• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
creo que te refieres a esta gota:
gota.jpg

ahora hagamos la girar a 1.200 Km/h y que la "gravedad" la mantenga unida sin que se separe por la fuerza invisible e inmedible de la "gravedad", es IMPOSIBLE recrear una tierra globo a modelo escala, es cosa de mojar una pelota de tenis y hacerla girar esperando que el agua se quede "pegada" por la mágica gravedad, la misma que supuestamente nos mantiene pegados a la tierra, mantiene el agua pegada, pero no es capaz de mantener pegado a la tierra los pajaros, ni los insectos que vuelan.
Mágica gravedad :lol3:

Listo, quédate en tu ignorancia
No pierdo más el tiempo en tu mierda de tema :lol2:
 
estos qls nunca han visto un eclipse lunar?? y acaso no saben que el vapor de agua en la atmósfera actúa como lente en las observaciones en el mar, curvando la luz??
entonces, las zonas horarias se producen por efecto de.... de qué??
 
un chiste seria ver el agua pegada a la gran pelota giratoria curvándose.
ademas las civilizaciones mas antiguas creian en la tierra plana,
sobre NASA eso si que es un chiste y de los malos.
DGv8C2IVoAEOSim.jpg
no sé si esta troleando o realmente está convencido de la tierra plana :lol2:

amigo, ha escuchado la palabra "gravedad"?, te aconsejo realizar un simple experimento para que compruebes que el agua si se comporta como en la tercera imagen:

1.- deje caer una gota de agua.
2. observe hacia donde va.

Cae hacia abajo cierto?, osea es atraída por la gravedad de la tierra. gravedad :hands:
 
bajé la wea y alcancé a llegar hasta la prueba Nº 21 :risa: cual de todas las "pruebas" mas estúpidas :nonono:

21) Si verdaderamente la Tierra estuviese constantemente girando hacia el Este a más de 1.200 km/h,
helicópteros y globos de aire deberían ser capazes de simplemente flotar sobre la superficie de la Tierra y
esperar sus destinos llegar a ellos!

:risa:

osea estos weones nunca han echo la prueba de saltar adentro del carro del metro en movimiento???? pfff

según los "estudios" de estos weones, la gravedad esta desacreditada porque un fuego artificial sale hacia arriba y no hacia abajo :qloco: :risa:
 
hay muchos videos (caseros) con la nikon coolpix p900 o p1000 (SUPER ZOOM) donde los barcos aparecen mas alla de la supuesta curva, de hecho la curvatura deberia presentarse a las 4000 Millas (6 KM y fraccion) pero el Salar uyuni (Bolivia) es totalmente PLANO con una superficie de 10.582KM^3

Corrección de la curvatura.

A propósito de la Nikon p900 me encontré esto también

hqdefault.jpg


Esto tb está interesante

¿Cómo puedo refutar la teoría de la Tierra plana?

Existen un sin fin de experimentos simples que demuestran que la tierra no es plana:

Movimiento de las estrellas en el firmamento:
Muchos de los otros argumentos que se presentan son fácilmente rebatidos por los terraplanistas, pero esta es la muestra definitiva de que refuta la tierra plana:


Si te sitúas con una cámara en una noche cualquiera, y ves las estrellas en el cielo, es muy probable que no notes que se están moviendo. El efecto de la imagen de arriba sólo se logra superponiendo muchas fotos de manera sucesiva.

Lo curioso es que en los dos hemisferios, las estrellas giran en direcciones opuestas (uno en sentido horario y otro en antihorario), cosa que sería imposible con un mundo plano. La comprobación puede hacerse fácilmente si tienes un amigo o familiar en algún lugar del otro hemisferio y ambos pueden tomar fotos y compararlas.
 
te resumo, se basan en weas tan estupidas como "si realmente la tierra girara, las mujeres de pelo largo andarían todas despeinadas" pfff :risa:

Cache el otro día que había hasta un grupo de terraplenistas estudiantes de la Universidad de Chile, supuse que tenían fundamentos mejores para darles algo de validez a esta teoría.
 
:risa: al final seguí leyendo las "pruebas" porque están mejores que los chistes de alvaro salas :lol2:

cacha poh, la wea estupida

Sin-ttulo-991539906123.jpg


osea si me basara en esas "pruebas" y me fijara en los rayos de sol que entran por mi ventana, algo asi:

depositphoto1539906124.jpg


podría concluir que el sol está un poquito mas allá de la reja del antejardin :risa: :risa:
 
La mas notable seria el AGUA, La física natural del agua es la de encontrar y mantener su nivel. Si la Tierra fuese una esfera gigante e
inclinada, tambaleándose y viajando a través del espacio y dando gigantescas vueltas alrededor del Sol, las
superficies a nivel aquí no existirían. Pero desde que la Tierra es de hecho una gran superficie plana, quieta y
extendida, esta propiedad física fundamental de fluidos encontrando y permaneciendo a nivel es consistente
con lo que vemos, nuestra experiencia, y el sentido común.

También hay otra que a mi parecer también avala la teoría de la TP, has escuchado o leído sobre el famoso Pozo Kola Superprofundo?
bueno en resumen es una excavación total de casi 12KM, según SAN WIKIPEDIA el diámetro de nuestro planeta seria 12.742 km, a lo cual el pozo kola solo seria (si los cálculos no fallan) solo el 0.10% del total de la tierra, algo totalmente incalculable no crees?

La gran evidencia que dices conlleva no entender nada sobre la mecanica de los fluidos.
 
creo que te refieres a esta gota:
gota.jpg

ahora hagamos la girar a 1.200 Km/h y que la "gravedad" la mantenga unida sin que se separe por la fuerza invisible e inmedible de la "gravedad", es IMPOSIBLE recrear una tierra globo a modelo escala, es cosa de mojar una pelota de tenis y hacerla girar esperando que el agua se quede "pegada" por la mágica gravedad, la misma que supuestamente nos mantiene pegados a la tierra, mantiene el agua pegada, pero no es capaz de mantener pegado a la tierra los pajaros, ni los insectos que vuelan.
Lo que intentan explicarte es que en un universo, las cosas tridimensionales buscan encontrar la forma que sea más estable, esa forma es la esfera, por eso las gotas son redondeadas. En el espacio las gotas son redondas, pero en la Tierra tienen su forma característica porque van cayendo. Con la materia pasa lo mismo, forman esferas, por ejemplo, todas y cada una de las estrellas del universo y todos y cada uno de los planetas. La gravedad se puede medir, de hecho es posible mandar sondas espaciales usando cálculos basados en la gravedad planetaria, es lo que permite calcular cuánta potencia y combustible necesita un cohete para salir de la atmósfera. Son weás que te enseñan como en quinto básico y luego en la media te enseñan trayectorias.

No sólo la gravedad nos mantiene unidos al piso, también el peso de la atmósfera, la cual a su vez es atraída al centro de la Tierra por la gravedad, la mismo que hace que la luna esté donde esté y que los planetas tengan órbitas predecibles.

Por cierto, estamos en pleno siglo XXI ¿sabes cómo funciona tu GPS? Con satélites que están en órbita, es decir que están "suspendidos" en el espacio a tal velocidad que no pueden escapar de la gravedad terrestre ni ser completamente atraídos por ésta. Wn, por favor, deja la pasta.
 
Última edición:
Volver
Arriba