• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIO LUKSIK SE VOLVIO SOYERO....XDDDD

Encuentro tan de kuma pastero eso de decirle tío a alguien que no conoces, te la compro si le dices tío al típico amigo de la familia que te conoce desde chico, pero esa wea de "tío wom", "tío Movistar", "tío Luksic"?... No se wn... Yo que tu me hago ver por algún profesional de la salud mental
Ahora respecto al tema, me importan 500 hectáreas Aysén lo que haga ese noble señor con su dinero, de hecho, a todo csm que abogó por su 10% y que dijo con tanto orgullo "es mi plata y me compro la wea que quiera", debería importarle menos aun

IGUAL TE GUSTARIA VIVIR LA VIDA DE SOYERO DE TIO LUKSIK CON PUTAS Y COPETE HARRY...XDDDD
 
Encuentro tan de kuma pastero eso de decirle tío a alguien que no conoces, te la compro si le dices tío al típico amigo de la familia que te conoce desde chico, pero esa wea de "tío wom", "tío Movistar", "tío Luksic"?... No se wn... Yo que tu me hago ver por algún profesional de la salud mental
Ahora respecto al tema, me importan 500 hectáreas Aysén lo que haga ese noble señor con su dinero, de hecho, a todo csm que abogó por su 10% y que dijo con tanto orgullo "es mi plata y me compro la wea que quiera", debería importarle menos aun

A mi me da vergüenza decir esa wea , ni cuando era chico les decía tío a mis suegros y weas .
Don y a las señoras usted para que no se sintieran viejas .

Ojo que no por que encuentre extremo flaite esa wea , porque en todos los países hay una wea parecida , lo encuentro Barza :lol2:
 
En Aysén Luksic hace años que pasa temporadas, en todo caso, el señor más rico de Chile ha sido mucho más generoso con los habitantes del lugar que otro millonario de origen EEUU. El cual era tan csm que no dejaba ni que la gente transitaba por las tierras que había comprado a precio de huevo y que, el soyerío nacional alaba por haber sido un filántropo medioambiental.
 
IGUAL TE GUSTARIA VIVIR LA VIDA DE SOYERO DE TIO LUKSIK CON PUTAS Y COPETE HARRY...XDDDD
Y dije lo contrario??, Que parte de "me importan 500 hectáreas de Aysén" se entiende como que me importara que hace o deja de hacer con su plata ese noble señor?, Ahora si tú pregunta es si me gustaría tener una cuenta con la cantidad de plata que él tiene, creo que la pregunta es wna de obvia, es como si le preguntaras a tu hermana si le gusta el pico...
 
Soyero porque se fue a vivir a la patagonia :lol2: Lo que menos hay allá son hippies, es más el patagon y la cultura gaucha vendrian siendo todo lo contrario, machistas, buenos pa tomar y agarrarse a combos etc.. a demás tranquilito en su campo de 30.000 hectareas po weon, calcula que santiago son como 80.000 :xd:
 
En Aysén Luksic hace años que pasa temporadas, en todo caso, el señor más rico de Chile ha sido mucho más generoso con los habitantes del lugar que otro millonario de origen EEUU. El cual era tan csm que no dejaba ni que la gente transitaba por las tierras que había comprado a precio de huevo y que, el soyerío nacional alaba por haber sido un filántropo medioambiental.


No los dejaba pasar porque Tomkins sabía que los chilenos son pencas y le iban a dejar lleno de basura el lugar ...
 
Hasta aca me llegó el olor a desorden mental. Creo que sus aventuras homosexuales con Guzmán terminaron por achicharrarle el cerebro :gaiahello:

Ser cuico esta derechamente ligado a la endogamia y las enfermedades mentales.
Post automatically merged:



El pueblo tiene parcelas , caballos, cabañas e inquilinos

Este weon nunca s eha referido a las mariconadas de las que se les acusa de realizar con Guzmán?
 
Viejo culiao hijo de puta, ya contaminó todo Chile, no le queda donde más vivir donde él mismo no haya hecho mierda el ecosistema. Este viejo culiao es un pirata medioambiental, preguntenle a la gente de Caramarones nomas como los fue a apalear con fuerzas especiales de carabineros por reclamar que les había contaminado las aguas.

Este es un viejo hijo de puta, todo aquel que le chupe el pico no es más que un perkinazo chupapencas africanas y catador de semen sidoso. Un Bubalon de tomo y lomo.
 
Viejo culiao hijo de puta, ya contaminó todo Chile, no le queda donde más vivir donde él mismo no haya hecho mierda el ecosistema. Este viejo culiao es un pirata medioambiental, preguntenle a la gente de Caramarones nomas como los fue a apalear con fuerzas especiales de carabineros por reclamar que les había contaminado las aguas.

Este es un viejo hijo de puta, todo aquel que le chupe el pico no es más que un perkinazo chupapencas africanas y catador de semen sidoso. Un Bubalon de tomo y lomo.
falta vallenar y el rio huasco, pero ya me datearon que lucksic compro capote a la familia callejas para derechos de explotacion, ahi si hace cagar el valle y los olivos en pocos años

capote, la pertenencia minera que dejaba tanta plata que hacia que los huasos jugaran pichangas con los weones del colo en avion privado ? ahora imagina esa misma wea pero a escala gran mineria

 
Viejo culiao perro, me di la paja de leer todo el articulo. El wn se compro toda la leña del sector y despues recomendo subir su precio, conchasumadre. El wn esta meta comprar tierras para "preservar el ecosistema del huemul". Todos le chupan el pico porque tiene platita.

El wn pegó un telefonazo al entel de los Büchi (si, el ex candidato a presidente) porque no le funcionaba el whatsapp a la señora y con una antena parabolica toda cagona le aumentaron al doble la velocidad y cobertura a todo el sector, conchasumadre, perkinasos culiaos.

No somos más que una nacion de chupapicos al patroncitu porque tiene platita y da trabajo, merecemos ser violados como un Bubalon dia y noche por masisis y venecos sidosos por imbeciles y traidores a nuestros principios.
 
Me importa todo lo que es un concho de mierda, por mí revienten al soyero culiao del tío Lúksico.
Déjense de ver televisión chilena, animales hediondos a mierda.

Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Volver
Arriba