• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Creo que muchas minas esperan que estemos 100% pendientes y registremos cada palabra que sale de su boca. A lo que voy es que si le preguntas por ejemplo qué quieres comer, o a dónde quieres ir, ella te responderá "no sé", cuando la verdad es que en su fuero interno ella espera que te recuerdes cuando te dijo que le gustaba tal comida o le gustaria conocer tal lugar.
 
Quizás en parte también sea culpa mía por darle ese beneficio de la duda por un tema de idealización

las minas son super planas, no tienen profundidad de pensamiento, para ellas lo único que existe es lo fácil, lo simple, lo que no demanda esfuerzo, por eso su vocabulario está lleno de "no se", "igual", "bacán", "cool", "ya poh", "o sea", "da lo mismo", etc. puras frases huecas que no dicen nada.
 
Cuando salgo con una mina y me dicen a cada rato "no se"o weas por el estilo elijo ser yo quien decida por ella onda -¿oye vamos a x lugar? -mmh no se, si tu quieres- -Ya, vamos y le haces ver k tomaste la decisión más correcta y te vas a ver como alguien más seguro y de a poco se va a ir dando cuenta k la fome es ella

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Eso te pasa por preguntar weas , tienes que llegar y decir "Vamos a comer pizza" , a las mujeres les gusta que el hombre decida todo
la verdad es que si, weon.

salir con una weona no es realmente salir con un ser pensante, la llevas a "hacer contigo" lo que quieres hacer. son como una herramienta para el hombre.

diria como un perro que se puede culear pero es diferente porque el perro si es un buen companero, en cambio, seria como una especie de fleshlight que lo chupa rico.
 
Volver
Arriba