• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tipos de Hombres / Tipos de Mujeres

patoedu

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/12
Mensajes
0
Tiempo atras en una conversacion con una amiga llegamos a la siguiente conclusion

Entre las mujeres estan:

Las mujeres que valen la pena, pero que usualmente se metieron con un huevon y eso implico que, o se embarazaron, o quedaron babeando, o dejaron que el huevon las pasara a llevar como queria...

Las mujeres que estan Locas... todas aquellas que juran que a los 35 años van a encontrar un principe azul sin asumir que el mundo esta plagado de Shrecks... y los principes de azules no tienen nada...

Las mujeres que vieron demasiado Sex and The City y creen que todo es comprar zapatos, ir a restaurantes y huevear... el detalle es que ninguna de esas minas siquiera trabaja sino que le pecha al huevon de turno... por ende ni cagando son chicas sex and the city

Entre los hombres estan:

Los hombres que pese a ser los maximos exponentes en el liceo, colegio o universidad, los tipos que todos de una u otra manera eran los mejores representenates del genero... saltaron alegremente del closet y se dieron cuenta que era entrete abrazar para atras...

Los Hombres definitivamente conocidos como mamones. usualmente estos se salvan pero tras toda una reingenieria de pensamiento...

Los Hombres sinverguenzas y machistas... los que juran que el universo rota a su alrededor y hacen las de tico y taco (usualmente son los que pescan las minas ricas y las transforman en cualquier cosa. nota de referencia : ver Roberto Dueñas)

al menos con mi amiga detectamos esos grupos en mi caso soy lo que se califica como un Hombre Osito, eso quiere decir que es un huevon muy amoroso pero que no califica como prospecto amoroso... por ende pasa a ser un miembro del club TQCA...

si ustedes tienen una tipologica de hombre o mujer como los presentados se agradecera

Saludos

Avasallador
 
Avasallador dijo:
Tiempo atras en una conversacion con una amiga llegamos a la siguiente conclusion

Entre las mujeres estan:

Las mujeres que valen la pena, pero que usualmente se metieron con un huevon y eso implico que, o se embarazaron, o quedaron babeando, o dejaron que el huevon las pasara a llevar como queria...

Las mujeres que estan Locas... todas aquellas que juran que a los 35 años van a encontrar un principe azul sin asumir que el mundo esta plagado de Shrecks... y los principes de azules no tienen nada...

Las mujeres que vieron demasiado Sex and The City y creen que todo es comprar zapatos, ir a restaurantes y huevear... el detalle es que ninguna de esas minas siquiera trabaja sino que le pecha al huevon de turno... por ende ni cagando son chicas sex and the city

Entre los hombres estan:

Los hombres que pese a ser los maximos exponentes en el liceo, colegio o universidad, los tipos que todos de una u otra manera eran los mejores representenates del genero... saltaron alegremente del closet y se dieron cuenta que era entrete abrazar para atras...

Los Hombres definitivamente conocidos como mamones. usualmente estos se salvan pero tras toda una reingenieria de pensamiento...

Los Hombres sinverguenzas y machistas... los que juran que el universo rota a su alrededor y hacen las de tico y taco (usualmente son los que pescan las minas ricas y las transforman en cualquier cosa. nota de referencia : ver Roberto Dueñas)

al menos con mi amiga detectamos esos grupos en mi caso soy lo que se califica como un Hombre Osito, eso quiere decir que es un huevon muy amoroso pero que no califica como prospecto amoroso... por ende pasa a ser un miembro del club TQCA...

si ustedes tienen una tipologica de hombre o mujer como los presentados se agradecera

Saludos

Avasallador

Me siento identificada,pero no 100%,con ese tipo de mujer. XD

Y me es muy similar al hombre que conozco. XD

 
existen solo tres tipos de mujeres:

1. las que les gusta el pico

2. las que tienen alas

3. mi mama

:mina:
 
Muy buen tema, las cagó. De hecho, es un gran tópico para abordar en carretes o juntas.

Independiente de todos los que nombraste -que están muy bien definidos- se podría agregar uno en especial que a mí me llama la atención, me apesta y desearía nunca tener en mi grupo de cercanos:

EL AMIGO DE LAS MINAS: es el típico tarado que se pone del lado de las minas para tratar de agarrar algo, se enoja con sus amigos cuando hay un flirteo con alguna mina, se las da de sensible y bueno para escuchar en los carretes, pero cuando llega a la casa se corre mil pajas contenidas por su careta, lo invitan a la casa las minas mientras se arreglan y puede estar años sin reconocer que una loca le gusta.
 
1jqhj4.jpg


.......usaría mucho más palabras para describir sólo a una mujer...


:zippy:
 
Sphinx dijo:
existen solo tres tipos de mujeres:

1. las que les gusta el pico

2. las que tienen alas

3. mi mama

:mina:

Azigos dijo:
toy de acuerdo con este desgraciao :salomon:

Rocktomas dijo:
x2

puta que es verdad esa wea

carito2_69 dijo:
Que son mamones!!!! XD


Segun carito ustedes entrarian dentro de la tipologia 2 osea tipos que aun pueden salvarse...

aunque debo reconocer que me cague de la risa con los conceptos que podrian quedar mas menos asi...

Las que les gusta el pico: las malas, el tipo de mina que no le presentarias a tu familia o amigos, onda de usar y tirar (entraria a ser una forma de calificacion machista)

Las que tienen Alas: usualmente esas terminan de monjas... o casadas con un pelagatos... es un bien apreciado y dificil de conseguir

Mi Mama: bueno ahi estamos todos de acuerdo... la mama es santa y no se toca... ahora las suegras ese es otro tema

Saludos y que bueno que les gusto el tema

Avasallador
 
Avasallador dijo:
Segun carito ustedes entrarian dentro de la tipologia 2 osea tipos que aun pueden salvarse...

aunque debo reconocer que me cague de la risa con los conceptos que podrian quedar mas menos asi...

Las que les gusta el pico: las malas, el tipo de mina que no le presentarias a tu familia o amigos, onda de usar y tirar (entraria a ser una forma de calificacion machista)

Las que tienen Alas: usualmente esas terminan de monjas... o casadas con un pelagatos... es un bien apreciado y dificil de conseguir

Mi Mama: bueno ahi estamos todos de acuerdo... la mama es santa y no se toca... ahora las suegras ese es otro tema

Saludos y que bueno que les gusto el tema

Avasallador


Total mente de acuerdo :sisi:
 
para mi esxisten dos tipos:

- hombre/mujer corcho: aperra con su pareja, la tira para arriba, crecen los dos.

- hombre/mujer piedra: tiran a su pareja para abajo, al final terminan los dos como las weas o separados.

:hands:


Sphix: yo tengo alas :mariposa:
 
De que esta hablando este hueon por la chucha.
Mujeres que valen la pena pero no se olvidan de otro? Minas que han visto sex and the city? Es cierto que hay tipos de personas y parametros que se repiten. Pero resumirlo todo en 5 o 6 lineas? Ehhhmmmmm ya.
 
Ex_Solem dijo:
seguro a tu mamá no le gusta el pico po wn :cafe3:

:wuajaja:

Encuentro muy pobre la clasificación que hacen...
Hay muchas más

Minos y minas winner
minos y minas violentas
minos y minas egocéntricas
minos y minas tóxicas

etc
 
se nota que no conocen mucha gente...

me aburren las generalizaciones.
O sea por que un par de weones conoce un grupo de personas hace una clasificacion de los weones que conoce, mas encima cree que eso sirve como regla general para tipificar al resto de las personas.

en pocas palabras una mierda inútil, que solo sirvio como tema de conversacion por un rato



cada persona es un universo por descubrir :awesome:

XD
 
Sphinx dijo:
existen solo tres tipos de mujeres:

1. las que les gusta el pico

2. las que tienen alas

3. mi mama

:mina:

x3
El gusto de algunas wns (en el sentido estricto de la palabra) de hacer clasificaciones, responder test, etc. la wea miss 17! (en todo caso seria miss 25 tirao pa 30? xD) :nonono:
 
cada persona es muy diferente a la otra ..............no creo ke se puedan encasillar............
 
hathor dijo:
para mi esxisten dos tipos:

- hombre/mujer corcho: aperra con su pareja, la tira para arriba, crecen los dos.

- hombre/mujer piedra: tiran a su pareja para abajo, al final terminan los dos como las weas o separados.


faltó tambien

- hombre corcho/mujer piedra --> Mi relacion anterior fue así. =(, resultado, no crece nadie y solo el corcho termina como las weas.

saludos
 
Volver
Arriba