• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes una teoría o crees saber que hay despues de morir?

Creo que no hay nada, uno simplemente se va y no hay conciencia al respecto, como estar dormido.
 
Si, el velorio, el entierro, los gusanos, y weas de ese toque, salu3.
 
amXweLX_700b_v1.jpg


:hands:
 
No hay teorías y nunca lo sabremos y jamas nadie podrá explicarlo a ciencia cierta.
 
La mia es que nunca morimos, solo cambiamos de estado, del físico al espiritual que es energía.
 
Yo creo que el espacio-tiempo continua, y al momento de morir, estamos volviendo a nacer en una realidad random (país, situación socio económica, características físicas, etc), con su respectivo reset de memoria

Igual esta teoría es re-awueonada, ya que implicaría un universo de personas constante, y según la realidad siempre la tasa de natalidad es mayor que la de mortalidad, lo cual implica que hay "alguien, o algo" creando personas nuevas (espiritus-alma)

De todas maneras no concibo otras teorias que dicen que la wuea (vida) se termina y se apaga la tele eternamente y chao, lo encuentro muy fome.

Pa que decir las fantiosas teorías de las religiones judíos-cristianas (vida eterna en."el paraíso"), esas explicaciones las encuentro precisas para niños de 10 hacia abajo, pero para personas con criterio formado e inteligentes la encuentro estupida
 
despúes de la muerte...
hay muchas alegrias y carcajadas
 
no es una teoría, lo sé
cuando mueres...
sigues en el samsara :hands:
 
te separas de tu cuerpo , realizas viajes astrales a visitar a tus seres queridos y luego entras a una luz para volver a reencarnar sin recordar nada
 
a Filosofía los pasajes :avion:

Con respecto al topic... creo que nos transformamos en algún tipo de energía :sisi:
 
yo creo q si teni plata te mori y entrai al cielo nirvana o la casa de las conejita pero si no te alcanza te obligan a volver a esta wea hasta que logres el monto de garantia
 
No y la verdad poco o nada me importa

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
La muerte no es más que un estirón que expande la conciencia ^_^
 
Volver
Arriba