• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En serio? Esta wea pasa en pleno 2020? Con toda la tecnología, los avances...aun hay este tipo de weas?

Yo me pregunto si los wns de este foro trabajan, van a U, al colegio... conversarán de estas cosas con sus colegas o compañeros? En resumen...¿tienen algún contacto real con un ser humano?

Quisiera saber: que les dicen de vuelta? Que opinan ellos? Como los miran?

Yo ya miro feo cuando la gente que trabaja conmigo empieza a hablar de horóscopo y fantasmas...

Esto pasa porque la gente en su mayoría no adquirió los conocimientos necesarios ni las herramientas racionales básicas para analizar lo que escucha o lee en redes sociales, son incapaces de identificar un hecho científico de una noticia falsa, un bulo o una medio verdad (desinformación), no se dan cuenta que ellos son el primer filtro racional al que deben someter lo que ven, sino que ven alguna weá que por alguna razón le encuentran sentido (aunque sea una completa y soberana estupidez) y lo asumen como cierto.

Es bien aweoano creer en el horóscopo, fantasmas, el reiki o en dioses, pero creer que la Tierra es plana lleva la estupidez humana "hacia donde nadie ha llegado antes".


tenor.gif
 
Buena compadre ya sabía de esta info, me la dio ashtar sheram cuando me contesto la ouija el otro día
 
Disculpen por revivir esta mierda de tema, pero me había olvidado esta joya.
Y pensar que en el forazo tenemos a @Smokers2 que es terrahuequista, terraplanista y víctima de violación interdimensional demoníaca.

 
Disculpen por revivir esta mierda de tema, pero me había olvidado esta joya.
Y pensar que en el forazo tenemos a @Smokers2 que es terrahuequista, terraplanista y víctima de violación interdimensional demoníaca y la otra cuenta clon esquizoide que me cree.




Fixed.
 
Los tierraplanistas, no pueden confirmar su teoría, por que la ciencia dice que no, la ciencia fue creada para evitar esas preguntas existenciales, la ciencia es lo mejor que pudo haberle pasado al hombre, pero esta mal aplicada encuentro. Hay cosas que se han confirmado, que según la ciencia era imposible. Que pasa con las dimensiones paralelas o existencias de otro nivel, cosas que la física cuántica está recién comenzando a explicar. Hay cosas que la ciencia no puede explicar, por que el nivel no es suficiente para entender la existencia completa. Hay que simplemente remontarse a los principios de los tiempos, a las primeras civilizaciones, y podemos ver que ellos construyeron pirámides, arquitecturas, que para ese tiempo, se debía tener un conocimiento avanzado. Ahí la ciencia era distinta tal vez, o simplemente no la aplicaban como nosotros ahora.

La tierra no es plana, pero tampoco es redonda encuentro, ya que hay muchas fotos del planeta oficiales, y todas se notan a leguas que son imágenes retocadas con softwares de diseño, nadie ha visto a la tierra con sus propios ojos, solo la NASA y con suerte ya que todo lo que hablan es mentira, por lo mismo, muchas personas científicas antiguas bien sabias, pudieron haber sido presionado para postular sus teorías a la fuerza, solo para callar a la gente que se pensaba distinto. Como si eso no pasara.

Y también hay que tener en cuenta, que muchas culturas antiguas, (Sumeria y Mayas) las primeras incluso, en sus textos épicos hablaban de que al principio de los tiempos hubo una catástrofe cósmica, hablaban prácticamente que un planeta había chocado con otro. Otro dato más, también se decía que la tierra, antes era más grande que ahora, que tuvo un impacto de algo y todo ese desmadre quedo como evidencia en el cinturón de asteroides que está entre Marte y Júpiter.

Hay que investigar hasta la verdad, pero nunca quedarse siempre con algo. Si tienes la información retenla no mas pero no hay que pensar que es verdad. Hay que recordad:

Nada es verdad, todo esta permitido. Encuentro bkn ese dicho, ya que es bien cierto y así uno evita defender algo hasta el final. La información está.

Fotos_M_ticas_de_Forocoches_46_.jpg
 
Y no chocaron con el. Domo?? Asi no se vale, como puedo ser terraplanista si los turistas no coperan :sm:


Por cierto el. Cohete parecia un nepe :gaia:

De hecho no pudieron seguir subiendo para no darse un conchazo contra el domo.

Si no son weones.

tenor.gif
 
y al final era plana?
Post automatically merged:

Llega a dar verguenza que este tema llegue a las 80 paginas

Por ultimo la teoria de la tierra hueca tiene mas argumentos y bases, ya que muchas culturas en el mundo hablan de vida subterranea, y lo de la aberturas polares (que han sido fotografiadas en otros planetas incluso).

teoria de la tierra hueca? y esa cual es?
Post automatically merged:

La tierra esfera es parte de la creencia del nuevo orden mundial que es afirmado por la ONU, la supuesta organización masonica que va contra lo políticamente incorrecto, y es prolesetista del neomarxismo cultural, al creer en la tierra esfera sólo le hacen un gran favor a todos los masones mentirosos de la ONU y reafirman el marxismo cultural y todos sus elementos que implica.
Los masones siempre están detrás de bambalina para proteger todas sus mentiras, los masones son los agentes más nefastos que han insertado los países, crean la tesis y por la otra vereda del frente crean la antitesis para generar la síntesis para adecuarla a sus postulados mentirosos.
He conocido a un montón de profesores masones, y cual de todos más chantas, farsantes, engrupidos, doble estándar y pencas, la única logia masónica que ilumina es la que arde. Para más remate los masones tienen a todos los medios de comunicación agarrado de los cocos.

pero cual es la razon de que los masones nos quieran meter la idea de una tierra esferica?
 
Última edición:
pero cual es la razon de que los masones nos quieran meter la idea de una tierra esferica?

Me demoré un poco en responder, disculpa. :lol2:

Ni siquiera los terraplanos logran ponerse de acuerdo en la supuesta razón del engaño, lo que más he leído por parte de la facción más imbécil del movimiento, es decir, de los terraplanos religiosos es que lo hacen para negar la existencia de Dios y de su creación o alguna weá parecida. :lol3:

El terraplanismo es para mi gusto la crème de la crème del estupidez humana, donde decanta toda la mierda de la credulopatía, desde conspiraciones, paranormal, pseudociencia, anticiencia, magufería, negacionismo, religión, etcétera. Todo lo que sea imbécil, sin fundamentos lógicos y científicos está en el terraplanismo. Acá en el forazo hay varios exponentes connotados, mentes brillantes, genios incomprendidos. :lol2:
 
Hermanito y no le intriga el que todos los astros planetarios en el cielo tengan forma circular? y puedan ser observables ademas al ojo humano y por telescopios (quien quiera que tenga).
¿Como no cachai que es porque están pintados (a mano, por DaVinci) en la cupula de cristal que nos rodea? Eso es lo que se ve.

(favor, leer con ironía)

Edit: Puta que soy weon, cité un comentario de hace 3 años! ¿Quien le hizo resu al tema?
 
¿Como no cachai que es porque están pintados (a mano, por DaVinci) en la cupula de cristal que nos rodea? Eso es lo que se ve.

(favor, leer con ironía)

Edit: Puta que soy weon, cité un comentario de hace 3 años! ¿Quien le hizo resu al tema?

Básicamente va así el tema:
Afirman que la Tierra es plana y dan mil excusas para sostener la creencia, se pasan por el orto todo conocimiento humano, todas las ciencias excepto lo que pueden percibir con los ojos y si dices o demuestras que la Tierra no es plana, eres un borrego satanista manipulado por la televisión que no has despertado las matrix y para condimentar le meten todas y cada una de las conspiraciones de moda, cuando digo todas es todas, lo que se te ocurra los terraplanistas ya lo creen y es verdad para ellos aunque sean cosas contradictorias.
 
En todo caso, creo que la posición de los terraplanistas está bien en el sentido de "dudar de todo e investigar". Lo que está mal es "ignorar los hechos que refuten tu teoría y solo considerar verídicos los que apoyen tus ideas".

Ah!, y por si acaso, no existe nada "plano" en este mundo, incluso el agua en un vaso. Solo tiene una curvatura tan amplia que no se alcanza a percibir el grado.
 
En todo caso, creo que la posición de los terraplanistas está bien en el sentido de "dudar de todo e investigar". Lo que está mal es "ignorar los hechos que refuten tu teoría y solo considerar verídicos los que apoyen tus ideas".

Ah!, y por si acaso, no existe nada "plano" en este mundo, incluso el agua en un vaso. Solo tiene una curvatura tan amplia que no se alcanza a percibir el grado.

Eso de dudar de todo es la mentira más repetida por ellos luego de que la Tierra es plana, ellos niegan no dudan ¿Y qué niegan? Literalmente todo conocimiento humano desde la antigüedad hasta la fecha, todo. Y cuando hablan de investigar es ver videos de youtube de otros terraplanistas ya que en su puta vida han leído un libro, ni siquiera de Coelho.
 
¿Esta gente nunca ha visto un barco desaparecer en el horizonte?
percepciones amigo... cada persona tiene una percepción distinta al otro. ahora que haya una gran cantidad que lo vea y perciba asi esta bien y comprobable, pero también cabe la otra posibilidad.. la subjetividad.
 
percepciones amigo... cada persona tiene una percepción distinta al otro. ahora que haya una gran cantidad que lo vea y perciba asi esta bien y comprobable, pero también cabe la otra posibilidad.. la subjetividad.

No hay ninguna subjetividad en una observación como esa. Esa sola demuestra la falsedad de esta creencia.
 
Volver
Arriba