• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes amigos extranjeros?

Deepchan

Exiliado
Registrado
2015/09/28
Mensajes
140
Sexo
Macho
Yo conoci en este tiempo y me hice amigo de unos italianos que vinieron a vivir aca, hasta me invitaron a visitar Italia. Tambien conoci españoles y gringos y son desagradables y pasados a caca. Y los extranjeros que vienen aca tipo haitianos, colombianos y peruanos jam´s me podria hacer amigos de ellos. Me dan mala espina y son ordinarios.
 
Yo conoci en este tiempo y me hice amigo de unos italianos que vinieron a vivir aca, hasta me invitaron a visitar Italia. Tambien conoci españoles y gringos y son desagradables y pasados a caca. Y los extranjeros que vienen aca tipo haitianos, colombianos y peruanos jam´s me podria hacer amigos de ellos. Me dan mala espina y son ordinarios.
Porsiaca
 
Como están las cosas hoy en día sería raro que alguien no los tuviera :risa:

Igual durante mi existencia he conocido bastantes, por ejemplo de México, Sudáfrica, Gringos, Peruvians, Venezolanos, Colombianos, Bolivianos, Neo Zelandeses, etc. y con algunos fui muy amigo. :sisi:
 
Sí, principalmente latinoamericanos.
 
si wn, de todo el mundo, hasta un weon de niger conozco
 
Amigos no, solo conocidos.
En mi villa hay algunos haitianos y son piolas. También hay unos árabes (no sé bien de que país) e idem.
Por la u he conocidos españoles y en general son buenos tipos, pa que decir de los alemanes, los que son una completa bosta son los :monomeon: franceses.
 
Sí, tengo un par en Valparaíso, otros en La Serena, uno en Pto. Montt e incluso tres en Puente Alto :vale:
 
Conocidos, de hartos lugares. Amigos, solo de USA, mexico (weones mas simpaticos que esos no hay) y peru.
 
Un par de conocidos, a estas alturas. No sé si amigos.
Entre la gente de intercambio, los tándems...
 
el mapa de mi facebook se empezó a llenar de puntos qls alrededor del mundo desde hace 3 años
 
Si, nos conocimos precisamente en un foro (fan club) y de ahi hemos mantenido comunicacion, desde pendejas (os) hasta ahora, casados, con hijos y trabajos de mierda :)
 
Amigos no, solo conocidos.
En mi villa hay algunos haitianos y son piolas. También hay unos árabes (no sé bien de que país) e idem.
Por la u he conocidos españoles y en general son buenos tipos, pa que decir de los alemanes, los que son una completa bosta son los :monomeon: franceses.
Por muchos años pense lo mismo, hasta que conocí a un irlandes, que weon más desagradable viejo....probablemente este generalizando pero..... una mierda weon, una mierda!
 
Volver
Arriba