• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tio de la constru le manda el piropo a tonkita

ajajajaja
mijita
por que no me lleva preso
pa ke se coma un choripannnn
xD
 
aki uno se da cuentake tan sucia tiene la mente..:rolleyes:
el socio de arriba pareece ke no entendio el piropo
 
jowaojwaa
al principio igual pasauna wuea buena

"donde le dario un beso a la tomka"
- en los labios

hhaha y un wn de atras grita "En cuales?"??"" awjoaw
todos cagaos de la risa
:lol2:
 
chrisvagabond dijo:
jajaja
y cuando le preguntan al comienzo a un wn..
"y donde le daria el beso??"
y el wn dice:"en los labios"

y de atras grita un wn:"en cuales??"

jajajajajajjajaa

wuujajaja los ctm ordinarios... XD

empeiza ordinaria la wea XD

y el viejo la caga con ke la tonkita se coma un xorpian XD
 
ÍDOLO jaojaojaoja, de culto el tatita de la contru... COmo se nota quienes son Cartuchos a cagar (Pato Frezzzzz) y los más jovenes y wenos palwe (Martin y Mauricio)... Y la tonkita que wea habrá pensado???
 
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso del tata me cago de risa jajajaja
es muy buenaaaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba