• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienen pensamientos de maldad?

A una ex arrendataria, una vieja cuica venida a menos que se hizo la weona con unos pagos y quería hacerme la gran Veneca, tomarse la weá. Un día llegué a mi depto con un cerrajero, la conchesumadre, le saqué algunas mierdas y me puse en la puerta a esperarla, dejando asomar por el sobaco la cacha de una pistolita asi como que no quiere la cosa, nunca se sabe.
Llegó, se hizo la indignada, pateó la perra, llegó el conserje, se había negado a recibir la carta de desahucio del contrato de arrendamiento enviada meses antes y la verdad yo no estaba para demandas culiás así que le dije que debía irse hoy o habría problemas. Se fue la vieja amenazado con traer a los pacos, tres horas después llegó con un par de simios de mierda que se consiguió no sé adonde, que aparte de vociferar en su tunga tunga (intuyo que dialecto de La Pintana por la facha) les permití sacar las mierdas hediondas de esta weona y chao.

Vieja reculiá, si es que no se ha muerto le deseo una lenta agonía, cáncer, lepra, diabetes y tumor cerebral, todo junto. Me hizo perder dos días completos y no pude ir al recital de OMD ese año.
 
Por supuesto, voy a comentar recetas a las redes sociales de Adam Levine :tecito:
Puta la hueá, me reí porque te imaginé buscando en el perfil del qlio y pegando mil recetas :lol3: te salió wena.

Si wn, tengo maldad pero la redirijo hacia quienes son una mierda de persona.
El resto, mientras no me jodan, estamos en paz.



Por ahora.
 
siento que nací con la maldad... de Chico me gustaba pegarle a los niños que eran más chicos que yo pero no me contentaba con eso, me gustaba verlos sufrir por ejm torturarlos física y sicológicamente

mientras más chico era el niño más lo disfrutaba...estoy hablando de que yo con 9 años me gustaba ver sufrir pendejos de 6 o 4.

Luego se me pasó eso hasta la adultez...pero aun se mantiene mi sueño de torturar un enano, pero no cualquier enano si no que este en particular:



Jorgito el Guayaco enano reconchatumadre como te odio

Se me había quitado la obsesión con este tacuaco pero ultimamente me volvió y no puedo parar de todos los días imaginar como sería ir a ecuador raptarlo y tenerlo en una toma o alguna casa torturándolo pegándole haciéndolo sufrir cortándolo....

De hecho cuando veo este video lo disfruto mucho pq puedo ver su cara de sufrimiento y sería la misma que pondría si lo torturaría:


Han tenido pensamientos similares???

Hazte un spec cerebral. Luego muéstraselo a un neurólogo/psiquiatra y ve qué opina. Los psicópatas poseen un riego sanguíneo característico (falta de irrigación hacia el lóbulo frontal).

Sino es solo impotencia y querer canalizarla mediante la tortura hacia un enano.
 
1.- Todos en algún momento de nuestra vida queremos matar un enano o un sordomudo.

2.- Nuestra mente en algunos momentos puede ser un pantano de fantasías perversas. No puedes evitar que las aves vuelen sobre tu cabeza, pero si que hagan nido.

3.- Enanos putos.

:lol2:
 
A una ex arrendataria, una vieja cuica venida a menos que se hizo la weona con unos pagos y quería hacerme la gran Veneca, tomarse la weá. Un día llegué a mi depto con un cerrajero, la conchesumadre, le saqué algunas mierdas y me puse en la puerta a esperarla, dejando asomar por el sobaco la cacha de una pistolita asi como que no quiere la cosa, nunca se sabe.
Llegó, se hizo la indignada, pateó la perra, llegó el conserje, se había negado a recibir la carta de desahucio del contrato de arrendamiento enviada meses antes y la verdad yo no estaba para demandas culiás así que le dije que debía irse hoy o habría problemas. Se fue la vieja amenazado con traer a los pacos, tres horas después llegó con un par de simios de mierda que se consiguió no sé adonde, que aparte de vociferar en su tunga tunga (intuyo que dialecto de La Pintana por la facha) les permití sacar las mierdas hediondas de esta weona y chao.

Vieja reculiá, si es que no se ha muerto le deseo una lenta agonía, cáncer, lepra, diabetes y tumor cerebral, todo junto. Me hizo perder dos días completos y no pude ir al recital de OMD ese año.
esa wea saca de las casillas facil, cuando se aprovechan de uno / se meten con lo tuyo
 
Hazte un spec cerebral. Luego muéstraselo a un neurólogo/psiquiatra y ve qué opina. Los psicópatas poseen un riego sanguíneo característico (falta de irrigación hacia el lóbulo frontal).

Sino es solo impotencia y querer canalizarla mediante la tortura hacia un enano.

No necesita nada de eso... Tiene 0% de grasa corporal, un potito bonito (según foto que mandó), no es picunche y además, es mago negro nivel 1000000 luego de haberse follado unas palomas mientras le practicaba sexo oral a un wn... Algo así era.
 
Puta la hueá, me reí porque te imaginé buscando en el perfil del qlio y pegando mil recetas :lol3: te salió wena.

Si wn, tengo maldad pero la redirijo hacia quienes son una mierda de persona.
El resto, mientras no me jodan, estamos en paz.



Por ahora.
Si uno no tuviera un lado malo sería un ser indefenso :tecito:. No está mal el sentimiento de la ira. Sin la ira los animales salvajes se lo comen a uno en la naturaleza :sisi3:
 
Si uno no tuviera un lado malo sería un ser indefenso :tecito:. No está mal el sentimiento de la ira. Sin la ira los animales salvajes se lo comen a uno en la naturaleza :sisi3:
Pero hablamos de maldad.


Ahí uno pasa a llevar valores, moral, principios.
Y no le importa.
Lo disfruta.

Cómo la mayoría por estos lares.
Abrazo Sanchito.
 
no se si son pensamientos malevolos pero:

a veces pienso en como terminar con la delincuencia y creo que solo la pena de muerte terminaria con la oleada delictiva reincidentes, narcotraficantes, asesinos, sicarios, abusadores de menores, el canero que ha pasado mas tiempo en cana que en libertad

expulsar a todo caribeño

y cosas asi
 
Los que dicen ; "soy malo con quien me hizo algo malo" :qloco: eso no es maldad, es simplemente reacción a una mariconada.

Maldad es hacer daño por el solo gusto de hacer daño, disfrutar viendo a alguien sufrir.

Los de la DINA y CNI, puta que debieron haber disfrutado su trabajo, valio la pena cada puto segundo en que torturaron y se pitearon comunistas :sisi3:
 
Pero hablamos de maldad.


Ahí uno pasa a llevar valores, moral, principios.
Y no le importa.
Lo disfruta.

Cómo la mayoría por estos lares.
Abrazo Sanchito.
Abrazos Ani :jrio:

De maldad... jejeje, me gusta hueviar con los gatos. Mientras más malvado, más me gusta el gatito xD
 
El ser humano por definición posee un lado bueno y uno malo, vamos, el Ying / Yang, nada nuevo sobre aquello. EL punto es que, saber controlar los impulsos es lo que demuestra nuestra capacidad de pensamiento racional; el dejarse llevar por los mismos, te vuelve un psicópata.
 
viejo culiao pasado a nafta deja los esteroides
tumblr_o7hz2q7w0k1uaqtxco3_540.gif
 
Todos ustedes son unos conchasumadres que si tuvieran la oportunidad de votar por la vuelta de cámaras de gases para matar lumpen y sus abuelitas e hijos lo harían sin asco.

Se hacen los weones. Pero serían capaces de votar por Pinochet si este volviera y dijera que va a copiar lo que hizo el 73.

Lo que quieren lo tendrán, pero sin llorar después amorales culiaos.
 
Todos ustedes son unos conchasumadres que si tuvieran la oportunidad de votar por la vuelta de cámaras de gases para matar lumpen y sus abuelitas e hijos lo harían sin asco.

Se hacen los weones. Pero serían capaces de votar por Pinochet si este volviera y dijera que va a copiar lo que hizo el 73.

Lo que quieren lo tendrán, pero sin llorar después amorales culiaos.
Lo de Pinochet no fue maldad, fue guerra antisubversiva contra los mismos que prometían hacer de Chile un segundo Vietnam.

amare patriae est nostra lex
 
Volver
Arriba