• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tienes dudas sobre un Comic o un Personaje??, aca te respondemos...

ok,ok, ya estoi viejito y se me pega el disco duro...yo lei las crisis como hace 15 años...:tatita:
 
ok,ok, ya estoi viejito y se me pega el disco duro...yo lei las crisis como hace 15 años...:tatita:
 
y ya que estamos, me gustaria saber si hay nuevo material de THE QUESTION disponible como pa traducir?

:pregunta:
 
y ya que estamos, me gustaria saber si hay nuevo material de THE QUESTION disponible como pa traducir?

:pregunta:
 
Si eso; estaría bueno algo nuevo de Question......


Para seguir; qué onda ese tal Jason Blood (más me gustó el nombre que el estilo del personaje) pero tiene una historia tipo Highlander y wea..
 
Si eso; estaría bueno algo nuevo de Question......


Para seguir; qué onda ese tal Jason Blood (más me gustó el nombre que el estilo del personaje) pero tiene una historia tipo Highlander y wea..
 
Yo tengo unas dudas... Donde estab superman durante Underworld, y como mierda revivieron los Rogues??
 
tengo una duda


ALGUIEN ME PUEDE DAR UN MAPA CONCEPTUAL O DESCRIBIR A TOAS LAS SUPER GIRL?
SOY NUEVO EN ESTA WEA


soea la 1a murio x crisis, ok ok
+

aparecio una nueva ahora q es como la de la crisis pero mas rik y sin la cintita weona en la kbeza

pero el resto!!

xq tantas!!

xq toas se llaman supergirl!!

eexepto la power girl q usa otro trAje y esta mas rica q la c****
 
tengo una duda


ALGUIEN ME PUEDE DAR UN MAPA CONCEPTUAL O DESCRIBIR A TOAS LAS SUPER GIRL?
SOY NUEVO EN ESTA WEA


soea la 1a murio x crisis, ok ok
+

aparecio una nueva ahora q es como la de la crisis pero mas rik y sin la cintita weona en la kbeza

pero el resto!!

xq tantas!!

xq toas se llaman supergirl!!

eexepto la power girl q usa otro trAje y esta mas rica q la c****
 
Compadre la Supergirl que murío en crisis era la prima de superman , tras reestructurarse el dc universe no existia supergirl, cdo John Byrne ( geniazo) relanzo al super desarrollo la saga de Supergirl, en la que el super se adentraba en un mundo alternativo, en rigor lo creo el sr del tiempo ( enemigo de la legión de superheroes), super llego a tal lugar porque una chica identica a LANA LANG tenia poderes era supergirl, pero estos poderes no eran iguales a los de super, era psicoquinetica, (podia desaparecer lanzar rayos, cambiar formas, etc), porq esto?, era un ser de vida artificial desarrollado por lexluthor en ese universo, que llego a buscar a superman para que los auxiliara contra tres villanos kryptonianos ( ahi tb el gral. Zod), esta supergirl regresaria a la tierra quedandose con los kents q la llamaron mae por matrix, luego super se exilio ( saga que ideo Byrne pero en def hizo y desarrollo perez) al regresar con el erradicador este establecio un lazo mental entre super y mae lo que la llevo a creer que ella era superman tras una colosal pelea se exiolio en el espacio, regreso para los eventos de panic in the sky, inicio una relacion con lex luthor ( su hijo q era en realidad luthor clonado) mucho despues ( muerte de superman incluída) se fusionaria con linda danvers una joven herida por una secta llegando a convertirse en un angel terrestre, con alas y rayos de fuego...uf!!
la nueva es Kara- Zor el supuesta prima de superman, la encontro batman, aparentemente el padre de la chica tb cacho q Krypton estallaba y creo una nave que DEBIA UNIRSE a la de KAL-el LO QUE NO OCURRIO, y quedo sepultada en un trozo del planeta pero con losartefactos de navegación funcando, lo que la arrastraría en ultima instancia a la tierra en este proceso estuvo recibiendo energia de un sol amarillo por lo q obtuvo sus poderes al toque , espero que te haya quedado mas claro el cuento! uf uf!, me canse...a todo esto pa que les da en dc por trae tanto personaje apestoso de vuelta, el vil dinero! ahora a Dido se leocurre traer a jasón es el colmo, se ponen muy comerciales, yo cacho q pueden mejorar las historias y por ultimo si van a hacer un gran borrón q lo hagan de una.., digo yo ah!
 
wenas hce tiempo q deje los comics y ahora kn esta seccion recuer el hilo un poko.. pero tengo una duda... q wea kn guy gadner??
or q el wea era linterna verde...despues era amarillo ...despues era warrior..(kmo la hermana de un amigo) y ahora es linterna de nueo??alguien me puee explicar. desde el principio plisss
 
woulas, gracias por la disposicion para responder...y yo tengo una pregunta de novato...que onda con todas esas tierras..(tierra-1 etc)
son universos paralelos o algo asi??
garacias
 
Francirius, descarga la Crisis en las Tierras Infinitas, o lee los 2 primeros numeros de Infinity Crisis para un resumen rápido (todo disponible en este foro)
 
Francirius dijo:
woulas, gracias por la disposicion para responder...y yo tengo una pregunta de novato...que onda con todas esas tierras..(tierra-1 etc)
son universos paralelos o algo asi??
garacias

Dale una mirada a
wikipedia

es increible toda la informacion que tienen alli.


Mi pregunta
¿cuales son las 3 veces que visita Barry a Wally West?
Se supone que son en momentos duros de su vida y que el primero es cuando su esposa pierde a los gemelos. Me falta saber cuales son los otros dos.
 
hola, tengo la coleccion casi completa de Lobo, me faltan "navidad paramilitar", "el origen de lobo", "instinto asecino", "Lobo deadman el osado y el calvo", y creo que por el momento es todo. Ahora, mi pregunta es... Donde xuxa puedo conseguir estos capitulos????
... Grax
 
javirus dijo:
Dale una mirada a
wikipedia

es increible toda la informacion que tienen alli.


Mi pregunta
¿cuales son las 3 veces que visita Barry a Wally West?
Se supone que son en momentos duros de su vida y que el primero es cuando su esposa pierde a los gemelos. Me falta saber cuales son los otros dos.

El 1º es kuando tu lo dices...

El 2º se produce cuando enfrenta a Zoom en un viaje temporal, y Flashito se ve obligado a tener k revivir el momento de la perdida de sus bebes (pero el hecho de k el apareciera en ese momento, hace k sus gemelos no mueran, kambiando la historia, y sus hijos nacieron en el presente :D )

El 3º aun no ha pasado, pero por lo k se dice, solo rumores, podria ser en la CRISIS k actualmente se esta dando.

Zlu2
 
vato_loco dijo:
hola, tengo la coleccion casi completa de Lobo, me faltan "navidad paramilitar", "el origen de lobo", "instinto asecino", "Lobo deadman el osado y el calvo", y creo que por el momento es todo. Ahora, mi pregunta es... Donde xuxa puedo conseguir estos capitulos????
... Grax
aunque la pregunta no va aca, igual te respondo, podrian estar algunos en la Crazy All Comics de Huerfanos (en la galeria de la Merced, creo que todavia esta), en la Comiquera de Lyon o en la tienda de Tarapaca c/ San Diego.
 
gracias El_Zuxc por responder mi pregunta...

pero tengo otra: ¿cuales son las edades de batman y superman?
Eso, considerando que fueron creados hace ya mas de 60 años y como han sido afectados con las todas las crisis.

Gracias.
 
Volver
Arriba