• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiroteo Sn. Bernardo, Pdi Muertos

  • Autor de tema Tropa_de_Elite
  • Fecha de inicio
T

Tropa_de_Elite

Guest
Terra:
SANTIAGO.- Tres funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) fueron baleados en un enfrentamiento con delincuentes en la comuna de San Bernardo pasadas las 11 de la mañana.
Según las primeras informaciones el incidente ocurrió en frente al 01011 de calle La Divisa, en San Bernardo, cerca de la empresa Watt´s.
Dos de los tres policías heridos habrían fallecido, según información preliminar recogida por TERRA.cl.
El tercer detective fue trasladado de urgencia al Hospital de Carabineros.
Los sujetos, luego de disparar contra los detectives, huyeron en una camioneta Ford color rojo. Los individuos habrían disparado desde el vehículo a los policías.
Noticia en desarrollo
 
2 PDI muertos y otros heridos delincuentes huyen en camioneta Ford roja
 
Si alguien divisa la camioneta Ford roja con posibles impactos de bala en condiciones sospechosas avisar inmediato a 133 y 134 @reddeemergencia
 
el weon loco la cago...

me dicen que gran cantidad de ratis andan en san bernardo
 
wn yo trabajo en 10 de julio... en 1 hora han pasado como 4 camionetas de la pdi,
al tipo se lo van a violar si lo pillan
 
Los van a hacer mierda si los pillan, me acordé de lo que pasaba en tropa de elite 1 cuando los narcos se echaron al que le fué a entregar los lentes al pendex (Si alguien vió la movie)
 
F16 persiguen ahora camioneta ford roja en panamericana 5 sur, dicen que los tiene en la mira esperan orden para aniquilaros :troll:





ahora enserio que se los atrapen y ojala los eliminen por vacas
Una mujer detective y un subcomisario de la PDI son los abatidos
 
ERTA y GOPE se suman......


Recien en ADN Ministro del Interior ordenó "actuar con mano dura"...dijo que se "iba a sentir con rigor extremo la mano dura" .... ( olor a OVERKILL contra los "innecesarios" )
 
Los van a hacer mierda si los pillan, me acordé de lo que pasaba en tropa de elite 1 cuando los narcos se echaron al que le fué a entregar los lentes al pendex (Si alguien vió la movie)


La 2 es mejor.....

Y averiguate -en la vida real- en donde se vienen a "entrenar" los instructores de la BOPE
 
ERTA y GOPE se suman......


Recien en ADN Ministro del Interior ordenó "actuar con mano dura"...dijo que se "iba a sentir con rigor extremo la mano dura" .... ( olor a OVERKILL contra los "innecesarios" )


están cagados piñera esta en san bernardo los va a salir a perseguir

corren-juntos-sebastian-pinera-y-felipe-calderon-300x350.jpg
 
Canal 13 a la hora.. salio la noticia.
Brigido los weones :sconf:
 
brigido San Bernardo....esa wuea fue en el barrio industrial, ojala hagan mierda a los wnes.
 
12:41 el funcionario herido se encuentra estable con 2 impactos de bala en su abdomen, se traslada en elicoptero a oscar
 
Los asesinados pertenecian a la ASETEC de la PDI, ellos investigan robos y similares relacionados con metales...estaban investigando ROBOS DE COBRE ( ASETEC es la que fiscaliza a las compraventas de oro y joyerias )

Fuente: ADN
 
Volver
Arriba