• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
streaming.. pal que tenga tiempo.


si se mete al chat, deje su mensaje de "lo ví en el antro" :troll:
 
Son weas distintas, por ejemplo, según lo que están indicando en la tele, el weon del tiroteo es un weon pitiao de la mente, como chucha no hay un control de verdad que defina a quien les estas dando los permisos de porte y tenencia de armas.

Es que sabis cual es el problema, que hay demasiado milicos retirados entre la población gringa, lo cual es obvio, si consideramos que son los weones más belicosos del mundo, no es tanto el hecho de que a la población civil se le otorgue permiso para portar arma, el peligro real son los ex militares cagados de la cabeza que por default pueden portar y poseer un arsenal completo si quisieran.
 
creo que es tiempo de que se prohiban las armas en los yunaite esteites
 
@CliveOwen Con cagadera, ud no vive ahí estimado?
Uno de los atacantes se llama "Syed Farook"...:lol2: Queda claro que tipo de escoria es LINK
 
Última edición:
@CliveOwen Con cagadera, ud no vive ahí estimado?
Uno de los atacantes se llama "Syed Farook"...:lol2: Queda claro que tipo de escoria es LINK
si po vivo a 10 minutos en auto de donde fue la wea :lol2:
sirenas por todos lados y la media caga, nadie fue a trabajar hoydia. lo que encontre brigido es lo sofisticado de los pacos y la swat, no paraban de pasar camiones, helicopteros y carros de bomberos. tambien pasaban unas como "liebres" diciendo por altavoces que no salieramos de las casas si no era para emergencias asique me quede todo el dia encerrado aca.

ademas tuve que hablar con mis viejos y amigos que obviamente se preocuparon, ya que es una ciudad chica y que no esta acostumbrada a estas cosas. de hecho mucha gente se viene a vivir para aca para estar en un ambiente mas relajado y porque con la plata para un departamento chico en LA aca te puedes comprar una casa.
mi vecino que lleva viviendo 40 años aca (un viejo de origen aleman/irlandes) me dijo que nunca le habia tocado ver una cosa asi.

sobre el origen de estas matanzas no se saca nada con prohibir la venta de armas (en mi opinion), ya que california a nivel estatal tiene una de las leyes mas estrictas del pais en temas de ventas, y no se salva ningun lugar de que cualquier enfermo se le ocurra venir a matar al que se le cruce enfrente. es mas, algunos quieren bajar las restricciones californianas a las ventas porque los sicopatas tienen armas y las victimas no, por lo que no se pueden defender. los republicanos andan diciendo que esto en texas no hubiera pasado (o a menor nivel) porque como toda la gente esta armada a los pistoleros le habrian metido balazos al tiro.
 
si po vivo a 10 minutos en auto de donde fue la wea :lol2:
sirenas por todos lados y la media caga, nadie fue a trabajar hoydia. lo que encontre brigido es lo sofisticado de los pacos y la swat, no paraban de pasar camiones, helicopteros y carros de bomberos. tambien pasaban unas como "liebres" diciendo por altavoces que no salieramos de las casas si no era para emergencias asique me quede todo el dia encerrado aca.

ademas tuve que hablar con mis viejos y amigos que obviamente se preocuparon, ya que es una ciudad chica y que no esta acostumbrada a estas cosas. de hecho mucha gente se viene a vivir para aca para estar en un ambiente mas relajado y porque con la plata para un departamento chico en LA aca te puedes comprar una casa.
mi vecino que lleva viviendo 40 años aca (un viejo de origen aleman/irlandes) me dijo que nunca le habia tocado ver una cosa asi.

sobre el origen de estas matanzas no se saca nada con prohibir la venta de armas (en mi opinion), ya que california a nivel estatal tiene una de las leyes mas estrictas del pais en temas de ventas, y no se salva ningun lugar de que cualquier enfermo se le ocurra venir a matar al que se le cruce enfrente. es mas, algunos quieren bajar las restricciones californianas a las ventas porque los sicopatas tienen armas y las victimas no, por lo que no se pueden defender. los republicanos andan diciendo que esto en texas no hubiera pasado (o a menor nivel) porque como toda la gente esta armada a los pistoleros le habrian metido balazos al tiro.
Cuático estimado, no ha pensado en comprarse una AR-15?
Eso estaba leyendo sobre California, tienen lo más estricto en cuanto a leyes de toda la unión. Además nada impide el tráfico y contrabando de armas, el que quiere la conseguirá como sea.
Lo otro, dado que ya se confirmo el origen del atacante sería bueno que el gobernador de Cali se sumara a la oposición a recibir "refugiados" sirios, o eso es muy difícil que pase? tengo entendido que Cali es casi como el hervidero de wevetas progres que han infectado hasta la academia en UC Berkeley.
Cual es tu condición allá respecto al voto? eres un denizen?
 
Vivo en San Bernardino y es a 10 kilometros de mi casa, esta la media caga en toda la ciudad y no es webeo
Mesh, antroniano californiano. Como esta todo allá, aparte de la masacre? De ahí practicamos el english por interno.

0013860381.jpg


Parecen la Nat Guard, pero son pacos?¿
 
eso pasa porque alla hasta un broca de 5 años puede andar con un fusil de asalto militar


Vivo en San Bernardino y es a 10 kilometros de mi casa, esta la media caga en toda la ciudad y no es webeo
puta la wea y como no te llego ni un tunaso?.. la wea penca por la rechucha
 
No si es tranquilo..,
Hay que dejar que se maten los gringos culiaos, total es su cultura
 
si po vivo a 10 minutos en auto de donde fue la wea :lol2:
sirenas por todos lados y la media caga, nadie fue a trabajar hoydia. lo que encontre brigido es lo sofisticado de los pacos y la swat, no paraban de pasar camiones, helicopteros y carros de bomberos. tambien pasaban unas como "liebres" diciendo por altavoces que no salieramos de las casas si no era para emergencias asique me quede todo el dia encerrado aca.

ademas tuve que hablar con mis viejos y amigos que obviamente se preocuparon, ya que es una ciudad chica y que no esta acostumbrada a estas cosas. de hecho mucha gente se viene a vivir para aca para estar en un ambiente mas relajado y porque con la plata para un departamento chico en LA aca te puedes comprar una casa.
mi vecino que lleva viviendo 40 años aca (un viejo de origen aleman/irlandes) me dijo que nunca le habia tocado ver una cosa asi.

sobre el origen de estas matanzas no se saca nada con prohibir la venta de armas (en mi opinion), ya que california a nivel estatal tiene una de las leyes mas estrictas del pais en temas de ventas, y no se salva ningun lugar de que cualquier enfermo se le ocurra venir a matar al que se le cruce enfrente. es mas, algunos quieren bajar las restricciones californianas a las ventas porque los sicopatas tienen armas y las victimas no, por lo que no se pueden defender. los republicanos andan diciendo que esto en texas no hubiera pasado (o a menor nivel) porque como toda la gente esta armada a los pistoleros le habrian metido balazos al tiro.
totalmente cierto.

en los estados donde las prohibiciones a las armas son fuertes, son los estados con mayor % de criminalidad relacionado con armas.

url
 
En CNN hablaban que en EEUU ocurrían 89 muertes diarias producto de tiroteos.
 
Nezezitamoh mah armah para que todoh zeh puedan defender de loh criminaleh... zi todoh tuvieran armah ezto no pazaria... :retard:

Pais de mierda callampero. Una pena por las personas y familias afectadas.
 
Volver
Arriba