• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tio de la constru le manda el piropo a tonkita

piola el compadre... pero se las mando!!!!

jajaja... igual cero coherencia... pero weno weno!!!
 
uajuajuajujujauajuajua muh weno c las mand el tata jajajajajja
 
el viejo fino, trato de hacer algo al final salio cualquier cosa
 
Volver
Arriba