• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
los canutontos al extremo de este weon, onda del tipo de los que se conocen la biblia al revez y al derecho de memoria, son personas cuya obsesion radia ten lo estupido y palogico weones solo enfermos mentales logran una obsesion a ese extremo, o ojo que no estoy juzgando la fe o la creencia en un dios o dioses. por ahi no vaa, todos somos libres de vivir nuestra fe a nuestra idea, pero cuando empiezas a juzgar a los demas y deseandole y mostrandole las penas del infierno para quienes no crean en el mismo dios o en tu misma iglesia que tu, los weones poco menos no merecen vivir, les suena lo que hace el estado islamico y su "islamotontera" .

yo en lo personal no confio en lo mas minimo en esos weones que andan con la biblia de arriba a abajo o que andan todo el dia hablandote de su dios, o juzgandote si no eres del mismo.
entonces cuando tienes ese nivel de obsesion o "estupidez" eres presa facil para este tipo de discursitos, ya que como el "estudio" de aquel librito se basa en buscar parrafos y letras a conveniencia modulandolas y corrompiendolas a conveniencia. :cafe3:

Predican con la pichula en la mano. Jamás he confiado en los canutontos, menos si la primera weá que hacen es anteponer a su cagá de dios como si eso los hiciera ser mejores personas.

giphy.gif
 
ahora pensando.(por que lo hago a veces y es mas evaluo cosas tambien) hay dos pruebas que los facilmente podrian hacer para probar que la tierra es plana, una seria ir a la base ohiggins en la antartica y desde ahi a patita o en barco, rodear todo el borde continental hasta volver al mismo punto dando la vuelta a lo que sea que existe.... si es como lo ellos lo proponen, el viaje debiara ser gigantesco, rodear toda la tierra plana por el borde exterior, a diferencia de la "vuelta cortita" que proponemos los "infieles" satanista que la vuelta debiera ser un minimo comparado con el otro "plano" el otro es simplemente atravezar la antartica desde chile hasta africa (no recuerdo la contraparte exacta que tiene chile al otro lado)

con esas dos travesias, debiera sobrar para sacarnos de nuestro error globoterrista :cafe3: no creo que no sean capace de hacer una tontoton para finanaciar esas dos expediciones, ahora eso si, me pregunto como chucha podrian navegar ya que el gps es una farsa globoterrista, que las estrellas son "dibujadas"
 
ahora pensando.(por que lo hago a veces y es mas evaluo cosas tambien) hay dos pruebas que los facilmente podrian hacer para probar que la tierra es plana, una seria ir a la base ohiggins en la antartica y desde ahi a patita o en barco, rodear todo el borde continental hasta volver al mismo punto dando la vuelta a lo que sea que existe.... si es como lo ellos lo proponen, el viaje debiara ser gigantesco, rodear toda la tierra plana por el borde exterior, a diferencia de la "vuelta cortita" que proponemos los "infieles" satanista que la vuelta debiera ser un minimo comparado con el otro "plano" el otro es simplemente atravezar la antartica desde chile hasta africa (no recuerdo la contraparte exacta que tiene chile al otro lado)

con esas dos travesias, debiera sobrar para sacarnos de nuestro error globoterrista :cafe3: no creo que no sean capace de hacer una tontoton para finanaciar esas dos expediciones, ahora eso si, me pregunto como chucha podrian navegar ya que el gps es una farsa globoterrista, que las estrellas son "dibujadas"

Wn, hemos subido muchas maneras de probar la forma de la Tierra, pero estos mongolos negacionistas nunca aceptarán un hecho que contradiga lo que quieren creer. A este mismo subnormal de smokie si lo subes a un cohete y lo lanzas al espacio, negará que vio la curvatura terrestre porque no quiere aceptar eso y además, porque todos estos weones son cobardes y no se atreven a hacerlo porque prefieren seguir creyendo. Es fácil probar la forma de la Tierra, sólo se necesitan unas pocas herramientas y algo de tiempo, pero considera también que los enfermos mentales como smokie son flojos y lo único que hacen es ver videítos y nutrirse de desinformación que por más sin sentido que sea, mientras le confirme lo que quieren creer, se la creerán.

Esa es la razón que de todos los creyentes, los negacionistas son los más weones y más nefastos, merecen que satanás se los culee y les rompa el hoyo.
 
ahora pensando.(por que lo hago a veces y es mas evaluo cosas tambien) hay dos pruebas que los facilmente podrian hacer para probar que la tierra es plana, una seria ir a la base ohiggins en la antartica y desde ahi a patita o en barco, rodear todo el borde continental hasta volver al mismo punto dando la vuelta a lo que sea que existe.... si es como lo ellos lo proponen, el viaje debiara ser gigantesco, rodear toda la tierra plana por el borde exterior, a diferencia de la "vuelta cortita" que proponemos los "infieles" satanista que la vuelta debiera ser un minimo comparado con el otro "plano" el otro es simplemente atravezar la antartica desde chile hasta africa (no recuerdo la contraparte exacta que tiene chile al otro lado)

con esas dos travesias, debiera sobrar para sacarnos de nuestro error globoterrista :cafe3: no creo que no sean capace de hacer una tontoton para finanaciar esas dos expediciones, ahora eso si, me pregunto como chucha podrian navegar ya que el gps es una farsa globoterrista, que las estrellas son "dibujadas"
Te saldrán conque "no se puede porkhe lah antartikah estah bijiladah por flotah de la ONU que impiden el pasoh!" :retard:

:monomeon: terraplanistas :lol2:
 
Wn, hemos subido muchas maneras de probar la forma de la Tierra, pero estos mongolos negacionistas nunca aceptarán un hecho que contradiga lo que quieren creer. A este mismo subnormal de smokie si lo subes a un cohete y lo lanzas al espacio, negará que vio la curvatura terrestre porque no quiere aceptar eso y además, porque todos estos weones son cobardes y no se atreven a hacerlo porque prefieren seguir creyendo. Es fácil probar la forma de la Tierra, sólo se necesitan unas pocas herramientas y algo de tiempo, pero considera también que los enfermos mentales como smokie son flojos y lo único que hacen es ver videítos y nutrirse de desinformación que por más sin sentido que sea, mientras le confirme lo que quieren creer, se la creerán.

Esa es la razón que de todos los creyentes, los negacionistas son los más weones y más nefastos, merecen que satanás se los culee y les rompa el hoyo.
Amén hermano
 
Wn, hemos subido muchas maneras de probar la forma de la Tierra

Su cambias el "maneras" por "mentiras", ahí queda bien.
O sea, sigan participando:
40224860_1700926846682831_7861206223872327680_n.jpg


ZVqAqg.gif


Cualquier distorsión se debe al lente... Harto distinto huh? Grupo de mentirosos

flat-earth-is-flat.jpg


DEeS2agXsAEKsPp.jpg:large


15355668_1756822441237477_1820191835709744581_n.jpg


Lo único que han probado estos mentirosos, es que justamente son mentirosos.
Ya no lo pueden ocultar más.
 
Su cambias el "maneras" por "mentiras", ahí queda bien.
O sea, sigan participando:

Lo único que han probado estos mentirosos, es que justamente son mentirosos.
Ya no lo pueden ocultar más.

Se te han mostrado ecuaciones que prueban la curvatura, esa que no entiendes y que los terraplastas usan mal. Se te han mostrado imágenes en tierra de la curvatura pero las niegas, se te han mostrado fotos desde la órbita terrestre, pero niegas que se pueda salir al espacio, porque niegas que existe la gravedad también. Te dejé un experimento fácilmente replicable en el cual se demuestra en qué parte del Globo te encuentras de acuerdo al ángulo de las líneas del campo magnético terrestre, de paso probando una vez más que la Tierra es curva, se te ha cuestionado todo lo que planteas y nunca has respondido directamente con explicaciones, enlaces a publicaciones serias, estudios, etc, sólo posteas vídeos y fotos photoshopeadas pero ni te arrugas en acusar que todas y cada una de las fotos del espacio, la Tierra, la Luna, etc, son CGI. Entre todos los que hemos participado en esta cagada de tema, hemos aportado evidencia abrumadora y contundente que estás equivocado, que tu creencia es falsa, que la Tierra es esférica como todos los planetas y estrellas del Universo por una weá física que te niegas a aceptar. En resumen, para sostener tu creencia te ves en la necesidad de negar todo lo que sabemos del Universo, porque todo lo que sabemos de física, astrofísica, y otras ciencias no lo aceptas con tal de creer que La Tierra es plana, del mismo modo que hacías cuando creías que La Tierra era hueca y son las mismas leyes físicas que niegas las que nos indican que La Tierra no es plana ni hueca, sino maciza y esférica, un geoide. ¿Te das cuenta que eres estúpido?

Aunque panfletes por 50 páginas más, nunca jamás podrás demostrar ni la mitad de cualquiera de las afirmaciones que tus panfletos y memes dicen, porque además de ser weón, ni siquiera sabes de qué hablas.


Sigue divirtiéndonos pajarón culiao.
 
Ojalá alguien conociera a algún simpadrito que sea piloto para que se la mande a guardar le expliqué a nuestro querido canuto los efectos de la rotación (velocidad mayor en vuelos de oeste a este por efecto Coriolis), la altitud vs el campo de visión para ver la curva a 45.000 pies de altura, la trayectoria para una ruta de vuelo y los efectos de la curva sobre la corrección de la nariz del avión.

Invoco a algún piloto (si alguien conoce a uno llamelo para que se lleve sus buenas carcajadas y mucha alegría)
 
Ojalá alguien conociera a algún simpadrito que sea piloto para que se la mande a guardar le expliqué a nuestro querido canuto los efectos de la rotación (velocidad mayor en vuelos de oeste a este por efecto Coriolis), la altitud vs el campo de visión para ver la curva a 45.000 pies de altura, la trayectoria para una ruta de vuelo y los efectos de la curva sobre la corrección de la nariz del avión.

Invoco a algún piloto (si alguien conoce a uno llamelo para que se lleve sus buenas carcajadas y mucha alegría)

Al mongolo le pregunté hace rato cómo ocurren las corrientes oceánicas si la Tierra es plana.
 
Al mongolo le pregunté hace rato cómo ocurren las corrientes oceánicas si la Tierra es plana.
sobre eso cual es la teoria de los terra´planistas respecto de la luna (lo pregunto por que salvo este weon y una que otra cabecera de publicacion, no he leido ni visto, por que pa leer imbecilidades no tengo ni tiempo ni paciencia)

y como se explican las mareas, suponiendo que la luna no es un satelite natural con gravedad propia,y su atraccion en cuanto al efecto de mareas bajamar y pleamar. ?
 
sobre eso cual es la teoria de los terra´planistas respecto de la luna (lo pregunto por que salvo este weon y una que otra cabecera de publicacion, no he leido ni visto, por que pa leer imbecilidades no tengo ni tiempo ni paciencia)

y como se explican las mareas, suponiendo que la luna no es un satelite natural con gravedad propia,y su atraccion en cuanto al efecto de mareas bajamar y pleamar. ?

No pueden explicar el día y la noche y te van a explicar las mareas......jajjajajajajajajajaja

Aunque pueden inventar algún otro fenómeno inexistente u otro objeto celeste que no esté ahí para tratar de sustentarlo. La negación puede ser eterna, porque a cada cuestionamiento y refutación insisten con lo mismo hasta que se aburren o inventan otra cosa. Cacha que al mongolo le dejaron como weón desde su primer post y el wn sigue dando jugo y quedando como weón, y por como lo veo, el weón enfermo seguirá quedando como weón. Siempre me he preguntado ¿se dará cuenta que es weón o es tan weón que no lo nota? :lol2:
 
Amén hermano

Tomen nota... el personaje citado hace lo que hace justamente hace el diablo. Se roba una palabra de la biblia "Amen", y llama "Hermano" a un satanista, a juancaca.
Se los hago notar para que entiendan de donde viene la oposición a una verdad que a todas luces es evidente si ustedes se ponen a investigar este tema.
Lo que a mí me da risa, es que son estos mismos personajes satanistas los que sacan estos temas en estos canales de youtube, para poder así controlar la oposición.
Lo cierto es que yo hace 12 años no era cristiano, no había leído la biblia, y me preguntaba por qué se ven fotoshopeadas las fotos de la nasa, por qué no debajan pasar a nadie al polo...
wuaccccc... tenemos la respuesta, porque ellos no quieren que ustedes descubran el firmamento, que es la tapa del domo.

Me dan risa estos canales, porque uno sabe que son de estos mismos muchachos, pero te dan toda la información, porque las mentiras se esconden mejor en lo abierto (así es como operan estos satanistas)

Así impiden que nadie vaya a explorar:


Las únicas "expediciones" que se permiten, son los falseos de los mismos muchachos


Les estan ocultando esto:
Xom3yv.gif


Nunca han podido salir de la tierra, esto es lo que les pasa si lo intentan:
6RLkDO.gif

Psa 19:1 The heavens declare the glory of God; and the firmament sheweth his handywork. (KJV)
Sal 19:1 Los cielos declaran la grlodia de Dios, y el firmamento muestra las obras de sus manos (KJV traducida)

Les venden el tremendo cuento con llegadas a la luna inexistentes, con estaciones espaciales inexistentes... tan solo busquen por "Nasa fake hoax" y van a ver que se van a encontrar que todo de los viajes espaciales es una mentira.

Y acá tienen al travesti reclamando porque no pueden pasar el firmamento:
mQlBKR.gif


Todo lo que ven da testimonio de la existencia de mi Señor, y mejor se reconcilian con él antes de estirar la pata, dejen de creer a los mentirosos de la masonería que pululan por este foro al por mayor para callar esta verdad, y acerquense a Dios. Ese es mi consejo, porque de manera contraria, les espera una estancia en el peor lugar del mundo, el infierno.
 
Tomen nota... el personaje citado hace lo que hace justamente hace el diablo. Se roba una palabra de la biblia "Amen", y llama "Hermano" a un satanista, a juancaca.
Se los hago notar para que entiendan de donde viene la oposición a una verdad que a todas luces es evidente si ustedes se ponen a investigar este tema.
Lo que a mí me da risa, es que son estos mismos personajes satanistas los que sacan estos temas en estos canales de youtube, para poder así controlar la oposición.
Lo cierto es que yo hace 12 años no era cristiano, no había leído la biblia, y me preguntaba por qué se ven fotoshopeadas las fotos de la nasa, por qué no debajan pasar a nadie al polo...
wuaccccc... tenemos la respuesta, porque ellos no quieren que ustedes descubran el firmamento, que es la tapa del domo.

Me dan risa estos canales, porque uno sabe que son de estos mismos muchachos, pero te dan toda la información, porque las mentiras se esconden mejor en lo abierto (así es como operan estos satanistas)

Así impiden que nadie vaya a explorar:
Las únicas "expediciones" que se permiten, son los falseos de los mismos muchachos

Les estan ocultando esto:
Nunca han podido salir de la tierra, esto es lo que les pasa si lo intentan:Psa 19:1 The heavens declare the glory of God; and the firmament sheweth his handywork. (KJV)
Sal 19:1 Los cielos declaran la grlodia de Dios, y el firmamento muestra las obras de sus manos (KJV traducida)

Les venden el tremendo cuento con llegadas a la luna inexistentes, con estaciones espaciales inexistentes... tan solo busquen por "Nasa fake hoax" y van a ver que se van a encontrar que todo de los viajes espaciales es una mentira.

Y acá tienen al travesti reclamando porque no pueden pasar el firmamento:
Todo lo que ven da testimonio de la existencia de mi Señor, y mejor se reconcilian con él antes de estirar la pata, dejen de creer a los mentirosos de la masonería que pululan por este foro al por mayor para callar esta verdad, y acerquense a Dios. Ese es mi consejo, porque de manera contraria, les espera una estancia en el peor lugar del mundo, el infierno.

Si nunca han salido de la Tierra ¿cómo explicas el satélite chileno que está en órbita?
https://www.latercera.com/tendencia...ueltas-la-tierra-primer-ano-operacion/216388/

¿Qué tiene que ver ser evangelitonto con creer en la Tierra hueca o en la Tierra plana? ¿Por qué en ambos casos rechazar el conocimiento que se tiene del planeta y querer creer otra cosa? Entiendo que para ser creyente en dios hay que ser weón, es un hecho, pero ¿se puede ser tan reweón para creer que la Tierra es hueca y luego plana?

¿Qué evidencia física real tienes de que hay un domo invisible sobre lo que tú crees que es el planeta? ¿No te parece improbable una estructura de semeantes dimensiones y cómo chucha llegó a estar supuestamente allí? ¿cómo puedes explicar esa burrada sin tener que recurrir a la magia o a tu amigo imaginario?

Cuando quieras puedes ir a la Antártida, no está prohibido el paso, sólo tienes que tener las lucas y no ser un miedoso canuto aweonao, no habrán masones illuminatis ni demonios interdimensionales esperándote para reventarte el culo ni nada, no tengas miedo maricón culiao. Y si vas tonto weón, procura poner atención que las estrellas que desde Santiago ves hacia el sur, estarán justo sobre tu cabeza, por la sencilla razón de que estarás cerca del polo sur del Globo terrestre.
https://www.gochile.cl/es/tours/aero-crucero-circulo-polar.htm
https://www.cruceros.cl/d-347-antar...MTxwX2hQei7gB7Au6b0Zy7WpAsGgjoDxoC_gQQAvD_BwE

Hay cientos de yotubers que se han dado la paja de grabar la estación espacial internacional directamente con sus cámaras y compartido sus vídeos, incluso hay vídeos que se hicieron en tiempo real, es decir, transmitieron en vivo. Como las órbitas de los satélites son conocidas, se puede saber por dónde pasarán. Es así como hay vídeos donde se puede ver pasar la ISS por la cara de la Luna llena. El problema, es que los terraplasta son una manga de subnormales aweonaos y maricones que no son capaces de hacer ellos mismos el experimento.

Otra cosa, Dios no existe y me paso por la costura de los cocos tu fe, tu religión, tus creencias pseudocientíficas y tu retraso mental.

Y para terminar, acá tienes una transmisión en vivo del eclipse lunar (la Luna entra en la sombra que proyecta la Tierra) y fíjate bien que la sombra en la que está metiéndose la Luna es curva, porque el objeto que la produce es esférico.

 
Si nunca han salido de la Tierra ¿cómo explicas el satélite chileno que está en órbita?
https://www.latercera.com/tendencia...ueltas-la-tierra-primer-ano-operacion/216388/

¿Qué tiene que ver ser evangelitonto con creer en la Tierra hueca o en la Tierra plana?

Yo no soy evangélico, esa palabra no es ni siquiera bíblica y esa palabra es usada por todos los farsantes de la religión organizada que se hacen pasar como cristianos, ni siéndolo, y son dependientes de la iglesia católica. Estan descritos en 2 Co 11:13-15, Act 20:29 y en otros lugares más de la biblia. Nosotros fuimos llamads "cristianos" en actos 11:26, no evangélicos. Esa palabra la usan los falsos que se hacen pasar como cristianos y usan una biblia hecha por las sociedades bíblicas unidas, que es la iglesia católica por cierto.
llenan de mentiras para sus inexistentes satélites


Les hacen creer que van al espacio para ocultarles que no pueden pasar el firmamento


Te llenan de regulaciones para hacerte imposible el paso a la antártida, ve el video



no tengas miedo maricón culiao.

No soy yo el que encuentra "mansas minas" o que declara querer comerse a travestis, ese eres tú, colipato. El que quiera confirmar que juancuco es colipato, vaya a ver el tema como quiere comerse a travestis
https://www.antronio.cl/threads/la-...estidos-tranny-de-la-que-nadie-habla.1296043/
Si estos satanistas son todos huecos como el juancaca



Otra cosa, Dios no existe y me paso por la costura de los cocos tu fe, tu religión, tus creencias pseudocientíficas y tu retraso mental.

Gracias por llamarte tonto tu mismo, aparte de colipato. No te aguantas satanista de negar a Dios
41661009_267633800529205_5609647372245649888_n.jpg

Lo único que quiero es lanzar al lago de fuego a mugrosos hediondos a azufre como vo.

Y la verdad ya la saben, es esta:
Xom3yv.gif

6RLkDO.gif


juajua
mQlBKR.gif
 
Yo no soy evangélico, esa palabra no es ni siquiera bíblica y esa palabra es usada por todos los farsantes de la religión organizada que se hacen pasar como cristianos, ni siéndolo, y son dependientes de la iglesia católica. Estan descritos en 2 Co 11:13-15, Act 20:29 y en otros lugares más de la biblia. Nosotros fuimos llamads "cristianos" en actos 11:26, no evangélicos. Esa palabra la usan los falsos que se hacen pasar como cristianos y usan una biblia hecha por las sociedades bíblicas unidas, que es la iglesia católica por cierto.
llenan de mentiras para sus inexistentes satélites

Les hacen creer que van al espacio para ocultarles que no pueden pasar el firmamento

Te llenan de regulaciones para hacerte imposible el paso a la antártida, ve el video

Gracias por llamarte tonto tu mismo, aparte de colipato. No te aguantas satanista de negar a Dios
Lo único que quiero es lanzar al lago de fuego a mugrosos hediondos a azufre como vo.

Y la verdad ya la saben, es esta:

juajua
No eres evangélico, eres evangelitonto, tiene una connotación más estúpida aún, porque crees que eres superior a otros creyentes, pero eres igual de imbécil. De eso no hay dudas, porque quien usa la biblia como argumento es un idiota.

Te repito la pregunta ¿cómo es que Chile tiene justo ahora un satélite en órbita si no se puede salir al espacio? Y acá no se trata de que me han engañado a mi, sino de que presentes PRUEBAS que confirmen lo que dices para que alguien como yo o cualquiera pueda creerte. Ilústrame.

Si te llenan de regulaciones para ir a la Antática ¿por qué hay cruceros que puedes tomar para ir? Anda y desconchetumadrízate, la weá existe, está ahí, tenemos gente viviendo allá y no sólo chilenos, sino de muchos países y encima, hay cruceros en los que puedes ir a visitar ese continente ¿te da miedito ir y conocer la verdad de que la Antártica sí existe y que se encuentra en el polo sur de La Tierra?

El día que yo sea satanista, será el día en que me extirpen la mitad del cerebro, porque honestamente no soy weón para ser creyente en dios o mr satán. Obviamente hay gente que nació con la mitad de su capacidad cerebral y creen que la Tierra es plana. Nanai.

NO OLVIDAR. Smokie, creías que la Tierra era hueca negando el conocimiento que tenemos del universo, pero te hiciste canutonto y ahora crees que la Tierra es plana negando nuevamente el conocimiento que tenemos del universo ¿no será que tienes un problema cognitivo?

https://www.antronio.cl/threads/la-tierra-es-hueca-habitada-y-su-entrada-esta-por-los-polos.863392/

"Chúpame la pichula lalá, chúpame la pichula lalá, chúpame la pichula lalá y no me la soltís más"
 
No eres evangélico, eres evangelitonto, tiene una connotación más estúpida aún, porque crees que eres superior a otros creyentes, pero eres igual de imbécil. De eso no hay dudas, porque quien usa la biblia como argumento es un idiota.

Te repito la pregunta ¿cómo es que Chile tiene justo ahora un satélite en órbita si no se puede salir al espacio? Y acá no se trata de que me han engañado a mi, sino de que presentes PRUEBAS que confirmen lo que dices para que alguien como yo o cualquiera pueda creerte. Ilústrame.

Si te llenan de regulaciones para ir a la Antática ¿por qué hay cruceros que puedes tomar para ir? Anda y desconchetumadrízate, la weá existe, está ahí, tenemos gente viviendo allá y no sólo chilenos, sino de muchos países y encima, hay cruceros en los que puedes ir a visitar ese continente ¿te da miedito ir y conocer la verdad de que la Antártica sí existe y que se encuentra en el polo sur de La Tierra?

El día que yo sea satanista, será el día en que me extirpen la mitad del cerebro, porque honestamente no soy weón para ser creyente en dios o mr satán. Obviamente hay gente que nació con la mitad de su capacidad cerebral y creen que la Tierra es plana. Nanai.

NO OLVIDAR. Smokie, creías que la Tierra era hueca negando el conocimiento que tenemos del universo, pero te hiciste canutonto y ahora crees que la Tierra es plana negando nuevamente el conocimiento que tenemos del universo ¿no será que tienes un problema cognitivo?

https://www.antronio.cl/threads/la-tierra-es-hueca-habitada-y-su-entrada-esta-por-los-polos.863392/

"Chúpame la pichula lalá, chúpame la pichula lalá, chúpame la pichula lalá y no me la soltís más"


Hermanito, la mea paciencia que se gasta.
 
No eres evangélico, eres evangelitonto, tiene una connotación más estúpida aún, porque crees que eres superior a otros creyentes, pero eres igual de imbécil. De eso no hay dudas, porque quien usa la biblia como argumento es un idiota.

Te repito la pregunta ¿cómo es que Chile tiene justo ahora un satélite en órbita si no se puede salir al espacio? Y acá no se trata de que me han engañado a mi, sino de que presentes PRUEBAS que confirmen lo que dices para que alguien como yo o cualquiera pueda creerte. Ilústrame.

Si te llenan de regulaciones para ir a la Antática ¿por qué hay cruceros que puedes tomar para ir? Anda y desconchetumadrízate, la weá existe, está ahí, tenemos gente viviendo allá y no sólo chilenos, sino de muchos países y encima, hay cruceros en los que puedes ir a visitar ese continente ¿te da miedito ir y conocer la verdad de que la Antártica sí existe y que se encuentra en el polo sur de La Tierra?

El día que yo sea satanista, será el día en que me extirpen la mitad del cerebro, porque honestamente no soy weón para ser creyente en dios o mr satán. Obviamente hay gente que nació con la mitad de su capacidad cerebral y creen que la Tierra es plana. Nanai.

NO OLVIDAR. Smokie, creías que la Tierra era hueca negando el conocimiento que tenemos del universo, pero te hiciste canutonto y ahora crees que la Tierra es plana negando nuevamente el conocimiento que tenemos del universo ¿no será que tienes un problema cognitivo?

https://www.antronio.cl/threads/la-tierra-es-hueca-habitada-y-su-entrada-esta-por-los-polos.863392/

"Chúpame la pichula lalá, chúpame la pichula lalá, chúpame la pichula lalá y no me la soltís más"


el dia que descubramos cientificamente que la tierra es plana, este weon se hará esferoplanista :risa:

por cierto confundir un murallon de hielo con un cierre de paso iluminati satanista heteropatriarcal :risa:
 
Volver
Arriba