• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tipos de Hombres / Tipos de Mujeres

mas que nada este posteo sirve como tema de debate respecto de los tipos de personas que uno puede llegar a conocer... pero a lo que voy es que uno siempre se va a encontrar con ciertos estereotipos de minas... es asi como los pokemones... esos huevones son todos iguales!!!

por eso la idea del posteo es analizar los tipos de minas o tipos que han conocido en sus vidas... yo he conocido minas sex and the city... y andan mirando en internet las marcas de la ropa americana para poder quebrarse despues (esa huea si que es flaite!!!)

pero bueno la idea es reirse un rato con nuestra sexualidad y forma de pensar tan particular!!!

saludos

Avasallador
 
Una vez alguien me dijo q existen 4 tipos de minas:

- Las Maracas.

- Las Locas.

- Las Huecas.

- Las Depresivas.
 
kique dijo:
Una vez alguien me dijo q existen 4 tipos de minas:

- Las Maracas.

- Las Locas.

- Las Huecas.

- Las Depresivas.

Se pueden armar combinaciones y obtener resultados macabros.

Por ejemplo: maraca hueca, depresiva loca (Dios me libre).
 
kique dijo:
Una vez alguien me dijo q existen 4 tipos de minas:

- Las Maracas.

- Las Locas.

- Las Huecas.

- Las Depresivas.

Conocí a una mina que encarnaba los cuatro tipos ella sola :paranoico:
 
kaysersoze dijo:
se nota que no conocen mucha gente...

me aburren las generalizaciones.
O sea por que un par de weones conoce un grupo de personas hace una clasificacion de los weones que conoce, mas encima cree que eso sirve como regla general para tipificar al resto de las personas.

en pocas palabras una mierda inútil, que solo sirvio como tema de conversacion por un rato



cada persona es un universo por descubrir :awesome:

XD

Eso mismo iba a decir... aunque, hay patrones más generales en las mujeres que los que describes, esos se aprenden con la experiencia y observando.

Marionette dijo:
Se pueden armar combinaciones y obtener resultados macabros.

Por ejemplo: maraca hueca, depresiva loca (Dios me libre).

La pura verdad, compadre :mindcry:
 
Avasallador dijo:
Las mujeres que estan Locas... todas aquellas que juran que a los 35 años van a encontrar un principe azul sin asumir que el mundo esta plagado de Shrecks... y los principes de azules no tienen nada...

Ohh, estoy perdida tons :lol:
 
fucktheusername dijo:
Conocí a una mina que encarnaba los cuatro tipos ella sola :paranoico:

paulina_nin2_0607_l.jpg
:zippymmm: ???
 
hathor dijo:
yo tengo alas :mariposa:

yo tb :P
bueno, creo que me encuentro en la clasificación en la que un csm pasó a llevar a la mina como quizo :(

ahora sobre la clasificación igual podría haber más, por ambos lados
 
si tener alas es ser un poco angelical, yo estaria en esa clasificacion...
 
también está el tipo de minas (en el cual cae el 90%) que se cree especial y "no superficial", pero que a la hora de elegir pareja o elegir en qué invertir su tiempo delatan su estupidez.
 
Sphinx dijo:
existen solo tres tipos de mujeres:

1. las que les gusta el pico

2. las que tienen alas

3. mi mama

:mina:

Paulis dijo:
¿Cuales son las que tienen alas?


que huev... o sea, que tierna :happy:




el chiste es:

hay dos tipos de minas, las que les gusta el pico, y las que vuelan.

hay visto alguna mina que vuele?
 
Si tambien falto el que tiene que colgarse de otros para hacer un tema donde el objetivo es mas que nada conversar... pretender ganar el nobel? olvidalo... Alex 911

hoy venia conversando en un taxi, la clasica conversacion de taxi... y me dice el taxista ante el tema mujeres...

"lo malo es que hoy en dia antes de mirarte la pinta, te miran el bolsillo..."

y me quede pensando en Carla Ochoa... no se por que me acorde!! pero quiza algo aprendio la mina... ahora anda con un personaje que es acorde a su estereotipo masculino como es el Pato Laguna, honorable (jajajaj) concejal por Estacion Central (con cuea a ido a la alameda con general velazquez) si bien no es un ejemplo extremo puede ser acorde con el hecho de que se aplica ese adagio de a cada pareja con su pareja...

Yo sin ser Brad Pitt he salido con chicas buena onda mas que nada... aunque si he incurrido en errores como el salir con una mina sex and the city...

Alguien mas quiere aportar?

Saludos

Avasallador

Avasallador agrego info 2 minutos y 42 segundos despues...

Belikka dijo:
Ohh, estoy perdida tons :lol:

no se preocupe mijita... si no hay principes azules o shrecks hay gandalfs...

Saludos!!

Avasallador
 
mi mujer ideal es la "cuidadosamente descuidada"
esa mina media hippie estudiante de arte-diseño-arquitectura
que no se calienta la cabeza por weas superfluas (entiendase por materialista)
 
Ex_Solem dijo:
que huev... o sea, que tierna :happy:




el chiste es:

hay dos tipos de minas, las que les gusta el pico, y las que vuelan.

hay visto alguna mina que vuele?

uta solem ql tenia la esperanza que la mina re-analizara la pregunta y se diera cuenta sola XD
 
Volver
Arriba