Walter Nelson
Berto 2022
como dicen en la pelicula hostal la vagina todas son la misma mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es que ella es muy especial y me tiene mucha confianza.¿Como te va a contar semejante wea tu amiga?
Vaginoplastia no tiene nada que ver con recortar churrascos, es otro tipo de cirugía y en otro sitio anatómico.Antonella Ríos reveló por qué se sometió a una vaginoplastía

por qué cipa?lo que pasa cuando ves las fotos de la hermana del Vardoc![]()

Hahah venía a moderar el tema por si habían puesto imagenes que no corresponde por horario ni por subforo y me llevo la agradable sorpresa que mis niños han madurado, se controlan solitos![]()

cilantrito y para decir eso revivió este tema de mierda muerto al nacer?No se compadre, pero me gustan zorras peludas, o en su defecto un mohicano piola, eso sí que es irresistible![]()

cilantrito y para decir eso revivió este tema de mierda muerto al nacer?
Me han baneado por mucho menos

Nacio por cesarea ese esperpento que creo el tema.Venía aportar sabiduría y conocimiento en base a experiencias reales con sapos de varios tipos, nacionalidades, formas y sabores ...... Y me encuentro con que el tema culiao está hecho por un virgen de mierda que con cuea la única zorra que ha visto es la de la mamá![]()
Interesante cispadrita. ¿Buenos panes tiene su churrasco?Yo siempre he tenido los mismos churrascos, me falta parir para ver si en algo cambian.
Nadie quiere ganarse un ban a estas alturas de la vida Doña @kyles.Hahah venía a moderar el tema por si habían puesto imagenes que no corresponde por horario ni por subforo y me llevo la agradable sorpresa que mis niños han madurado, se controlan solitos![]()
@Medicl Cocoshka
Como es eso de choro de yegua qué dijo otro cipadrito en el tema de miss Choquita?

Nacio por cesarea ese esperpento que creo el tema.
Interesante cispadrita. ¿Buenos panes tiene su churrasco?
Nadie quiere ganarse un ban a estas alturas de la vida Doña @kyles.
Llamare a un experto en anatomía
Cachamuertos@Medicl Cocoshka
¿Cuál es su veredicto?