• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes amigos extranjeros?

Si y bastantes, mayormente alemanas, suecos y noruegos (un par de Argentina y un wn de Canadá que es medio canadiense medio costarricense). Un par de italianas bien piolas son re buenas para cocinar y unos holandeses que conozco me enviaron el disco debut de su banda.

Conozco igual a una francesa pero es una mina re penca (es rica pero es una mala mujer).
 
Mi vieja cuando trabajaba en el , atendió a un español q lo habían atropellado (era de estos weones q andaba en bici x todo el mundo). Eso hace ya varios años.. Cada vez q vuelve a chile el españolete pasa a saludarla y a dejarle su engañito...
 
No tenía idea que a los extranjeros les gustaba conocer a TETONES hediondos pasados a teclado ........

Voy a tomar nota para ponerlo a prueba cuando tenga TIEMPO
:risas:
 
Que conozca en persona... una amiga peruana que vive en Peñaflor no más. También podría ser otro (precisamente el pololo de la amiga mencionada) que es mitad chileno y mitad suizo (papá chileno y mamá suiza). Sí tuve una polola española (en persona), y ahora tengo onda con una mina de Venezuela pero nos tenemos que ver aún.

El resto son cyber-amistades, ya sea de Facebook, de Skype (o MSN en su tiempo) o de foros.
 
por pega me ha tocado trabajar con hartos extranjeros, de casi toda latinoamerica y varios chinos tb y bueno, los chinos saben
 
Por muchos años pense lo mismo, hasta que conocí a un irlandes, que weon más desagradable viejo....probablemente este generalizando pero..... una mierda weon, una mierda!

Poraiacaso si conociste a este weon en Irlanda se dice que es Chileno.y pupula en.este foro
250px-Luis_Dimas.jpg

Pd: Le gustan las aves (especificamente los patos)
 
Japoneses, chinos, australianos, argentinos, uruguayos, peruanos, un marroquí (a este lo conocí en Japón si lol). A todos los conocí en sus países por diferentes razones, y hablo con ellos seguido porque me cayeron re bien.
Con los chinos y japoneses son con los que más me comunico porque mantengo vivo sus idiomas, y además se han relacionado con mi trabajo.
 
Amiga argentina, tenía uno peruano pero no lo veo hace tiempo...
 
Sí, de México, Argentina, Brasil, Inglaterra, India, Portugal, Montenegro.
 
ja ja ja ja ja ja

es que no podia hablar de internacional si hablay de colombianos o peruanos, estando aqui en chile.

es mas, chavito.... ahora nos estamos plagando de venezolanos. pa "pior" las wnas que llegan tienen care mono :ohno:
 
Mi vieja cuando trabajaba en el , atendió a un español q lo habían atropellado (era de estos weones q andaba en bici x todo el mundo). Eso hace ya varios años.. Cada vez q vuelve a chile el españolete pasa a saludarla y a culiarsela a lo bestia
:sisi:
En lo personal he conocido extranjeros pero me hecho amigo intimo de solo uno, media wea en todo caso, cero importancia el tema :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba