• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
[...]
:idolo: control de armas USA como el 4 letras
+
y al final los tiradores eran gringos locos o eran allah akbar?

El armamento que manejaban era totalmente ilegal (solo para venta militar)
Y resultó que los tipos eran musulmanes
y por eso ahora las noticias se quedaron calladas.
:hands:
latimes.com/local/lanow/la-me-ln-syed-farook-had-traveled-to-saudi-arabia-married-appeared-to-live-american-dream-co-workers-say-20151202-story.html

They and other colleagues said Farook was a devout Muslim, but rarely discussed religion at work.
Contratan a un musulmán devoto, ni un problema por tres años.
Éste viaja a la meca, vuelve con esposa y al poco tiempo decide activar la jihad.
Hahahaha, estos gringos locos no aprenden.
 
Última edición:
Era un matrimonio musulmán el par de escorias culias. Ahora ningún noticiero de mierda dice absolutamente nada, el musulmán encubierto de Obama volvió a cerrar su bocota respecto al control de armas y de seguro hace una conferencia para decir "Islam is a religion of peace" :lol2:
Los progres aweonaos ya empezaron con el "hashtag" #NotAllMuslims :lol2:
 
los gringos necesitan esta wea para vivir, requieren tiroteos y gente muerta...
están tan llenos de weones trancados y cagados de la cabeza, ademas de la pila gigante de terroristas que tienen viviendo en sus estados, que la wea jamas pasara...
eso y el hecho de que los pacos son enfermos de racistas...
 
tumblr_nvz5ahW7Va1r7quado1_540.jpg
 
que lata wn.. yo creo q mas de la mitad de los gringos estan pitiaos.. una pena
 
Cuático estimado, no ha pensado en comprarse una AR-15?
Eso estaba leyendo sobre California, tienen lo más estricto en cuanto a leyes de toda la unión. Además nada impide el tráfico y contrabando de armas, el que quiere la conseguirá como sea.
Lo otro, dado que ya se confirmo el origen del atacante sería bueno que el gobernador de Cali se sumara a la oposición a recibir "refugiados" sirios, o eso es muy difícil que pase? tengo entendido que Cali es casi como el hervidero de wevetas progres que han infectado hasta la academia en UC Berkeley.
Cual es tu condición allá respecto al voto? eres un denizen?
no he pensado en comprarme armas porque no creo que sea la solucion, aunque nunca lo he descartado.
el gobernador de california es un liberal que habla puras weas, le preocupan mas los inmigrantes ilegales que los residentes y los gringos asique no creo que se bajen de recibir refugiados. por suerte las leyes federales son estrictas en ese sentido y se sabe que aunque lleguen refugiados, van a ser super pocos en comparacion a los que llegan a la UE o a canada.

california esta lleno de liberales, les dicen libtards (una mezcla entre liberals y retards), porque son secos para hablar puras weas y creer que se las saben todas :ohno: como dijiste Irvine y Berkley son buenos ejemplos de eso. Las unicas universidades conservadoras (y hasta por ahi nomas) y que salvan en ese sentido son UCSD (san diego) y Anderson (el area economica de UCLA en los angeles).

soy residente permanente y me quedan 3 años para poder postular a la ciudadania asique todavia no puedo votar, pero de poder hacerlo lo hubiese hecho por marco rubio porque donald trump habla puras weas y hillary clinton vale callampa (es la bachelet gringa y no es webeo).

saludos
 
Que no caiga, que no toque el suelo ♪
dailymail.co.uk/news/article-3343309/At-TWENTY-people-gunned-California-mass-shooting-police-search-three-suspects.html
El tipo estaba en la fiesta de navidad de la oficina, se picó por algo, se fue y volvió a matarlos a todos.
¿La habrán ofrecido un sánguche con chancho?

Ahora que se supo que eran musulmanes, hay silencio sepulcral.
Y eso que estaban re contentos cuando eran "tres blancos racistas armados hasta los dientes"
hasta se deben haber mojado enteros imaginando las campañas para quitarles las armas a los gringos.

Nada de decir sus nombres en las noticias, menos decir su "religión".

Perfiles de sitios de búsqueda de pareja de uno de los musulmanes del tiroteo:
imilap.com/profileresultDetail.asp?id=35242
La ironía 1: era sunita. Pero ¿cómo? ¡si el islam es la religión de la paz ! :pozo:
Nótese que a pesar de haber nacido en Chicago considera su país a Pakistán.
IJDdYNl.png



dubaimatrimonial.com/details.asp?Member=6090
Ironía 2: empleado del gobierno
Ironía 3: entre los hobbies cuenta hacer target practice junto a amigos.
LGbL0VL.png


Así fue como "fue a conocer a su esposa" en "Arabia Saudita".
Pasó re piola el viaje.
 
Última edición:
Volver
Arriba