• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tire con mi jefe

Estado
No está abierto para más respuestas.
irunda dijo:
Kotty, favor tomar atencion:

1. Ya puse en mi post #36 acerca de mi opinion. No repetire... Pero escucha el proximo consejo que viene de otra psicologa, pronto.

2. Para todos aquellos sres. que estan puteando de lo mejor:
La chica es menor de edad. Una mala direccion puede llevar a esto. Preocupense de q a sus hijos no les pase lo mismo...

No eres culpable de nada. Fuiste victima de algo que vas a denunciar.
No tengas miedo. Ya diste el 1er gran paso, ahora te falta el resto.




wuajajajajajajaajaj me cague de la risa de este ctm :lol2: inmolate sarpao ql


respecto al tema sabi que aca por estos l`ares tirar significa follar,tener sexo,penetracion :baboso: pense que habian culiado pero no fue asi igual mala onda que le ayas echo eso a tu pololo eso habla pero pesimo de ti,bueno todos cometemos errores noes para que te sientas una mala persona pero que no se vuelva a repetir se siempre sincera..bueno chao un beso con mucha lengua XD
 
pa mi que en un par de años mas, a esta maraca no la para nadie
 
tipica mina interesa por el auto, el billete y por tener una pega segura , pero va a ver un monento ke no vay a kerer na y ahi te van a mandar a la chucha
y tu pololo te cantara la cancion de los picantes " Y DESDE AQUI TE DIGO MARACA CONCHETUMARE, METETE POR LA RAJA TU FALSO AMOR"
 
Dame una M
Dame una A
Dame una R
Dame una A
Dame una C

..... complete loracion

fome por el wn, pulento por el jefe, lleva condones si wna, no queremos verte en 1 año pidiendo felicitaciones por ke kedaste embarazada, no sea tonta.
 
No Le Haga Caso A Weones, Paselo Rico O Usted Cree Que Su Pololo No La Va A Cagar Con La Primera Weona Que Le Menee El Poto????


Y En Cuanto A Su Jefe, Pidale Un Ascenso, Saquele Plata Al Weon, Aproveche, Vistase Sexy En La Oficina, Llevele Un Cafe Con Punta, Saquele Todo!!!
 
weones graves. si la mina tiene ke aprovechar noma, si la wea no es pa puro mear y no se gasta asi ke a darle como box nomas!!

weones madres ke critican la infidelidad.
 
Lo peor es que fue con un Pisco Sour, pffff :lol2:
la wna facil, le tiran un chubi y lo presta al toke, sea mas inteligente, aunke como dice el socio mas arriba, todavia puede sacarle plata. Pero use forrito ¬¬
 
modanigro dijo:
weones graves. si la mina tiene ke aprovechar noma, si la wea no es pa puro mear y no se gasta asi ke a darle como box nomas!!

weones madres ke critican la infidelidad.
Si a tu hermana se la hacen cooperar por un pisco sour, haber si andarias contento... ligerito estas weonas andan quedando preñas, y ahi se andan arrepintiendo de prestar el que mea por luca.

Iwal ke le de nomas con guaraca, pero ke use un Durex, esa es mi opinión (ya don Graff).
 
mmmm que raro, ahora el 80% de los antronianos se pusieron moralistas, como si ellos nunca hubieran celebrado una infidelidad en algun foro....

claro!! como ahora es una mina.... piensen bien wns y sean un poquito mas concecuentes...

con respecto a lo de esta mina todos caemos 1 vez, ahora si la wea es repetitiva creo que si habria motivos para tratarla como la han tratado, pero por 1 error (y menos reparable) no se puede juzgar a nadie.


pd: a proposito, levaten la cabeza y miren para arriba, pueden tener techo de vidrio.
 
ojos q no ven, corazon q no siente... en una de esas te gusta tu jefe y quien sabe XD
 
DAY PENA... aunque mas que ESO day asco.. ojala te pase lo mismo algun dia.


Mas que terminay con tu pololo deberiai renunciar a la wea que esti trabajando por Maraca
 
evelyn1181 dijo:
mmmm que raro, ahora el 80% de los antronianos se pusieron moralistas, como si ellos nunca hubieran celebrado una infidelidad en algun foro....

claro!! como ahora es una mina.... piensen bien wns y sean un poquito mas concecuentes...

con respecto a lo de esta mina todos caemos 1 vez, ahora si la wea es repetitiva creo que si habria motivos para tratarla como la han tratado, pero por 1 error (y menos reparable) no se puede juzgar a nadie.


pd: a proposito, levaten la cabeza y miren para arriba, pueden tener techo de vidrio.

Si tienes razon, no es marac... es mar*quilla nomas, una amateur xDDD

nah, hablando en serio, si hubiese sido infiel con alguien que le guste, o que su mino la trata mal o algo, puta bkn... pero por un sour? no webiemos.
Y ademas que la cuenta como talla....

La otra semana el jefe le va a dar un ron, y se la lleva a un motel, fijo.
 
Chupa_el_perro dijo:
Si tienes razon, no es marac... es mar*quilla nomas, una amateur xDDD

nah, hablando en serio, si hubiese sido infiel con alguien que le guste, o que su mino la trata mal o algo, puta bkn... pero por un sour? no webiemos.
Y ademas que la cuenta como talla....

La otra semana el jefe le va a dar un ron, y se la lleva a un motel, fijo.

MMMM y como va a ser mi futuro marido, sere feliz algun día?? puedes leerme las cartas y decirme que me depara el futuro??

JAJAJAJAJAJ, no broma...

hablando en serio, puede ser lo que tu dices pero para mi que la mina es mas pendeja que maraca, y si es pendeja aun puede RECTIFICAR SU CAMINO!, pero si a la mina le gusta el webeo, que despues no ande dandose cabezasos ni golpesitos en el pecho, por mi culpa, por mi culpa jajajaja

:lol2:
 
mira la zorra qlia metiendose con viejos

asi nacen todas estas putas wn con el tipico "webeo" y cagandose al pololo al final terminan chupando la verga a cualquier weon que le cierre el ojo

puta maraca sabiay a lo que ivay wn la wea del copete es una pura escusa puta puta puta la caga chica

en el fondo valis mierda
 
evelyn1181 dijo:
mmmm que raro, ahora el 80% de los antronianos se pusieron moralistas, como si ellos nunca hubieran celebrado una infidelidad en algun foro....

claro!! como ahora es una mina.... piensen bien wns y sean un poquito mas concecuentes...

con respecto a lo de esta mina todos caemos 1 vez, ahora si la wea es repetitiva creo que si habria motivos para tratarla como la han tratado, pero por 1 error (y menos reparable) no se puede juzgar a nadie.


pd: a proposito, levaten la cabeza y miren para arriba, pueden tener techo de vidrio.

muy de acuerdo contigo evelyn1181, encuentro que los chikos le pusierón mucho al tema, además fue algo del momento, un error todos lo hemos cometido.

lo que más me llamo la atención que tan moralistas salierón la mayoría, y es verdad chikos no es por molestar, pero cdo uno de uds. cuentan infelidades más encima se felicitan, o sea, donde está la tolerancia.

no digo que tengamos que cagarnos unos a otros, pero creo que a la niña la han insultado demasiado por un desliz.
 
termina con todos los weones y te buscai alguin e tu edad alguin con quien puedas comensar y compartir tus momentos.
 
DIAV0L0 dijo:
tipica mina interesa por el auto, el billete y por tener una pega segura , pero va a ver un monento ke no vay a kerer na y ahi te van a mandar a la chucha
y tu pololo te cantara la cancion de los picantes " Y DESDE AQUI TE DIGO MARACA CONCHETUMARE, METETE POR LA RAJA TU FALSO AMOR"

Opino lo mismo que este desgraciado :salomon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba