• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes dudas sobre un Comic o un Personaje??, aca te respondemos...

una pequeña duda que have tiempo que tengo, hace años atras coleccionaba gen 13, hasta que dejaron de salir en los kioscos , alguien cacha que fue lo que paso con ellos ????
porque el otro dia me meti a la pagina de wildstorm y ahora gen 13 era un equipo completamente nuevo
 
Anardil dijo:
Pregunta 2: La liga de la juticia Unlimited que dan en Canal 13, es otro universo paralelo? que diferencias o coincidencias tiene con el comic?

Queria hacer un alcance, la Liga de la Justicia Unlimited de la Tv tiene demasiados comics recopilados, muchas de las aventuras corresponden exactamente a las saga de comics entre los años 85 y 90, es curioso, pero muchas de la saventuras son bastante calcadas, lo sé porque cuando lo empece a ver dije "conche su...si yo tengo esos comics" xD y Wala, me puse a buscar y empece a encontrarlos de a poco.

Por mas que sean una recopilacion, estan la raja xD.

Eso Chau ^^
 
Zerof dijo:
Queria hacer un alcance, la Liga de la Justicia Unlimited de la Tv tiene demasiados comics recopilados, muchas de las aventuras corresponden exactamente a las saga de comics entre los años 85 y 90, es curioso, pero muchas de la saventuras son bastante calcadas, lo sé porque cuando lo empece a ver dije "conche su...si yo tengo esos comics" xD y Wala, me puse a buscar y empece a encontrarlos de a poco.
Lo mismo pasa con los Teen Titans, el que conoce 'El Contrato de Judas' y la saga de Trigon; sabe de lo que hablo...
 
Una duda que tengo hace tiempo...nunca he sido un lector muy bueno de Marvel me concidero un DC-maniaco, bueno cuando lei "The House of M" vi que en los X-men faltaba Jean Grey murio, se retiro? y sobre la misma quien es Emma Frost?
 
Babel dijo:
Una duda que tengo hace tiempo...nunca he sido un lector muy bueno de Marvel me concidero un DC-maniaco, bueno cuando lei "The House of M" vi que en los X-men faltaba Jean Grey murio, se retiro? y sobre la misma quien es Emma Frost?

Si, Jean Grey Murio. creo que la mato magneto o alguien que se hiso pasar por el cuando el mismo se hiso pasar por otro wn pa entrar a la mansión. Confundido? yo tb, pq al igual que tu soy DC maniaco.

Weno, Emma Frost era parte del Hell fire club (si te acordai de los monitos que daban hace tiempo, era de los que estaban vestidos como en le epoca victoriana) pero despues se reformo y entro a la mansión como instructora pa mutantes jovenes y lidera el grupo Hellions de la mansion (que ahora tiene más grupos que la chucha) y ademas, empezo una relación con Ciclope.
 
si superchica muri en la pelea con el antimonitor como aparece denuevo mas adelante?
 
keiron dijo:
si superchica muri en la pelea con el antimonitor como aparece denuevo mas adelante?

No lo explican hasta ahora, pero parece significar k el universo esta lleno de anomalias, tales komo PowerGirl, (kien para el k aun no lo sabe, ella era la Supergirl de Tierra-2).

Pero existen mas personajes k no deverian existir, pero existen en formas distintas, como Huntress (la k en tierra-2 era la hija de Bats y Gatubela)....

Pero bueno, el regreso de Supergirl, sale en la saga k kontinua del numero 6 de Bats/Super (k espero k alguien suba para entender todo esto de la supergirl)
 
kien sabe pk se llama Flushman la serie de Flash y no Flashman?

pk en la revista siempre decian k estaban cansado de decirlo y nunca lo explicaban
 
El_Zuxc dijo:
No lo explican hasta ahora, pero parece significar k el universo esta lleno de anomalias, tales komo PowerGirl, (kien para el k aun no lo sabe, ella era la Supergirl de Tierra-2)
Espero que esa wea no la hallan dicho en Infinity Crisis, que varios (me incluyo) no han leido aun... :enojado:


P.D: usen la etiqueta Spoiler si no pueden aguntarse el casette... ;)
 
lau dijo:
kien sabe pk se llama Flushman la serie de Flash y no Flashman?

pk en la revista siempre decian k estaban cansado de decirlo y nunca lo explicaban

porque el saco de weas de A. Accorsi y su pandilla de jetones traducían todo como el copi
 
Hola
Primera vez que me meto por estos lados.
Fui re fanatico de los comics en el colegio, pero despues q entré a la U los dejé botaos, y sólo me quedó mi fiel colección de Knigthfall (si alguien la quiere la subo, aunq imagino q a los q les gusta ya la tienen)
Mi duda es más bien general, dad mi ignorancia de lo que está pasando ahora
¿Qué onda con Infinite Crisis? Si alguien puede resumir el asunto se agradece. No pido nada muy específico, solo saber q onda.

Chaus
 
Hola
Primera vez que me meto por estos lados.
Fui re fanatico de los comics en el colegio, pero despues q entré a la U los dejé botaos, y sólo me quedó mi fiel colección de Knigthfall (si alguien la quiere la subo, aunq imagino q a los q les gusta ya la tienen)
Mi duda es más bien general, dad mi ignorancia de lo que está pasando ahora
¿Qué onda con Infinite Crisis? Si alguien puede resumir el asunto se agradece. No pido nada muy específico, solo saber q onda.

Chaus
 
Hola
Primera vez que me meto por estos lados.
Fui re fanatico de los comics en el colegio, pero despues q entré a la U los dejé botaos, y sólo me quedó mi fiel colección de Knigthfall (si alguien la quiere la subo, aunq imagino q a los q les gusta ya la tienen)
Mi duda es más bien general, dad mi ignorancia de lo que está pasando ahora
¿Qué onda con Infinite Crisis? Si alguien puede resumir el asunto se agradece. No pido nada muy específico, solo saber q onda.

Chaus
 
Hola
Primera vez que me meto por estos lados.
Fui re fanatico de los comics en el colegio, pero despues q entré a la U los dejé botaos, y sólo me quedó mi fiel colección de Knigthfall (si alguien la quiere la subo, aunq imagino q a los q les gusta ya la tienen)
Mi duda es más bien general, dad mi ignorancia de lo que está pasando ahora
¿Qué onda con Infinite Crisis? Si alguien puede resumir el asunto se agradece. No pido nada muy específico, solo saber q onda.

Chaus
 
lau dijo:
kien sabe pk se llama Flushman la serie de Flash y no Flashman?

pk en la revista siempre decian k estaban cansado de decirlo y nunca lo explicaban


Porque n argentina ya habia una revista q se llamaba flash y no quisieron comprar los derechos pa' registrar la revista con el mismo nombre
 
lau dijo:
kien sabe pk se llama Flushman la serie de Flash y no Flashman?

pk en la revista siempre decian k estaban cansado de decirlo y nunca lo explicaban


Porque n argentina ya habia una revista q se llamaba flash y no quisieron comprar los derechos pa' registrar la revista con el mismo nombre
 
lau dijo:
kien sabe pk se llama Flushman la serie de Flash y no Flashman?

pk en la revista siempre decian k estaban cansado de decirlo y nunca lo explicaban


Porque n argentina ya habia una revista q se llamaba flash y no quisieron comprar los derechos pa' registrar la revista con el mismo nombre
 
lau dijo:
kien sabe pk se llama Flushman la serie de Flash y no Flashman?

pk en la revista siempre decian k estaban cansado de decirlo y nunca lo explicaban


Porque n argentina ya habia una revista q se llamaba flash y no quisieron comprar los derechos pa' registrar la revista con el mismo nombre
 
Una pregunta, media tonta de novato, cuál es la historia de ese personaje sin cara y medio paranoico; creo que se llama "pregunta". Y si tiene comic en solitario; no sé, pero me pareció repeculiar ese personaje.
 
Una pregunta, media tonta de novato, cuál es la historia de ese personaje sin cara y medio paranoico; creo que se llama "pregunta". Y si tiene comic en solitario; no sé, pero me pareció repeculiar ese personaje.
 
Volver
Arriba