• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes una teoría o crees saber que hay despues de morir?

naces again, no recuerdas nada

:tecito:

de ser cierto tendria una gran queja con el sistema de reencarnacion q practican en el paraiso, vivir miles de veces, tener inmortalidad, nacer, crecer, experimentar, vivir ,morir , renacer y no recordar absolutamente nada sin ningun fin practico. propuesta qlia a medias , parece impulsada por politicos chileno
 
que paja reencarnar en un guatón que le hacen bulling o en un chino esclavo que trabaja en zara. ojalá no pase eso.
 
ni idea, pero me imagino que gusanos y tierra
 
Todos sabemos lo que pasa cuando morimos, de hecho hemos estado "muertos" por mas tiempo del que llevamos vivos.
 
supongo que nadie sabe a ciencia cierta.

Me gusta quedarme con la idea de que estamos de paso y que es sólo una etapa de aprendizaje de las muchas que hay que experimentar antes de llegar al destino final :vale:
 
La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, es un enunciado muy claro, si el alma es una "energía", esa energía debe ir a parar a otro lugar para que se conserve.

que paja reencarnar en un guatón que le hacen bulling o en un chino esclavo que trabaja en zara. ojalá no pase eso.
Pero las cosas se pueden revertir y el que ríe último ríe mejor, tuve un compañero que toda su estadía en el colegio fué waton, le hacían bullying y hasta un mismo profe lo agarraba pal webeo, de que no iba a ser nadie, pero años después ese waton bajo de peso y hasta es musculoso y tiene una empresa de suplementos deportivos.

En mi caso, creo que lo peor de reencarnar es con alguna discapacidad mental, o sufrir algún sindrome como el de Down o reencarnar en un moderador de ElAntro, no se cuanto es el desperdicio de vida en serlo :O
 
Yo creo que mueres y pasas durante una cachá de siglos en algún lugar fuera de este mundo.
Durante ese tiempo te haces una autocrítica y cachas si obraste bien o mal y dependiendo de ello, podrás ser alguien mejor o peor en la vida.

De hecho, según yo, un niño africano, muerto de hambre, sin dinero, ropa ni nada de ayuda, es la reencarnación de alguien que alguna vez en la historia debió haber sido la persona más malvada y maléfica... (aclaro que eso no quita que no deba uno ayudar, porque hacerlo no solo beneficia al ayudado, sino que también al que da la ayuda)

Yo estoy segurísimo que, en una montonera de milenios más, si le hacen una regresión a cada uno de los futuros seres humanos, se van a encontrar con el que milenios pasados fue un músico Argentino, líder de una banda llamada Soda Stereo.
O quizás en una cachá de milenios más hagan una regresión a alguien y ese alguien haya sido Napoleón Bonaparte...

Weás que pienso en mis solitarias borracheras :yaoming:
 
No se puede saber, entonces, para que preocuparse de weas?

Según yo es lo mismo que antes de nacer, uno no existe más. Punto.

Salud!
 
Yo creo que ves cosa, algunas weas oníricas antes de que se te apague el cerebro para siempre y puede ser lo que supuestamente concibe la gente como "túnel y la luz al final". Por otro lado, si realmente existe eso que llaman vida después de la muerte, yo quisiera tener las respuestas a todo y/o poder ver los planetas, galaxias, weas así.
 
de ser cierto tendria una gran queja con el sistema de reencarnacion q practican en el paraiso, vivir miles de veces, tener inmortalidad, nacer, crecer, experimentar, vivir ,morir , renacer y no recordar absolutamente nada sin ningun fin practico. propuesta qlia a medias , parece impulsada por politicos chileno

La gracia de esa "teoría" es que entre encarnaciones haces una evaluación de lo que fue tu vida y en qué deberías trabajar en la siguiente. Para qué? supuestamente todas las almas salimos de una única energía y pasamos por esta realidad física para experimentar la dualidad, y una vez que hemos aprendido todo, pasamos a otras realidades donde la dualidad no existe, experimentamos otras cosas y seguimos evolucionando hasta volver a integrar la energía primera.

Esa "teoría" es la que más me gusta... aunque a ratos pareciera no tener sentido alguno.
 
Volver
Arriba