• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes quebrada la pantalla del celular?

No. Pero tengo un Xperia Z1 que ha aguantado de todo, y siento que mientras más nuevo el teléfono, menos aguanta.
Quizás este año tenga que cambiarlo, y te aseguro que cualquiera durará menos que el mio
Tuve un xperia t q me vendio un antroniano puto que me duró 6 meses y no prendió más. Lo tire al suelo, lo tire contra unas mancuernas, deje caer en la calle y la pantalla NO SE QUEBRÓ!..... Lo compré el 2013
 
Eso pasa pq los hueones compran telefonos de medio palo y luego ni les queda un solo peso pa mantenerlo en caso de algun accidente

Pa esas huas tecnologicas soy bien cagao ... Compre un lumia en menos de 100 lukas y me dolio el bolsillo
 
Creo que en el caso del iphone 5s o 6 la fabricacion de la pantalla es de una calidad pesima. Ni con lamina protectora se salvan esas mierdas

El mío 6plus ha aguantado hartas caídas hasta de mi cueazo en moto salió vivo sin ni un rasguño, eso sí me gaste sus buenas lucas en la carcasa 37 para ser exacto y la lamina me salió 20 más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual las láminas de vidrio son débiles (son como pantallas de iPhone) yo tuve una con mi HTC y la wea se quebró al toque. La saqué y me kede con la pantalla original no más. Mucho más resistente


Mas que una mica de vidrio templado es mucho mejor tener una buena carcasa tipo bumper, esas weas hacer durar tu celular por años.

El.s4 que tengo lo conpre.cuando sañio y le puse un bumper UAG original y lo ha salvado literalmemte de miles.de caidas

Hasta que la pantalla se quebro como una línea, ni idea como paso esa wea, sopecho que me sente arriba de el, pero no moleata en nada, casi no se nota.

Y eso hace ya 5 años.. y que un celu dure 5 años es casi para milagro
 
El mio no porque es de 2013, pero la mayoría de mis compañeros de trabajo tienen las pantallas rotas. Mi teoría es que en los últimos años, la accesibilidad a terminales más poderosos de gama media, tiene asociado un costo en la calidad de los materiales. Y por supuesto se me viene la cabeza el concepto de obsolescencia programada.
photo.jpg

:retard: Mi teoría Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
Mi teoría
 
De todos los telefonos q he tenido, jamas se me ha quebrado una pantalla, nunca. Y eso q recien en el de ahora use lamina de acrilico. Antes asi nomas.
 
Tuve un xperia t q me vendio un antroniano puto que me duró 6 meses y no prendió más. Lo tire al suelo, lo tire contra unas mancuernas, deje caer en la calle y la pantalla NO SE QUEBRÓ!..... Lo compré el 2013
no era de madera=?
 
El alcatel que tengo parece de piedra así que no :xd:
 
Mis 2 ultimos telefonos (motorola), se me han caido más veces que la cresta y la pantalla no tiene ni una trizadura.

Extrañamente he visto mucho telefono de gama alta, con la pantalla rota, muchos iphone, Samsung Galaxy. No sé si sus dueños serán más weones, o los telefonos que se hacen supuestamente con los mejores materiales, no los tienen.
 
Volver
Arriba