• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIPS Y CONSEJOS DE COMO CONCRETAR CON MUJERES SIN GASTAR TANTA PLATA…

Oigan cipas, Agregar que las cosas que tengo no las mencioné para tener un plus para las mujeres. pero uds comprenderan qe no voy a ir a una cita en uber o metro si tengo mi vehiculo, de hecho me pasa mucho qe las marakas cuando me ven llegar en la nae quedan locas y ahi quizas cagó po. Otra cosa q agregar es qe tampoco suelo ir a cualquier lugar, entonces siento qe las herramientas que tengo, en vez de serme utiles, me estan generando un “problema” con respecto a las mujeres.
 
Buenos dias cipas, hago este tema porque ando en busca de consejos que me puedan ayudar a sacar mayor ganancia de mis acciones con respecto a las mujeres.
Les explico, tengo buena situación económica, tengo un ford mustang y mucho tiempo cometi el error de salir con mujeres, en las cuales gastaba mucha plata y aveces ni un beso les daba. Despues de pensar en todo eso me di cuenta que estaba “saliendo pa atras” y decidi hacer un cambio. De hecho me he puesto super selectivo y no salgo con cualquier mujer, de hecho hasta miedo me esta dando porque ya me da paja salir, gastar plata y no saber si “concretaré “.
Asi que acudo a la sapiencia antroniana pa qe me de consejos de como lidiar con mujeres,como identificar si alguna weona solo querrá salir conmigo por interes y nisiquiera va a soltar una teta. O como puedo hacerlo si quiero salir con una mina y plantearle la idea de que debe ser a medias la salida?
Acepto burlas y consejos!
Los leo!!!!
Hola soy fulanito, blabla oye que interesante blabla. Te tinca ir a mi dpto y ver netxflix?, "guiño".

No necesitas mas que eso
 
En las mujeres se gasta sean marakas o no, si queris culiar, las putas no te van a pasar el culo gratis y vas a tener que gastar lo mismo y un poco más. Si tiene buena situación económica entonces no llore, nada es gratis y a medias te van a mandar a la ctm.
 
En las mujeres se gasta sean marakas o no, si queris culiar, las putas no te van a pasar el culo gratis y vas a tener que gastar lo mismo y un poco más. Si tiene buena situación económica entonces no llore, nada es gratis y a medias te van a mandar a la ctm.
Eso lo que entiendo cipa, pero ud comprenderá que tampoco se trata de gastar y gastar y nisiquiera agarrar una teta po
 
La clave es mostrar el No con tranquilidad. Usted es amo y señor del "no dare plata" discrecionalmente. Si deja que la mina alcance la palanca .de "si no gastas me.enojo" te conviertes en pagafantas
 
Mostrar la pichula altoque noma, si te lo agarra es porque es maraka y si se asusta y se va es porque eri muy weon :menanihands:
my-favorite-sex-position-is-the-jfk-i-splatter-all-over-her-while-she-screams-and-tries-to-get-out-o.jpg
 
Buenos dias cipas, hago este tema porque ando en busca de consejos que me puedan ayudar a sacar mayor ganancia de mis acciones con respecto a las mujeres.
Les explico, tengo buena situación económica, tengo un ford mustang y mucho tiempo cometi el error de salir con mujeres, en las cuales gastaba mucha plata y aveces ni un beso les daba. Despues de pensar en todo eso me di cuenta que estaba “saliendo pa atras” y decidi hacer un cambio. De hecho me he puesto super selectivo y no salgo con cualquier mujer, de hecho hasta miedo me esta dando porque ya me da paja salir, gastar plata y no saber si “concretaré “.
Asi que acudo a la sapiencia antroniana pa qe me de consejos de como lidiar con mujeres,como identificar si alguna weona solo querrá salir conmigo por interes y nisiquiera va a soltar una teta. O como puedo hacerlo si quiero salir con una mina y plantearle la idea de que debe ser a medias la salida?
Acepto burlas y consejos!
Los leo!!!!
Con esa descripción de tu personalidad desesperada por únicamente ponerla, puedo comprender porq las minas no te dan la pasada :risas:
 
Buenos dias cipas, hago este tema porque ando en busca de consejos que me puedan ayudar a sacar mayor ganancia de mis acciones con respecto a las mujeres.
Les explico, tengo buena situación económica, tengo un ford mustang y mucho tiempo cometi el error de salir con mujeres, en las cuales gastaba mucha plata y aveces ni un beso les daba. Despues de pensar en todo eso me di cuenta que estaba “saliendo pa atras” y decidi hacer un cambio. De hecho me he puesto super selectivo y no salgo con cualquier mujer, de hecho hasta miedo me esta dando porque ya me da paja salir, gastar plata y no saber si “concretaré “.
Asi que acudo a la sapiencia antroniana pa qe me de consejos de como lidiar con mujeres,como identificar si alguna weona solo querrá salir conmigo por interes y nisiquiera va a soltar una teta. O como puedo hacerlo si quiero salir con una mina y plantearle la idea de que debe ser a medias la salida?
Acepto burlas y consejos!
Los leo!!!!

Cipa, le dare mi humilde consejo de lo que YO hacia para concretar

Primero: Saber donde vivo, o sea, saber "su coto de caza", o sea me refiero a si hay algun cafe para ir a sentarse y conversar con la chimbiroca
Segundo: La cato (deber antroniano)
Tercero: tenga visto el cafe para llevar a conversar a la minita y que este se encuentre CERCA de su departamento
Cuarto: En el cafe conversar y hacerla reir para que la loca se relaje y vea que es un buen chato (Por fa, NO HABLE DE LUCAS O TRABAJO)
Quinto: Ya terminando la junta, ofrezcase para acompañarla al paradero o que espere el Uber
Sexto: Mientras la acompaña le tira LA FRASE..... Oiga mija, tengo mi depa cerca, le tinca continuar la conversa (que esta buena) en mi depa??? Le preparo un cafe rico mientras seguimos hablando y asi no pasa frio
Septimo: La loca al ver su depa tendra los elasticos rotos y los calzones en el suelo
Octavo: Converse con ella, que se siga relajando, cuentele algo un poco mas interesante (o sea, eleve la convrrsacion)
Noveno: Juegue, ya es suya.........Tenga condones, porque frecuentemente me salia garche a la primera
 
Oigan cipas, Agregar que las cosas que tengo no las mencioné para tener un plus para las mujeres. pero uds comprenderan qe no voy a ir a una cita en uber o metro si tengo mi vehiculo, de hecho me pasa mucho qe las marakas cuando me ven llegar en la nae quedan locas y ahi quizas cagó po. Otra cosa q agregar es qe tampoco suelo ir a cualquier lugar, entonces siento qe las herramientas que tengo, en vez de serme utiles, me estan generando un “problema” con respecto a las mujeres.
revise lo que le escribi cipa, muestre un wn mas, del monton....aprenda a jugar con las expectativas de las minas
Post automatically merged:

:monomeon: que el auto, la plata, que el sector, el restaurante y aaaa :babeando:

:maestro:encontrarla en un hobi o cualquier lao y comer chorillana

Fuera wuebeo, grupos de cocina en facebook es una mina de oro pa remojar la nutria
 
Oigan cipas, Agregar que las cosas que tengo no las mencioné para tener un plus para las mujeres. pero uds comprenderan qe no voy a ir a una cita en uber o metro si tengo mi vehiculo, de hecho me pasa mucho qe las marakas cuando me ven llegar en la nae quedan locas y ahi quizas cagó po. Otra cosa q agregar es qe tampoco suelo ir a cualquier lugar, entonces siento qe las herramientas que tengo, en vez de serme utiles, me estan generando un “problema” con respecto a las mujeres.

Yo no tengo auto, siempre llegué caminando o en colectivo.


Ahora mira mi avatar y pregúntate si les importó lo de arriba :gafas:
 
Volver
Arriba