• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tipos de vaginas

Antonella Ríos reveló por qué se sometió a una vaginoplastía

Me imagino que la tenía así
churrasco-italiano-carne-500x367-1.jpeg

No me quiero ni imaginar como le deben haber colgado esos churrascos para operarselos papá

¿Como te va a contar semejante wea tu amiga?
Es que ella es muy especial y me tiene mucha confianza.
Y si preguntan: no, nunca hemos tenido sexo.
Post automatically merged:

Antonella Ríos reveló por qué se sometió a una vaginoplastía
Vaginoplastia no tiene nada que ver con recortar churrascos, es otro tipo de cirugía y en otro sitio anatómico.
Es más complejo, hay que reconstruir introito, vagina, y tal vez algo de piso pélvico. Cirugia compleja y riesgosa.

Hahah venía a moderar el tema por si habían puesto imagenes que no corresponde por horario ni por subforo y me llevo la agradable sorpresa que mis niños han madurado, se controlan solitos :nanaifili:

Venía aportar sabiduría y conocimiento en base a experiencias reales con sapos de varios tipos, nacionalidades, formas y sabores ...... Y me encuentro con que el tema culiao está hecho por un virgen de mierda que con cuea la única zorra que ha visto es la de la mamá :lol3:
Nacio por cesarea ese esperpento que creo el tema.
Yo siempre he tenido los mismos churrascos, me falta parir para ver si en algo cambian.
Interesante cispadrita. ¿Buenos panes tiene su churrasco?
Hahah venía a moderar el tema por si habían puesto imagenes que no corresponde por horario ni por subforo y me llevo la agradable sorpresa que mis niños han madurado, se controlan solitos :nanaifili:
Nadie quiere ganarse un ban a estas alturas de la vida Doña @kyles.

Llamare a un experto en anatomía

Cachamuertos :grito: @Medicl Cocoshka

¿Cuál es su veredicto?

Como es eso de choro de yegua qué dijo otro cipadrito en el tema de miss Choquita?

cipa, le explico, hay morenas y sobre todo las haitianas y caribeñas que tienen los labios muy oscuros por la alta concentración de melanina en la zona genital y protuberantes, tal como los de las yeguas. Esa es toda la ciencia :up:

stock-photo-a-beautiful-horse-mare-a-mature-female-and-her-reproductive-organs-adult-horse-in-the-stud-2188896009.jpg

:ohno:

Mención aparte que tienen pezones de gorila :ohno:

c0425676-800px-wm.jpg

Nacio por cesarea ese esperpento que creo el tema.

Interesante cispadrita. ¿Buenos panes tiene su churrasco?

Nadie quiere ganarse un ban a estas alturas de la vida Doña @kyles.

Llamare a un experto en anatomía

Cachamuertos :grito: @Medicl Cocoshka

¿Cuál es su veredicto?
churrasco frio, tibio y tieso, de congeladora No lo se, no fornico en el trabajo (guiño guiño)

Volver