• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tocas algun instrumento?de ser asi Cual es tu mayor influencia?

lugir34is

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
4
nombremos a ese musico por el cual nos iniciamos a tocar y ser el musico ke somos hoy. Nombremos al mas importante.

Yo toco guitarra y he pasado por varios estilos y todo, pero me he influenciado y cautivado muchisimo por un musico llamado John Mayer, para mí, lejos, mi mayor inspiracion.

y para tí? cuál es?
 
yo tb toco guitarra

pero las influencias son demasiadas, hay tanto de donde sacar algo de donde aprender, me atreveria a decir que las posibilidades son infinitas
 
pero la idea es ke podamos definir a un personaje en particular que nos haya influenciado mas que el resto, yo se ke he aprendido de guitarra tanto de frusciante, como de muchos otros, pero el m as influyente ha sido Mayer. comparte el tuyo.
 
No sabría responderte fijate

Soy mas compositor que intérprete, y salvo cuando tengo algo para guitarra, nunca pienso en que tenga necesariamente que tocar yo mismo las leseras que hago. Además que tengo una ensalada esquizofrénica de influencias :sconf:

Si es por guitarristas...tal vez Satriani, Metallica o Dream Theater (riffs).
 
mmmmmm el wn de mi nick puede ser Paul Masvidal, Paul Gilbert, Vai; HOldsworth; metheny, scofield, kotzen, howe....
 
Yo ya habia hecho este tema (*dijo el weon picado al que no le pescaron su wea de tema)

toco guitarra,, y mi primera gran influencia fueron Ritchie Blackmore y Jimmi Page,,, pasaba tardes enteras tratando de sacar sus riffs,,,, jeje ahora casi ni escucho esa musica, pero le tengo harto respeto y cariño
 
teclado...actualmente me trato de acercar a la onda ruddess o sherinian aunque debo reconocer que es complejisimo,...
 
Toco bajo, el culpable fue el monstruo de Les Claypool y los sonidos insospechados que le puede sacar al bajo, es unico ese wn
 
Toco teclado desde los 12 años ahora tengo 23 y me gusta mucho el funk el jam y la salsa mas bien dicho la timba mi influencia para aprender fue mi tio que toca en un grupo evangelico puras canciones con piano electrico de ahi nacio mi amor y mi pasion por la musica ESO...
 
guitarra... brian setzer, angel parra, chuck berry, james burton, scotty moore... etc etc
 
Batería y me inspiran muchos,,,,,,,pero Neil Peart, ese tipo , es la patá:razz:
 
Toco el teclado, estudié a Mozart y Bach. Pero realmente tuve muchas influencias, Tony Banks (Genesis) es una y Alan Wilder (Depeche Mode) otra, para todos los gustos...
 
Toco bateria, no por influencia si no por que me gusta y por que me alluda a desahogar, pero ultimamente me estan influenciando varios musicos demacio buenos.
 
Toco teclado...influencias tengo muchisimas, pero asi como las mas marcadas en estos momentos serian Beethoven y el pelao Rudess.
 
Guitarra.

Actualmente: Kerry King, Dave Mustaine, Kurt Cobain (XD), Jimmy Page, Tommy Iommi .. toy pegado con esos, aunque hay otros que me inspiran de otra forma, Robert Fripp, David Gilmour, Alex Lifeson, Hendrix.
Y hartos más, pero esos por AHORA.
 
por el que empezé a tocar, kurt cobain, como el que me gustaria tocar pero necesito una higuera,, noel gallagher
 
Guitarra tmb, las influensias son muchas pero entre tantos puedo nombrar a:
Kai Hansen, Chuck Schuldinner, Eddie Van Halen, Tommy Iommi, Alex Skolnick
 
Volver
Arriba