• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes respeto por algun miembro del antro?? algo diferente que plantearse no???

a todos wena onda loko los q me cargan son kurazawa y shamonix



eso...
 
ni un saco de wea, a las minitas de aca de puro caballero nomas
 
Yo siento respeto por artos antronianos...

Y con unas chelas en la cabeza, mas respeto siento por los chuchesumadres XD

Por TC, por haber creado la comunidad, por toda la gente que aporta en temas culturales, por los que dan su opinion sin menospreciar a los demas, por los que piensa diferente, ....

...en particular siento respeto por arta gente del foro de religion.

De los que ahora me acuerdo siento arto respeto por felipej ya que sin importar lo que los demas piensen de el, tiene la valentia de expresar su punto de vista.

siento respeto por semen de los dioses, muy respetuoso de las demas opiniones y un buen argumentador y astronomo.

Y por todos los otros ecepticos que participan en el foro de religion.

Tambien siento respeto por el peluco, creo que da buenas opiniones en el foro de politica, argumenta bien, creo que estudia derecho? aunque alunas veces lo he visto wautear con algunos prejuicios...

Con los cabros de linux, tambien siento respeto por ellos, el kahl, el math y todos los otros que participan alli.

En fin, creo que en el antro participa arta gente valiosa, en general respeto a cualquier antroniano que tenga un comentario inteligente!
 
uta, no se si respeto, pero aka ahi lokos ke me gusta komo potean, en la manera ke lo hacen, y tambien, wevean en el momento preciso y kon nada de mala onda..

asi ke, la kuestion

a kien me gusta leer en el antro XD

TOROBOLINO : aporta bkn y es piola :lol2: pero igual wevea su resto

Don Manguako : tambien aporta kaleta de una manera atinada :vale:

Cachocha : pa ke voy a dar mas detalles XD

Austin : Pendejo rqliao ke me hace reir kon la wea ke postee XD

Bloodrayne : una mina simpatika, piola, rockera y por ke tiene lindo kabello :nu: :lol2:

y esos serian, igual ahi kaleta mas, pero de ellos me akuerdo XD


tariamos XD y kambia la pregunta aweonao :zippy:



Saludos :vale:
 
De los wns a los que le tengo cierta estima :mina:

- Austin: Pendejo ql jugozo, pero es wena tela y para nada engrupio... pocos cabros chicos son tan centrados a su edad...

- Ang3l of D3ath (o una wea asi): Igual que el austin, pero con vida :lol2:

- Kurvusetek: muy wena tela el wn, y rockero mas encima... y de los que dan argumentos a la hora de opinar y no puras chuchadas...

Y de las minas...

Bloodrayne: Uff ojala conociera una mina asi en la vida real, mira que no la suelto nunca mas, gran valor esa mina wn...

N@talie: Es la user mujer antroniana que te puede subir y bajar a chuchadas como cualquier wn... aparte de agarrar pal webeo a los flanders del foro de religion ademas a veces opina con argumentos...


Mencion honrosa pa lso wns del foro de consolas y videojuegos que apoyan la WII (doteus, red eyes y cia) grandes temas, grandes post...
 
a toda persona que de una respuesta coherente y con fundamento.... sobre algun tema que se ha posteado...
 
Reb_erto dijo:
a tc. pq si poni algun comentario q no le guste, te banea el aweonao

es la verdad.

PD: capaz q me banee
Es mentira, eso pasó hace muuuuucho tiempo y con otro personaje (Hola _N**O_ :lol2:).

Sobre respeto... no sabría opinar mucho, pero si les tengo una estima especial a varios acá: al vampiritz, a la Pola, al mismo TC (si wn, diganme chupapiko, me importa una raja... total se que no lo soy :D), al Agrolate, al Caldor, Pony, Trolo, etc.... muchos Old School que me recibieron super bien y aún mantengo buenas conversaciones con ellos cuando los veo.
 
yo les tengo respeto a todos, de cada uno aprendo algo nuevo cada dia
 
respeto a todos los que respetan a los respetadores del gran astro zorrestrerf y no por ser dueños de la verdad sino por encumbrar el cuociente magnanimo hasta su punto inexacto imperterrito y subliminal , realmente a estos respeto con todo mi umugunum y sin destacar el trauncinf de las telas imperiosas de calides humana. es en serio.
 
= le tengo respeto a un lko q en el avatar tiene trensas XD
pero = a cualker persona respeto menos a los gays QL !!!!!
;)
 
no conozco a ningun peregil del antro en persona..pero de los que siempre coincido con sus aportes estan:
-sensemaya
-cybernetiko
-austin
 
Le tengo mucho respeto a las minas mayores de por aká (de las que me acuerdo: Athena, Bloodrayne, Mickina, Pyva28, etc :cafe3:)

A Lobo_Viejo, que hace tiempo que no lo veo, pero su historia me dio mucho ánimo por los momentos que pasaba =)

A un montón de mods ke me hinchan las pelotas por ahi pero que me caen bn =)

A los wnez ke les tengo ke testear los mangas XD
Y a los wnez ke me pasan mandando saludos por la Cilantro :mina:

Y demás que se me pierde alguno/a...

MENCIONES HONROSAS: Kilimanjaro y _>shadow<, ke pueoh decir, amigos y compañeros de curso XD, Karvec (aún espero los juegos wn)...
 
Ta claro que a ni un mod, super mod, o administragay :malono:

A la mayorìa de los wnes de retard los repeto, sobre todo a Merrow, pq los del resto del foto (no todos) son muy densos y gays y grrr... que rabia :madno: XD
 
Volver
Arriba