarlos física y sicológicamente

mientras más chico era el niño más lo disfrutaba...estoy hablando de que yo con 9 años me gustaba ver sufrir pendejos de 6 o 4.

Luego se me pasó eso hasta la adultez...pero aun se mantiene mi sueño de torturar un enano, pero no cualquier enano si no que este en particular:



Jorgito el Guayaco enano reconchatumadre como te odio

Se me había quitado la obsesión con este tacuaco pero ultimamente me volvió y no puedo parar de todos los días imaginar como sería ir a ecuador raptarlo y tenerlo en una toma o alguna casa torturándolo pegándole haciéndolo sufrir cortándolo....

De hecho cuando veo este video lo disfruto mucho pq puedo ver su cara de sufrimiento y sería la misma que pondría si lo torturaría:


Han tenido pensamientos similares???

Citadini :ohno:

De Petizo Orejudardo
 
Si :sm:

Soy una persona re pacífica, buena onda y comprensiva... pero cuando me buscan el odio y me encuentran, me ciego... entro en un estado de inconsciencia y adrenalina... he tenido problemas por ajilao.
Por suerte ahora que soy mayor me sé controlar y evito los conflictos porque no quiero caer preso y cagar mi libertad por algún aweonao que me provoque.

ahora si se trata de venecos, todos al horno :diablo:
 
Volver
Arriba