• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIPS Y CONSEJOS DE COMO CONCRETAR CON MUJERES SIN GASTAR TANTA PLATA…

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Buenos dias cipas, hago este tema porque ando en busca de consejos que me puedan ayudar a sacar mayor ganancia de mis acciones con respecto a las mujeres.
Les explico, tengo buena situación económica, tengo un ford mustang y mucho tiempo cometi el error de salir con mujeres, en las cuales gastaba mucha plata y aveces ni un beso les daba. Despues de pensar en todo eso me di cuenta que estaba “saliendo pa atras” y decidi hacer un cambio. De hecho me he puesto super selectivo y no salgo con cualquier mujer, de hecho hasta miedo me esta dando porque ya me da paja salir, gastar plata y no saber si “concretaré “.
Asi que acudo a la sapiencia antroniana pa qe me de consejos de como lidiar con mujeres,como identificar si alguna weona solo querrá salir conmigo por interes y nisiquiera va a soltar una teta. O como puedo hacerlo si quiero salir con una mina y plantearle la idea de que debe ser a medias la salida?
Acepto burlas y consejos!
Los leo!!!!
 
Puta, igual demasiado "pavo real" eso de intentar impresionar a punta de un buen auto o similar. Mete labia antes de que cachen que te pueden sacar lucas, pues, viejo. No ponga la carreta antes de los bueyes :huaso:
En volá cambia el target de edad. En lo personal, no gasto mucho impresionando weonas, siempre que propongo panoramas la cosa va a media; minas entre 42-34 van con las cosas claras en general, básicamente gastas en alguna weá pa tomar/comer/preservativos. Con locas menores que yo, onda 26-20 tampoco se gasta mucho, ahí caes parado con tu Mustang :lol2:
Donde sale más caro en mi experiencia, es en minas de edad similar a la mía, profesionales y con cierto capital social y cultural.

Si sólo estás buscando una cachita, a cagar nomás con tinder y cuando tengas match propones una salida al lejos de tu ciudad con la clásica "se hizo tarde, busquemos un Hostal". 2/3 de la pichula adentro :hands:
 
Buenos dias cipas, hago este tema porque ando en busca de consejos que me puedan ayudar a sacar mayor ganancia de mis acciones con respecto a las mujeres.
Les explico, tengo buena situación económica, tengo un ford mustang y mucho tiempo cometi el error de salir con mujeres, en las cuales gastaba mucha plata y aveces ni un beso les daba. Despues de pensar en todo eso me di cuenta que estaba “saliendo pa atras” y decidi hacer un cambio. De hecho me he puesto super selectivo y no salgo con cualquier mujer, de hecho hasta miedo me esta dando porque ya me da paja salir, gastar plata y no saber si “concretaré “.
Asi que acudo a la sapiencia antroniana pa qe me de consejos de como lidiar con mujeres,como identificar si alguna weona solo querrá salir conmigo por interes y nisiquiera va a soltar una teta. O como puedo hacerlo si quiero salir con una mina y plantearle la idea de que debe ser a medias la salida?
Acepto burlas y consejos!
Los leo!!!!
primer consejo: si una mina te gusta, no intentes comprarla ni mostrarle "lo que tienes", sino lo que eres.... si la wna se enganchó al gratín, con lucas se convierte en malabarista de la poronga

segundo consejo: ser selectivo sirve, cuando estás apuntando al estrato de la población correcto... si eres un flaite qliao, no esperes tener rubiecitas en el mustang....

tercer consejo: si eres Larry, nuevamente chúpala meando :cafe3:

espero haber sido de nula ayuda
 
Buenos dias cipas, hago este tema porque ando en busca de consejos que me puedan ayudar a sacar mayor ganancia de mis acciones con respecto a las mujeres.
Les explico, tengo buena situación económica, tengo un ford mustang y mucho tiempo cometi el error de salir con mujeres, en las cuales gastaba mucha plata y aveces ni un beso les daba. Despues de pensar en todo eso me di cuenta que estaba “saliendo pa atras” y decidi hacer un cambio. De hecho me he puesto super selectivo y no salgo con cualquier mujer, de hecho hasta miedo me esta dando porque ya me da paja salir, gastar plata y no saber si “concretaré “.
Asi que acudo a la sapiencia antroniana pa qe me de consejos de como lidiar con mujeres,como identificar si alguna weona solo querrá salir conmigo por interes y nisiquiera va a soltar una teta. O como puedo hacerlo si quiero salir con una mina y plantearle la idea de que debe ser a medias la salida?
Acepto burlas y consejos!
Los leo!!!!

No te lei, pero lo mas barato es PSW :ninja:

el Mc Donalds del sexo :sisi3:



Si no fuera por antros como esos, estaría la cagaa con las violaciones de ovejas en este chule gris :sisi:
 
> alumbra un Mustang
> cagao con las lucas en las salidas
> no atrinca con las minas

Resumen: un beta aspiracional que a duras penas le da pa’ sostener el auto que compró a 5 años y que sin eso no lo mea ni la Berta de la esquina :hands:

Avíspese socito, el polvo más caro es aquel por el que no pagas. Alguien ya te lo dijo arriba. Saca conclusiones.
 
Primero conoce a la mayor cantidad de minas posibles, encuentra la forma de estar a solas con cada una de ellas, cuando salga temporalmente (generalmente al baño), te sacas toda la ropa y la esperas completamente desnudo sin nada de ropa. Funciona más de lo esperado
 
anda a pata cuando te juntes con la mina, lleva algunas lucas aceptables.
si le agradas, te buscara pero lo bueno que la hiciste sin impresionar con weas materiales.
la mayoria de las veces te saldra culion con esa mina como a las tercera salida, asi que , ponte vio con el motel
a menos que vivas solo.
si no pasa nada, ocupa esas lukas en una scort.
si no tienes plata, paja.
 
una pura vez sali con una mina interesada. Era de macul la arribista qla, recuerdo que era mas pendejo y no trabajaba pero igual cuando saliamos me hacia pagar practicamente todo. Una vez me dijo: juntemonos en tal lado y la segui y fuimos al cine y la weona ni siquiera me pregunto si tenia plata para pagar. Despues la maraca qla poloeaba con un hobbit qlo con plata que la llevo a recorrer todo mexico. Ahora la mina con la estoy (hasta el momento) es 0 interesada, de hecho me dijo una vez q la invite a la casa: oye sabi que mi casa ta un poco desordenada no se si te importe y bla bla y me dijo, yo voy a verte a ti, no me importa si tu casa es grande, chica, yo me enamore de ti, y ahi dije, esta es la indicada.
 
:idolo: se me quedo la billetera en la guantera.. voy y vuelvo...
:idolo: paga tú yo te tranfiero la mitad desde mi casa. justo ando sin el token.
:idolo: u... me llamaron de la pega.. debo salir.. mandame la boleta por wsp yo te deposito el total y algo extra... emoji de besito..
 
sin gastar plata??

yo creo que así:
8d69cc05f36710ba03fbab6a1f5cb475.jpg
 
una pura vez sali con una mina interesada. Era de macul la arribista qla, recuerdo que era mas pendejo y no trabajaba pero igual cuando saliamos me hacia pagar practicamente todo. Una vez me dijo: juntemonos en tal lado y la segui y fuimos al cine y la weona ni siquiera me pregunto si tenia plata para pagar. Despues la maraca qla poloeaba con un hobbit qlo con plata que la llevo a recorrer todo mexico. Ahora la mina con la estoy (hasta el momento) es 0 interesada, de hecho me dijo una vez q la invite a la casa: oye sabi que mi casa ta un poco desordenada no se si te importe y bla bla y me dijo, yo voy a verte a ti, no me importa si tu casa es grande, chica, yo me enamore de ti, y ahi dije, esta es la indicada.
Obvio po wn, si andas con una luchona. Sería el colmo que te exigiera algo. Ya es suficiente con soportarle el guacho.
 
Volver
Arriba