• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tirarse las weas

Puta que es rico tirarselas así, en invierno mi señora se fue donde su familia en el sur con mi hija, el primer fin de semana se alinearon todos los astros a mi favor, justo me salió un asados con viejos amigos que nos cuesta juntarnos todos y nos quedamos hasta la hora del pico tomando. Luego el sábado lo único que hice fue pasar la caña echado en el sillón con la estufa viendo películas y comiendo pizza.

Hace tanto tiempo que no tenía un tiempo para mi, sin ninguna responsabilidad, y de no tener que hacer ni una wea, que lo disfruté demasiado.
 
No les pasa que les encanta tirarse las weas? estar todo el dia en la camita acostado con el ventilador al maximo, salir de la cama pa puro comer, bañarse con agua fria y disfrutar de una siesta relajante, despues salir al patio a respirar aire fresco de las plantas y cenar su buena pizza con una chela con escarcha. Placeres culiaos de la vida wn
A los republicanos patriotas del forazo les gusta esto.
 
No, detesto estar tirado mirando el techo o durmiendo. Prefiero hacer algo más productivo como desperdiciar la vida jugando video juegos o armando model kits y muebles
 
Está bien hacerlo muy de vez en cuando, pero si lo haces siempre ahí vienen las depresiones, bajones y todos esos malestares de maricas. El ser humano está programado para producir, si se sale de ahí se activa la función de autodestrucción.
 
:idolo: vegetar
Post automatically merged:

o me masturbo con mi culo de silicona hasta que se me hinchen las venas del cuello.












giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
Volver
Arriba