• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La mina quiere tu tomes la iniciativa en todo hasta en las cosas mas absurdas
flor de mina sacaste...tampoco muestra caracter como pa decir "no quiero ninguna, prefiero un completo del domino"

A veces cilantro uno piensa con la pichula, igual reconozco que no tengo buen ojo en ese aspecto de estudiar mejor a las minas
 
Tenemos la mala costumbre de usar mucho el lenguaje indirecto. Es como cuando hace calor y en vez de pedir que abran la ventana empiezan con un "uy que hace calor". Me carga, pienso que es una forma de evadir responsabilidades porque haces responsable al otro de que te entienda y te haga caso... Es como responsabilizar al otro de tu propio bienestar. Para mí ese "no sé" va por las mismas. Y después pa peor si eliges tú y no le achuntaste todo se arruina y es tú culpa.
ctm, odio eso! en mi casa mi madre y mi hermana hacen eso de "pucha, el computador no funciona" esperando que yo "atine" a sentarme a arreglar las cosas.
Respecto al tema, cuando me vienen con "no sé" respondo normalmente "entonces que propones?". Eso las obliga a tomar una decisión o evaluar al menos una opción.
Y, diametralmente opuesto, me ha ocurrido que me dicen "yo siempre elijo, esta vez elige tú" pero no les gusta ninguna de mis opciones y terminamos igual haciendo lo que ella quiere. Esas veces simplemente me rio.
 
ctm, odio eso! en mi casa mi madre y mi hermana hacen eso de "pucha, el computador no funciona" esperando que yo "atine" a sentarme a arreglar las cosas.
Respecto al tema, cuando me vienen con "no sé" respondo normalmente "entonces que propones?". Eso las obliga a tomar una decisión o evaluar al menos una opción.
Y, diametralmente opuesto, me ha ocurrido que me dicen "yo siempre elijo, esta vez elige tú" pero no les gusta ninguna de mis opciones y terminamos igual haciendo lo que ella quiere. Esas veces simplemente me rio.
Eres beta culiao.
 
Omega....shuu, no sabía que decirte, pero explica un poco de eso, para entender un poco de tu situación.
Saludos.
hahaha, solo lo digo por seguir el webeo. Pero tengo claro que no calzo en el segmento "alfa" pues no hay facha, ni personalidad ni dinero en mi persona =P
 
Esas mujeres no se quitan la mala costumbre hasta que la edad les juega en contra. Es mejor dejarlas de lado y conocer a verdaderas minas, que sepan decidir sin hacerse las tontas.

Nada de usar preguntas cerradas, siempre abiertas, como las piernas de ellas :oops:
 
Da lo mismo Giles culiao, la wea era que se entendiera el contexto, ni que está pocilga fuera parte de la RAE
no da lo mismo, es un error grave.

respecto de la pregunta, esperas demasiado de las mujeres, no tienen la inteligencia necesaria para evitar esas malas costumbres.
 
Tenemos la mala costumbre de usar mucho el lenguaje indirecto. Es como cuando hace calor y en vez de pedir que abran la ventana empiezan con un "uy que hace calor". Me carga, pienso que es una forma de evadir responsabilidades porque haces responsable al otro de que te entienda y te haga caso... Es como responsabilizar al otro de tu propio bienestar. Para mí ese "no sé" va por las mismas. Y después pa peor si eliges tú y no le achuntaste todo se arruina y es tú culpa.

cierto eso, también he notado esa manera de pedir las cosas especialmente en madres, suegras y señoras en general. Lo entiendo como un asunto de orgullo, hay señoras que se sienten indispensables y ellas serían las únicas aptas para cumplir con favores y sacrificios, no los demás hacia ellas. Finalmente, terminan pidiendo cosas igual, pero nunca de manera clara, siempre con un poco de manipulación.
 
no da lo mismo, es un error grave.

respecto de la pregunta, esperas demasiado de las mujeres, no tienen la inteligencia necesaria para evitar esas malas costumbres.

Quizás en parte también sea culpa mía por darle ese beneficio de la duda por un tema de idealización
 
CTM nunca pensé que crearía una caga de tema en este subforo, pero bueno me someto a la sapiencia de este cuchitril pensante e intelectual, dirigiéndome al grano para no armar un papiro les comento que tengo un odio muy especial y en verdad este me causa un desagrado horrible cuando otra persona principalmente una mina la realiza a través de la expresión escrita o verbal que incluso hasta la pocas veces que me han dicho "te veo como amigo" sea menos desagradable aunque igual la termino mandando a la CTM :lol2:.

La polémica palabra que me causa un escozor peor que la mencionada anteriormente es " NO SE" , ahora ustedes se preguntara que tiene eso y que trata de decir este aweonao , bueno le doy el contexto con el siguiente ejemplo:

Gato Culiao: "Que te gusta mas? la Pizza o el chacarero"?
Mina con que tengo una cita: "mmmmm hay
NO SE"

lo cual a continuación procede de mi parte un silencio incomodo de unos segundos, ni siquiera ellas se digna a dar otra opción en caso que no le guste ambos, este ejemplo se replica en muchas otras situaciones con mina, te creo que se use ese recursos en temas complejo como por ejemplo el valor de PI o cuantos kilómetros de distancia hay entre la tierra y la galaxia de Andromeda pero no en wea de sentido común y que es fácil de responder, en verdad odio esa inseguridad de otras en asunto tan simples...

le ha pasado algo similar cilantros???????

WUAJAJAJAJAJA Sabes, ahora que lo dices me ha ocurrido un par de veces y de hoy en adelante odiaré a esa gente :sisi3:
 
Es un grano en el culo cuando te dan ese tipo de respuesta a preguntas tan sencillas :c
Así es!, por último dí uno de los dos si es tan fácil, dos opciones, cómo no te vas a inclinar más por una opción.
Ese tipo de respuesta igual como es clásica de minas hueonas aburridas, que solo quieren ver el mundo arder jajajaja
 
Así es!, por último dí uno de los dos si es tan fácil, dos opciones, cómo no te vas a inclinar más por una opción.
Ese tipo de respuesta igual como es clásica de minas hueonas aburridas, que solo quieren ver el mundo arder jajajaja

O si no le parece las opciones dicha que ella de otra alternativa
 
Volver
Arriba