• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Desde una cuenta de fesibuk fake estuve hablando con Guillermo "pichula ingrávida" Wood y niega haber dicho que desde Chile central se podía ver Polaris. :lol2: Asimismo niega todo el conocimiento humano desde que zeus creó al hombre y puso a barrer a la mujer. Esto último es broma, pero si quieren puede ser en serio.
 
Oye mongólico, si la Tierra es plana ¿Cómo explicas esto?




ESO ES MUY VIEJO, Y LA DIRECCIÓN ESTÁ LLENA DE INFO PARA COMPLEMENTAR TODO:







ESTOS MENTIROSOS COLIZAS DE LA MASONERÍA LES VAN A OCULTAR TODOS LOS EFECTOS QUE SE DAN EN PERSPECTIVA PARA ENGAÑARLOS CON LA FORMA DE LA TIERRA.

PREGÚNTENSE POR QUÉ TOMAN ESTAS RUTAS Y LES VA A EMPEZAR A CAER LA TEJA:


PS VAYAN A LA DIRECCIÓN ORIGINAL QUE DEJÉ, TIENE LINKS A MONTON DE INFORMACIÓN.

PS2. SATANISTA COLIZA DE LA MASONERÍA!
 
ESO ES MUY VIEJO, Y LA DIRECCIÓN ESTÁ LLENA DE INFO PARA COMPLEMENTAR TODO:







ESTOS MENTIROSOS COLIZAS DE LA MASONERÍA LES VAN A OCULTAR TODOS LOS EFECTOS QUE SE DAN EN PERSPECTIVA PARA ENGAÑARLOS CON LA FORMA DE LA TIERRA.

PREGÚNTENSE POR QUÉ TOMAN ESTAS RUTAS Y LES VA A EMPEZAR A CAER LA TEJA:


PS VAYAN A LA DIRECCIÓN ORIGINAL QUE DEJÉ, TIENE LINKS A MONTON DE INFORMACIÓN.

PS2. SATANISTA COLIZA DE LA MASONERÍA!


¿Y dónde está esa lupa gigante que nadie se ha dado un conchazo contra ella? :lol3:

Si el Sol se aleja ¿Por qué siempre se ve del mismo tamaño y nunca lo vemos chico o enorme? :lol3:

Horizonte es el límite visual de una esfera. :lol3:



Me parece que este chico no es muy listo.
me-parece-que-este-chico-no-es-muy-listo.gif
 
¿Y dónde está esa lupa gigante que nadie se ha dado un conchazo contra ella? :lol3:

Si el Sol se aleja ¿Por qué siempre se ve del mismo tamaño y nunca lo vemos chico o enorme? :lol3:

Horizonte es el límite visual de una esfera. :lol3:



Me parece que este chico no es muy listo.
me-parece-que-este-chico-no-es-muy-listo.gif


Verdad que tú tienes que negar la atmósfera para poder seguir mintiendo, negar la humedad ambiental, el polvo en suspensión, la refracción, convergencia, los efectos de la perspectiva.... todo, para seguir sosteniendo la mentira, que es tan para la risa como esta:
 
Verdad que tú tienes que negar la atmósfera para poder seguir mintiendo, negar la humedad ambiental, el polvo en suspensión, la refracción, convergencia, los efectos de la perspectiva.... todo, para seguir sosteniendo la mentira, que es tan para la risa como esta:


No mongólico, vos mismo niegas todo conocimiento humano para creer que la Tierra es plana. Subnormal.
 
Verdad que tú tienes que negar la atmósfera para poder seguir mintiendo, negar la humedad ambiental, el polvo en suspensión, la refracción, convergencia, los efectos de la perspectiva.... todo, para seguir sosteniendo la mentira, que es tan para la risa como esta:

Cipa yo lo banco caleta, sobre todo en el tema de la tierra hueca, la agenda trans y la planificación urbana, pero esta wea de la tierra plana no sirve para un buen tolueno.

46SoWfbWAVsNRsh8u53hsR-970-80.jpg


Cosmonaut Oleg Novitsky shared this photo of the International Space Station on Twitter on Sept. 29, 2021. He and two colleagues were relocating a Russian Soyuz spacecraft from one port to another at the time. (Image credit: Oleg Novitsky/Roscosmos via Twitter)

633g5t4mRNZqjNoFtXkbie-970-80.jpg.webp


Another photo of the International Space Station shared by Oleg Novitsky on Twitter on Sept. 29, 2021. The SpaceX Crew Dragon capsule "Endeavour" is clearly visible, sticking "up" from the orbiting lab's Harmony module. (Image credit: Oleg Novitsky/Roscosmos via Twitter)


Busca "ISS from telescope" y hay cientos de videos de gente random captando imágenes del paso de la estación espacial internacional
 
Les traigo un documento con 200 pruebas, que afirman que la tierra donde vivimos es PLANA, si tal cual lo han escuchado o leido por ahi....bueno a la verdad del asunto, parece lógico cuando las evidencias son casi irrefutables, sobre todo cuando la "unica" verdad de nuestra tierra proviene de la "NASA", pero bueno se los dejo a su juicio. :mmm::mmm::mmm:

me imagino que tu crees que la tierra es plana, entonces yo te pregunto, te has subido a un avión alguna vez ? (onda un viaje largo, que es donde mas altitud logran los aviones)
 
De todas las conspiraciones, la de la Tierra plana siempre me ha parecido la más weona. ¿Qué ganarían mintiendonos sobre la forma del planeta? que más da si la wea tiene forma cuadrada, redonda o de corneta.
 
Volver
Arriba