• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes quebrada la pantalla del celular?

Puta el tema ql mal hecho. ¿Que mierda es eso de colocar "eso" y esperar respuestas? Por ultimo su encuestita.

En celulares nunca me ha pasado eso, porque he sido cuidadoso. En mi tablet antigua si le paso, y poco a poco el touch fue muriendo. Arreglarlo me salio 20 lucas la gracia.
 
No, pero muchas veces se me ha roto el vidrio templado.
 
Nunca. Tengo hace un año casi un s6 edge q me pasaron en la pega, se ha caído y no se quiebra, ni se raya.
 
Puta el tema ql mal hecho. ¿Que mierda es eso de colocar "eso" y esperar respuestas? Por ultimo su encuestita.

En celulares nunca me ha pasado eso, porque he sido cuidadoso. En mi tablet antigua si le paso, y poco a poco el touch fue muriendo. Arreglarlo me salio 20 lucas la gracia.
Apoyo la emoción, @7 familias favor agrega una encuesta y se hace mas entrete el tema (Opción "Add Poll" al editar el tema)
 
No. Andar con la wea rota es de pobre.

Por eso hay q comprarle lámina al toque después de comprarlo :sisi:
 
Actualmente no, pero mi antiguo s4 se me cayó una vez (asi pero justito de canto) y cagó la pantalla. La comprépor aliexpress y la cambié yo mismo.
La segunda vez me la quebró mi hijo y ahí cagó sin vuelta atrás.
El celu de ahora es nuevo y con carcaza.




:camera:
 
debería estar quebrada, porq nunca le puse ni mica ni carcasa. va para los 3 años ya y está impeque a pesar de q lo he hecho cagar a caidas en todo tipo de terrenos, hasta concreto

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
 
Si, pero es tan ordinario el celular que paso la empresa (Alcatel one touch 5036a) que me importa un carajo. Aun sirve para llamar y whatsapp, no requiero más.
 
El mio no porque es de 2013, pero la mayoría de mis compañeros de trabajo tienen las pantallas rotas. Mi teoría es que en los últimos años, la accesibilidad a terminales más poderosos de gama media, tiene asociado un costo en la calidad de los materiales. Y por supuesto se me viene la cabeza el concepto de obsolescencia programada.

cultura de los desechable cipadritox.
 
He conocido weones que recurrentemente quebran las pantallas de sus celulares o se les caen al water con caca o se les pierde el cargador y yo me pregunto... serán retardados mentales estos conchesumadres? :wtf:
 
No por qué no ocupo esas basuras de Samsung, que equipos más callamperos y malos :ohno:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


desde samsung basico sin android hasta uno de 150 mil
nunca jamás he visto un samsung fallar

no entiendo el odio que le tienen
 
Volver
Arriba