• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes respeto por algun miembro del antro?? algo diferente que plantearse no???

Difícil nombrar, es más fácil decir quién te cae mal, porque las opiniones que te cargaron o te dieron pica siempre te quedan más marcadas que las opiniones que compartes, y además en lo personal no conozco a nadie del foro y tampoco creo que llegue a conocer a alguien.

En general respeto a todos los que opinan o intentan opininar y obviamente a las muheres, que no son muchas.
 
al knx-45 pq es mi amigo y lo conosco en persona y a otro wn k tb es mia migo y lo conosco en persona pero nose como xuxa es el nick HEHRTREIGER ahi ta la wea xD

y tb x metahumano ex nightwing de la CCA

x los demas no pq cuando pueden te echan xuxas (n)
 
sangre_ocular dijo:
A todos los aperrados V región...

Ven, ven, esta es mi llamada
ven, ven, vuelve padre a casa


:T_T:


anda al carrete de stgo po"! :zippy:
 
AL mod del pueblo, ldmk o lmdk no me acuerdo xD, el weon en el irc es terrible simpatico xD, y al tc tambien, el loco se da el tiempo de responder tanta pregunta weona en el chat =
 
respeto por to2 y cada una de las opiniones nada malo contra nadien weno ahora si me webean (faltan el respeto) creo q pagare con la misma moneda aunq eso no me ha pasado

asi q cero drama
 
A todos, excepto a los clones y los n00b pregunta-weas :lol2:

:mina:


escribiendo en serio:

estimo más k nada a users k son atinados en sus comentarios, saben ubikarse (ya k nunka falta el/la weon/a jugoso y ke de tanto serlo, no puedes tomarlo en serio) y siempre nos traen aportes de diversa indole

por nombrar algunos:

- NeXuS
- Mau1974
- Bloodrayne ( puede k de principios no nos hayamos llevado bien, pero con el pasar del tiempo, pude percatarme de k es una mina buena tela ;) )
- RedEyes
- Austin (pendejo qliao, siempre sale con alguna wea k me hace cagarme de la risa XD )
- Pacita
- Athena
- Don_doggy
- Mickina :)mina:)
- N@talie
- hagen_master :)cheerleader:)
- Savegab
- mal'sss :)llanto: )
- Evaristo



(pucha k es larga la lista :loco:)


Saludos!
 
MrX_Homero dijo:
AL mod del pueblo, ldmk o lmdk no me acuerdo xD, el weon en el irc es terrible simpatico xD,

tu mismo lo dijiste...POR IRC pk en persona es terrible de pesado el weon ... :evil:

:zippy:...es bromita..el gonshi es lo mas amoroso q hay, aun recuerdo cuando me dio sodehxo passes pa comprarme un super cuarto de libra con queso :inlove:


ayy pyva yo tmbn te kero arto aunke al principio nos hayamos llevado mal!!! :llanto:

sorry por las pesadeces...pero ya son parte del pasado :besito:
 
yo como que estimo al yitto nose sera porque los dos somos cantantes y nos gusta la musica :P:P
 
A mi nadie me respeta, que cresta ¿no?

Pero en fin. Respeto a todo el mundo, nunca he puteado a nadie, también me caen la raja otros tantos. Igual uno llega a estimar a gente en este foro, sólo por sus respuestas, comentarios o simples opiniones.
Por lo general entro aquí, para distraerme un rato, enterarme de las "Ultimas" o simplemente cagarme de la risa.
Detesto el insulto gratuito y la poca imaginación para la mayoría de las respuestas (sobretodo las inútiles). Por eso, encuentro como gran aporte a esta comunidad a:

Shaoran-kun
TC
Austin
Bloodrayne
Los Mod en general
Pola (aunque a veces es muy "ruda" con las nuevas)
Varios más con nick muy complicados para escribir de memoria




Saludos.
 
*a los aperrados talca: hiver, blow, malorita, etc...

*a los wnes de el foro de pelea de madres... nos pescamos a chuchada limpia pero lo paso ultra bien (ke masokista)

*a tc y pola porke se dieron la paja de venir al primer aperrado de talca.

*eemmmm a los ke aportan weas coherentes y no transforman su estancia en el antro en un eterno retard
 
hueydumbar dijo:
yo como que estimo al yitto nose sera porque los dos somos cantantes y nos gusta la musica :P:P

wena wn... idem :vale:

respecto al tema (que está al filo...rayando en lo maraco :lol2: :gaia: ) también puedo aportar a otros aparte del hueydumbar...como el jens (gran valor master, aportazo de material musical ), cokerotto (mis respetos a un compositor, aunque no he escuchado nada tuyo, pero veo el criterio que usas a la hora de referirte a algo vinculado a la música), electricsun (capo el wn, aunque algo reprimido en esas tierras tan lejanas...claro que habría que estar ahí pa opinar...), kikemorande (que hace tiempo se echan de menos tus buenos aportes)... bueno y todos aquellos músicos que de alguna manera aportan cosas coherentes a los temas del foro música y warez (y a mi firma de pasadita :uy:)...

respecto a los otros foros, spike spiegel,dronek, myth, pio-piolin, hanibal lecter, mentalidub, la bloodraine ( me encanta su forma de ser wn...aparte de ser missjita rica :baba: :uy:) y otros cuantos wnes que estamos weando desde el 2004 (y muchos desde los comienzos...) acá durante largos días y largas noches, todos con distinta forma de pensar pero con ideas serias...o no tanto pero sirve por último pa tirar la talla :loquito: mención honrosa para cristian m. (que se inmole)

de los mods, casi todos son buena onda, aunque la verda aun no los cacho a todos...

p.d.: and i want world peace :mina:
 
estimo a todas las mujeres y los culiaos que tienes 1000 posts como minimo
los demas, no merecen mi estima, a menos que los conosca :)
 
Quizás se leerá grave, pero creo que no era necesario crear un tema así. Si hay algo que decira a alguien en especial para eso existen los mensajes privados.
 
Volver
Arriba