• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiroteo Sn. Bernardo, Pdi Muertos

  • Autor de tema Tropa_de_Elite
  • Fecha de inicio
Los funcionarios fallecidos serían la subinspectora Karin Gallardo y el subcomisario Marcelo Morales. En tanto el funcionario herido de gravedad sería Esteban Tapia Lazcano, él junto a otros heridos fueron trasladados en helicópteros al hospital de Carabineros.
 
Los van a hacer mierda si los pillan, me acordé de lo que pasaba en tropa de elite 1 cuando los narcos se echaron al que le fué a entregar los lentes al pendex (Si alguien vió la movie)


jajaja, vi la noticia y pense en lo mismo!!!!

los de la camioneta no llegan vivos al hospital, eso está claro...
 
wooooooooooo la media volá........

se tiraron los delincuentes......
 
Me gustaria saber que comentarian los "librepensadores democratas" de bubalon, RaYBack, RoccoLocco y otros.....
 
mas encima en la autopista central estaba la cagada con 2 accidentes...
 
brigido San Bernardo....esa wuea fue en el barrio industrial, ojala hagan mierda a los wnes.

en mi época de asistente de cámara de tvpene nos tocaban muchas veces cubrir ese tipo de persecuciones ... hubo una en que los weones arrancaron de Santiago hacia San Bernardo, y en el trayecto un disparo le dió a uno de los delincuentes, y sus compañeros no tuvieron asco en agarrarlo de la camioneta y arrojarlo al camino, muriendo entre los pastizales (y previamente le habían disparado a un vehículo manejado por unos viejitos a la entrada de la comuna, porque iban demasiado lento y entorpecían su huida): en una de las avenidas de Sanbeka, terminaron por matar a los otros dos que huyeron

:zippycuentanosmenosaquienxuxaleimporta:
 
hinzpeter se retira anticipadamente de ceremonia en la FACH
 
El asesino esta identificado, tiene 68 años, efectuó ¡20! disparos.... tenia orden pendiente x ROBO DE ARMAMENTO DE GUERRA


Foto gentileza La Tercera :
1214908.jpg
 
hinzpeter se retira anticipadamente de ceremonia en la FACH

"Calamidad pública" ..... capacito que se "suba por el chorro" y ahora use el decreto que esta guardado del dia de la alerta de tsunami .....
 
"Hecho aislado" dirán... y si atrapan a los delincuentes los van a dejar libres nada que hacer. No esperen justicia, no existe.
 
Radio Bio Bio confirma que son 3 los funcionarios de la PDI en estado grave en el HOSCAR (Hospital de Carabineros)

Operativos en Villa Francia y sector norte de Stgo.
 
Brigido, me voy temprano pa la casa pa no pasar tan tarde por san beka, los choros andan lanzados hoy CSM.
 
Que terrible tragedia.

Esto no puede quedar asi, malditos delincuentes culiaos que se creen que pueden matar a los intocables de la PDI habiendo tanta gente normal a quien asesinar por 100 pesos.

Metanse el rigor de la ley en la raja monos culiaos.

Cuando matan a un civil nadie hace nada y el asesino queda libre y cuando matan a un culiao de la policia, el gobierno ofrece las penas del infierno.
 
la mansa caga. , pero hay algo que NO calza pollo, veremos como termina todo esto
 
espero que cuando un flaite mate a un ciudadano comun y corriente se le aplique la misma sancion...
 
@consuelosolar( Radio Bio Bio - Conductora Radiograma ) : Atraparon al autor del asesinato de dos miembros de la PDI en San Bernardo... el hombre fue capturado en la calle Santo Domingo.
 
la media caga...yo paso por departamental y va esta plagado de pacos...y ando con licencia vencida :me tire:

EDIT: Que buena...ojala lo trasquilen, si es que llega vivo al cuartel
 
Volver
Arriba