• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tio de la constru le manda el piropo a tonkita

Lo mejor es que tiene caleta de sentio el choripan
joaojajoaojajoajojaoa
xDDD
 
para para la tonkita nocierto??

mijita por que no me lleva preso pa ke se coma un choripan XD jaujauajauauja


la wea estupidaa

la cagoo pa varza el viejo ql

joajao XD apuetoo q el qlll nunk a teni sexo en su ksa joajoa

XD
 
Jaja, genial :lol2:

Es completamente coherente, el contenido sexual queda de manifiesto tácitamente.
 
la wea bizarra y sin sentido

jajaja

pero se lo come atravezado jajaja
 
AlbertEinstein dijo:
ehhhhhhhh... no entendi. "Porque no me lleva preso, pa que se coma un choripan" XD

jajaja el ql wm

eso trata po

y teni a einstein de avatar XD
 
"Porque no me lleva preso, pa que se coma un choripan"

¡
turcoquedice.jpg
 
wuahahaha y se hacen los weones como si no cacharan la talla del choripan xDDD si la wea tiene mucha coherencia xD
 
Volver
Arriba