• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Es Hueca, Habitada Y Su Entrada Esta Por Los Polos.

altazor_25

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/22
Mensajes
0
Sí, el título puede parecer chistoso por lo de tierra "hueca" ahahaha No sé si ha sido posteado antes...

Pero este es un documental super interesante en donde se habla de que la tierra en realidad es hueca y que en realidad nadie ha llegado a los polos porque estos NO existen en realidad, sino que la tierra tiene 2 hoyos en los polos, que dan acceso al interior de la tierra, en donde segun dicen vive una civilización muy superior.

Me quedan las preguntas...

Por qué en google earth y en otros sitios de fotos satelitales el polo norte esta totalmente borrado???? Por qué el polo sur pareciera estar photochopeado con un círculo blanco??? Por qué las fotos de los demás planetas tomadas por nasa parece como si las hubiesen Photoshopeado???

La verdad es que es muy interesante enterarse de esto, sobre todo de la expedición que hizo un militar gringo al polo norte... del cual silenciaron después.

Acá los videos:
Parte 1
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=2r_fZ3woH0I"]YouTube - Broadcast Yourself.[/nomedia]


Parte 2
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=mQnFzXjCdHI&feature=related"]YouTube - Broadcast Yourself.[/nomedia]

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=bm9EcXU3Obk"]YouTube - Broadcast Yourself.[/nomedia]


Acá hay un libro sobre el tema para bajar en formato PDF

http://www.las21tesisdetito.com/todalaverdad.zip

Pero como sé que son flojonazos y no leerán el libro, acá tienen una página web completa con antecedentes de la tierra hueca:

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm




La foto satelital que existe:
aperturapolar.jpg


Fotos de los demás planetas con centro hueco que son photochopeados y arreglados para que no se les vea el interior, que es igual al de la tierra, en este caso, fotos de los huecos de Jupiter tapados para que no se sepa que así son todos los planetas:
j1.jpg


j3.jpg


j4.jpg


Acá esta la censura, de forma circular gris:
j5.jpg


Les voy a mostrar la razón de que censuren con este circulo gris el polo de Jupiter.... Lo censuran por esto!


PIA03453.gif


PIA03452.gif


Son imágenes tomadas por NASA, se ve el sol interior y que es hueco.
Nuestra tierra? Es igual.

Y a quién le importa?
A mí me importa poh!! ahahaah Además de interesante, esto me explica muchas cosas, sobre todo esa prohibición que existe de sobrevolar los polos.

Esta info es acerca de Richard Byrd, uno de los mas grandes exploradores de los polos del planeta:
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/richardebyrd.htm


Lean este libro, basado en las declaraciones de Olaf Jensen que penosamente al contar su historia en el 1800... lo terminaron encerrando en una institución mental... Esta en inglés, pero leí el libro y ahora me da pena:
http://www.ourhollowearth.com/SmokyGod.htm


La tierra es hueca? Tiene un sol interior al igual que todos los planetas del sistema solar? Viven civilizaciones mas avanzadas que la nuestra responsables de parte del fenómeno ovni???

Personalmente me resulta muy difícil creer que de todos los satélites que hay orbitando, ninguno es capaz de sacar una foto de los polos, no me trago el hecho curioso de que nunca más quisieran ir a la luna... Acá claramente algo les interesa ocultar.




Para el que le interesa interiorizarse del tema, datos, antecedentes, hay un buen libro:

La Tierra Hueca por Dr. Raymond Bernard

[ame="http://www.scribd.com/doc/2998901/Raymond-Bernard-La-Tierra-Hueca"]Raymond Bernard - La Tierra Hueca@@AMEPARAM@@/docinfo/2998901?access_key=key-29tnn292ocjdxdx3r76f@@AMEPARAM@@2998901@@AMEPARAM@@key-29tnn292ocjdxdx3r76f[/ame]


Esta teoría de que la tierra es en realidad hueca, tiene cada día mas fuerza luego de que se empieza a plantear la idea de que NO ES LA MASA LO QUE DEFINE LA GRAVEDAD, SINO QUE LO QUE LA DEFINE ES LA PRESENCIA DEL SOL Y SU RADIACIÓN. Incluso en el History channel se estan tratando estos temas.
No esta demás acotar la gran cantidad de bases alien que se dice que existen al interior de la tierra para lo cual hay muy buenas documentaciones que colocaré después... (escuchen los testimonios de Phil Schneider sobre las bases subterráneas).

Dejo algunos autores y libros recomendados:

- EL MUNDO DEL INTERIOR DE LA TIERRA
Por Hector Antonio Picco
- LA TIERRA ES HUECA
Fue descubierto un mundo subterráneo de superhombres debajo del Polo Norte.
POR RAYMOND BERNARD
- THE PHANTOM POLES, de WILLIAM REED. Presenta muy buena evidencia científica
- AJOURNEY TO THE EARTH’S INTERIOR OR HAVE THE POLES REALLY BEEN
DISCOVERED? Del autor: MARSHALL B. GARDNER:

Saludos

Pd: Conocemos lo que nos dicen en el colegio, de que es maciza. No es necesario que lo recuerden los idiotas de siempre. Acá se presenta una ueva teoría que podría derrumbar muchos postulados.
 
Ta buena la info, eso si molestan bastante las letras q aparecen sobre los videos

mmmh harto e leido de intraterrestres... desde q nuestros antepasados los empujaron hasta aya... hasta q tienen conecciones con los gobiernos y hay una entrada en cada pais a este sub-mundo...

Saludos! :zippy:
 
waaaa... esto no es brigido

ES TRIGIDO!


cuanto habra de mito y suposicion en todo esto. Cuando este PC de mierda me deje ver los videos de seguro q los vere, por el momento con la info q das solo me causa extrañeza.

Se agradece
 
creo que ya comente en este tema pero de todas formas vengo a confimar algo, en google earth se censura esa supuesta parte del hueco.
y por ahi lei que estados unidos confirmo esto porque en esa zona hay bases militares y como todos saben esas zonas se pixelean para evitar que "terroristas" obtengan informacion detallada de las bases estadounidenses.
 
es loca la teoria, pero siendo nosotros personas normales, sin recursos para ir y ver eso... estamos condenados en este caso a creer lo que nos dicen.

saludos!


PD: Como se llama el documental?? verlo por youtube es una paja!!!!
 
Habian varios post con respecto a este tema, pero no uno muy completo como este (segun yo).

Y da para pensar con respecto a los viajes que se realizaron sobre aquel lugar y las cosas q se dicen.

Se agradece por la info !
 
OmFg
SOLO SÉ QUE NADA SÉ :sconf:
que puedo pensar sobre esto... que somos un túnel para platillos voladores? :cheer:
que el sol interno no calienta nada ya que los "seres extraterrestres" son demasiado blancos... o los que dicen que Dios es extraterrestre osea vive dentro de la tierra??. o sera un infierno? recuerden que en las caricaturas lo muestran como si estuviera dentro de la tierra... y que todo lo que se dice por ahí tiene algo de verdad...

En fin interesante info
saludos
 
creo que ya habia un post sobre este tema.

igual super interesante, leerlo nuevamente.

saludos
 
Quiero puro hacer una expedición a los polos.. como me gustaría poder conocer Argantha, el origen..

Gatoyoshi dijo:
creo que ya comente en este tema pero de todas formas vengo a confimar algo, en google earth se censura esa supuesta parte del hueco.
y por ahi lei que estados unidos confirmo esto porque en esa zona hay bases militares y como todos saben esas zonas se pixelean para evitar que "terroristas" obtengan informacion detallada de las bases estadounidenses.

Esa es la excusa, además, los unicos terroristas son ellos..
 
sera pa q el viejito pascuero aga la corta pa venir pa la parte sur del mundo xDDD

loka la teoria , aunque no creo q sea tan asi ... ia hubiera sido noticia mundial si es q hubiera un hoyo en los polos no creis
 
desd q nos mintieron con lo del hombre en la luna q ya se puede dudar de todo, lo del oyo puede ser la razon q existan tantos huecos, o quizas digan q por el derretimiento de los polos se hizo un pequeño agujerito. bien rara la wá . buenisimo el tema aunq fuera pura especulacion. da pa pensar harto!
 
Holis!!!

A mi me interezó y bajé el libro
para leerlo, Gracias! ;)

Salu2!
 
LautareX dijo:
sera pa q el viejito pascuero aga la corta pa venir pa la parte sur del mundo xDDD

loka la teoria , aunque no creo q sea tan asi ... ia hubiera sido noticia mundial si es q hubiera un hoyo en los polos no creis

aunque yo tambien dudo de si esta informacion es verdadera
si estoy seguro de que los medios de comunicacion son controlados por gente que no quiere que tu sepas ciertas cosas.
algo asi como censura,pero masivo.
 
Interesante eltema.....igual ver para creer.....cuando???
 
Amigo mio, antes de seguri viendo los videos, va una respuesta para el tema de los satelites,
Todos los satélites se mantienen en su posición o dan vueltas alrededor de la tierra gracias a las fuerzas centrifugas que afectan al movimiento terrestre, por esa razón, todos los satelites en movimiento tienen orbitas ecuatoriales que oscilan entre los trópicos, o sea, giran al rededor de la tierra pero subiendo y bajando entre los tropicos. Otros tienen orbitas fijas, o sea no oscilan y los últimos son geoestacionarios, o sea esta puro sapeando pero justo en un punto sin moverse. Sigo viendo los videos y comento, pero iwal ta interesante
 
Volver
Arriba