• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tocas Algun Bronce?

Tocas Algun Bronce

  • Si (Especifica en el post)

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
lennoniano dijo:
Baja de la nube hombre, ningun instrumento es mejor que otro por lo demas con una guitarra algunos efectos decentes y un ampli a tubos puedes hacer 3 o 4 veces las cosas que harias con un instrumento de viento, en la guitarra electrica las posibilidades sonoras son practicamente infinitas, que singles o humbuckers, que delay, overdrive, distorsion, vibrato, reverb, wha etc etc etc etc... en fin, atina no hay un instrumento mas interesante o mejor que otro, solo hay gustos a la hora de tocar, eso si se nota que no conoces bien lo que puede dar una buena guitarra electrica con un setup pro, adios.


no te enojes, tengo mi opinion y me gusta la guitarra, pero no tanto como un bronce

y x lo mismo que tu dijiste me gustan mas los bronces, x que el efecto lo haces tu, no un amplificador o un setup pro(que no se que chucha es)

y es normal, te comprendo, si te gusta un instrumento lo defiendas,pero ami no me gustan los efectos de la guitarra electrica

lo que si me gusta es una guitarra acustica, puta que suena linda(realmente es lo mismo que una electrica, pero la electrica le ponis efecto y pierde la gracia)

saludos y nunca me subi a ninguna nube, y dije que desde mi punto, es mejor un a una guitarra con efectos, x que segun yo(ya me van a llegar chuchadas), la guitarra cuando se le pone efecto pierde gracia

saludos
 
lennoniano dijo:
Baja de la nube hombre, ningun instrumento es mejor que otro por lo demas con una guitarra algunos efectos decentes y un ampli a tubos puedes hacer 3 o 4 veces las cosas que harias con un instrumento de viento, en la guitarra electrica las posibilidades sonoras son practicamente infinitas, que singles o humbuckers, que delay, overdrive, distorsion, vibrato, reverb, wha etc etc etc etc... en fin, atina no hay un instrumento mas interesante o mejor que otro, solo hay gustos a la hora de tocar, eso si se nota que no conoces bien lo que puede dar una buena guitarra electrica con un setup pro, adios.


no te enojes, tengo mi opinion y me gusta la guitarra, pero no tanto como un bronce

y x lo mismo que tu dijiste me gustan mas los bronces, x que el efecto lo haces tu, no un amplificador o un setup pro(que no se que chucha es)

y es normal, te comprendo, si te gusta un instrumento lo defiendas,pero ami no me gustan los efectos de la guitarra electrica

lo que si me gusta es una guitarra acustica, puta que suena linda(realmente es lo mismo que una electrica, pero la electrica le ponis efecto y pierde la gracia)

saludos y nunca me subi a ninguna nube, y dije que desde mi punto, es mas interesante una guitarra con efectos, x que segun yo(ya me van a llegar chuchadas), la guitarra cuando se le pone efecto pierde gracia

saludos y nunca dije que fuera mejor un bronce que una guitarra, dije que era MAS INTERESANTE DESDE MI PUNTO DE VISTA

pa la otra lee y no confundas INTERESANTE con MEJOR
 
Ud tiene un talento enorme para meter la cuchara y dejar la cagá compadre.

Esta vez me morderé la lengua para no decir nada, si al final después de todo, te vas a desdecir, contradecir, luego reafirmar, para finalmente tratar de explicar dando algunas vueltas y llegar donde mismo. :rolleyes:
 
COKEROTTO dijo:
Ud tiene un talento enorme para meter la cuchara y dejar la cagá compadre.

Esta vez me morderé la lengua para no decir nada. :rolleyes:

no esta vez x lo menos no hice nada

solo di mi opinion, que es mas interesante, no he dicho que es malo

y confio que todos creen lo mismo, x que lennoniano fue el unico que posteo criticando, te creo unos 3 que me criticaran, ahi si meteriai la pata, pero lennoniano fue el unico, y eso indica algo

saludos, y la caga fue con otra encuesta y ahi lo admito, me exprese mal

en la encuesta pasada fue eso que nombras cokerotto, ahora reflexione, aprendi del error(que ya admiti), y al principio del post me mordi mas la lengua, y no postie nada malo

ahora soy otro :bacan:
 
otra cosa,ademas lennoniano llegas a puro criticar, era para los que tocaban bronces o si les gustaria Tocar uno, no era pa que llegara a criticar

saludos
 
FeNiXlEe dijo:
en la encuesta pasada fue eso que nombras cokerotto, ahora reflexione, aprendi del error(que ya admiti), y al principio del post me mordi mas la lengua, y no postie nada malo

ahora soy otro :bacan:



jajaja... por lo menos te lo tomas con humor y no armas tanto drama como otros hipersensibles que andan por ahí.

De todos modos discrepo contigo, pero bueno... no todos pueden ser perfectos :cafe3:

XD
 
COKEROTTO dijo:
jajaja... por lo menos te lo tomas con humor y no armas tanto drama como otros hipersensibles que andan por ahí.

De todos modos discrepo contigo, pero bueno... no todos pueden ser perfectos :cafe3:

XD

bueno, es verdad, la vida es tan corta que pa que vay a andar enojado, menos tan joven

saludos y que les vaya bien a todos los que entran o entraron al colegio o a la u
 
bueno por lo menos cokerotto eres como para discutir algo, no como otros que salen atacando, eso se aprecia en este foro(que es tierra de nadie, todos putean y arman temas weones, incluyendome)

saludos
 
Yo no toco instrumentos de bronce, pero el que siempre me ha llamado la atención es el trombón, desde que vi a Parquímetro (ni sé cómo se llama de verdad el wn) en vivo cuando era chico...

Eso sería... nos vemos!!


PS: Siempre llego tarde a las peleas de madres... :lol2:
 
ItalvsAlcanvs dijo:
Yo no toco instrumentos de bronce, pero el que siempre me ha llamado la atención es el trombón, desde que vi a Parquímetro (ni sé cómo se llama de verdad el wn) en vivo cuando era chico...

Eso sería... nos vemos!!


PS: Siempre llego tarde a las peleas de madres... :lol2:



jajajaja te la perdiste, perogane yo :pulento:
 
FeNiXlEe dijo:
no te enojes, tengo mi opinion y me gusta la guitarra, pero no tanto como un bronce

y x lo mismo que tu dijiste me gustan mas los bronces, x que el efecto lo haces tu, no un amplificador o un setup pro(que no se que chucha es)

y es normal, te comprendo, si te gusta un instrumento lo defiendas,pero ami no me gustan los efectos de la guitarra electrica

lo que si me gusta es una guitarra acustica, puta que suena linda(realmente es lo mismo que una electrica, pero la electrica le ponis efecto y pierde la gracia)

saludos y nunca me subi a ninguna nube, y dije que desde mi punto, es mas interesante una guitarra con efectos, x que segun yo(ya me van a llegar chuchadas), la guitarra cuando se le pone efecto pierde gracia

saludos y nunca dije que fuera mejor un bronce que una guitarra, dije que era MAS INTERESANTE DESDE MI PUNTO DE VISTA

pa la otra lee y no confundas INTERESANTE con MEJOR

Como es eso que "la guitarra cuando se le pone efecto pierde gracia" Se nota que no tienes idea de guitarra electrica, Yo creo que en la actualidad practicamente no existen guitarristas de jazz hacia arriba que no usen al menos, reverb o algun compresor esos son efectos tambien, y solo realzan o dan mas cuerpo al sonido del instrumento, yo no soy muy amigo de llenarse de efectos, pero aun teniendo un gran ampli a tubos (yo tengo un fender super reverb del 68), el sonido es mejor usando la reverb del amp, eso ya es usar un efecto y creeme que la guitarra por todos lados gana con una reverb rectificada por tubos sonando, en fin creo que tratas de opinar con propiedad de un instrumento q se nota desconoces, adios.
 
Volver
Arriba