• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes respeto por algun miembro del antro?? algo diferente que plantearse no???

Que tema más gay

Al weon que más respeto es a Farrago

y la Vampiraq_Dark... le faltaría el respeto :baboso:
 
Da_DoggFather dijo:
Gracias a los que me han nombrado, es bueno saber que hay gente con la cual uno se lleva bien te tienes bien considerado y a lo que no conosco, también.
Saludos a todos.

esa era la intencion del tema... pero algunos lo encuentran gay...

sera pos si no entienden que se le va a hacer

saludos

cibernetiko
 
Yo creo que TC, porque se da la paja de contestar todas las estupideces que uno le pregunta.


Ah, y Kravec (a ver si me doy una vuelta por la oficina y me deja probar la PS3) jejejejeje
 
En realidad existen muchos(as) compadres(comadres) del antro que estimo mas que por saber chatear o forear de forma simpatica o amorosa es de sus habilidades (simpatia, fisico, conocimiento, filosofia, cultura basura, tecnica, etc.).

Ademas encuentro terrible gay eso de escribir el nombre de quien estimas.

pd:
 
Dado q la mayoria de las personas no se conocen en persona, el respeto o "admiracion" que se pueda tener va por el tipo de opinion que da y su nivel de tolerancia frente a opiniones divergentes.

En lo particular, respeto a todos y siempre se agradece una buena respuesta o comentario, y no las tipicas de dos o tres palabras.
 
pucha nadie me quiere :( xD


yo estimo a los de retard somos como hermanos(as) bueno eso si los mas conocidos no los q aparecieron ultimamente para llenar los 150 post de warez :lol2: a exepcion de algunos(as)
 
Yo estimo, respeto y quiero mucho a Jellyfish...





y Me encanta Luxury_Girl :baboso:



:uy:
 
ampareli dijo:
Yo le tengo Respeto a TC ( Tula Corta)

jajjaa
buena


este weon m cae en simpatia
tbn sta
torobolino
playero
austin (jajaj, q es jugoso)
TC (sino nos banean) :lol2:
Kravec (ya q nos invitara a su oficina a jugar ps3)
y otros mas q no m acuerdo:retard:

y a las mujeres claro q si
hay q respetarlas y etc...
 
Cristian M. dijo:
cual era la pregunta?????????????????'

¿respeto por medio de internet?

sal de tu casa mejor y respeta a gente de carne y hueso

Lo mismo que tu...porque mierda voy a andar respetando gente en internet, a los que respeto yo son gente que realmente conosco. :nonono: tamos mal...
 
para mi el tc es un gran valor el unico k le debo respecto ajajajajaj ajaja
espinacastigo.jpg
 
solo Myth me nombro :mina:


en todo caso crei k nadie lo haría...irrespetuosos del ass :madno:


:llanto:
 
A varios.... la lista es larga y no la hago porque se me puede quedar alguien en el teclado, por lo que sólo voy a saludar a dos que me recibieron cuando llegué acá.. Austin y GaLLeTaBonD.








El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Volver
Arriba