• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tirarse las weas

Claro, hasta me llevo una almohada y frazada al trabajo ahi la saco de mi casillero :menanihands:
 
Claro, hasta me llevo una almohada y frazada al trabajo ahi la saco de mi casillero :menanihands:
Wanejo descansando en su trabajo :sisi3:

rabbit-fell.gif
 
Está super bien tirarse las weas de vez en cuando, al final pasamos más de 250 días en el año trabajando 8 horas diarias mínimo sumado al tiempo de transporte a la pega, un par de días sin producir no le hacen mal a nadie.

Que chupen en el pico los afanados que por querer hacerlas todas se les pasan los años y después andan llorando que no disfrutaron su vida porque para ellos era un pecado pasarlo bien

Además el trabajolismo del chileno es pura pose no mas, no son tan buenos pa la pega como intentan hacer ver, si asi no fuera en vola ya seriamos como japon o alemania

Lo otro es que hay una diferencia entre ser shtrajaaor y ser productivo, útil, el chileno es trabajador pero poco productivo y progresa poco con su trabajo, es cosa de ver las obras publicas, los weones pueden estar meses y meses con unos arreglitos todos cagones, en otros paises la misma mierda te la tienen lista en tres tiempos
 
Yo estuve 6 meses encerrado sin hacer ni una wea, comiendo pizza, metiendo maracas todos los dias, tomando chela, etc.

Subi de peso, me estresé y el ciclo de sueño se me fue a la chucha, ahi descubri que el ser humano necesita tener la mente ocupada en algo, como por ejemplo: trabajando.

Asi que por salud mental, comence a trabajar, ahi llegaba cansado, con sueño y a dormir, me recuperé al poco tiempo y entendi que trabajar es sano
Me paso hace años. Trabajar le hace muy bien al ser humano. Cuando tuviste un dia superproductivo, ahi si es rico tirarse a la cama.
Como aguantara Metalchef tanto tiempo sin hacer nada? jaja
 
Soy adicto a mi casa. Es un espacio acogedor diseñado por y para mí, donde tengo todo donde quiero y como quiero.

A veces me preparo una buena comida, la pido a domicilio, disfruto de una buena película o me masturbo con mi culo de silicona hasta que se me hinchen las venas del cuello.

:idolo: ser feliz con lo simple.
 
Ya no tomo, cipa. Como pocos carbohidratos y hago ejercicio diario. No estoy con usted en esta.
 
Es rico cuando toca día libre, ya que es algo ganado por trabajar como bestia.
 
No les pasa que les encanta tirarse las weas? estar todo el dia en la camita acostado con el ventilador al maximo, salir de la cama pa puro comer, bañarse con agua fria y disfrutar de una siesta relajante, despues salir al patio a respirar aire fresco de las plantas y cenar su buena pizza con una chela con escarcha. Placeres culiaos de la vida wn


aprovecha ahora antes de entrar a clases
 
En el verano me pasa un poco más esa pereza, estoy cachando. Es como si el calor desgraciado inmovilizara. No, pero hablando en serio, si no se trata de un panorama más fresquito o refrescante, no te animas a mucho hasta que llegue la tarde-noche casi... :sayayin2:
 
Si, pero no tantos dias.
En la pega Sigue el teletrabajo pero a los 3 dias acostado me aburro caleta y voy a la oficina igual.
Ya no soy un cabro q puede pasar todas las vacaciones viendo tele.
Prefiero salir a tomar a media tarde, organizer los discos o ir a vitrinear al supermercado y comprar cagás que no necesito.
 
tenia un colega q un dia me confeso q cuando en las mañanas se perdia unas horas era pq se iba al baño de discapacitados, llenaba el piso de papel higienico y se recostaba a dormir


:maestro:
 
Nunca tanto, algo así como tirarme las weas y no hacer ninguna wea no, en la casa siempre hay algo q hacer como el aseo, pintar panderetas, el jardín, arreglar algo, no se… alguna wea. Nunca tan parasito.
 
Volver
Arriba