• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tocas algun instrumento?de ser asi Cual es tu mayor influencia?

toco bass , mi mayor influencia es lejos mr. Onkel Tom Angel Ripper \m/ !!!!! estridente, ruidoso y de sonido sucio pero demoledor
 
mmm

en guitarra

Van Halen
Marty Friedman
Alex Skolnick
Steve Vai
Ritchie Blackmore - etapa Deep
Thin Lizzy (Gorham y Moore, son una dupla genial, pero en general todo Thin Lizzy)
Dimebag Darrell
Opeth


en bateria mayorai de veces es por desahogarme y es como toco lo que sea, pero me gusta mucho

Nick menza (megadeth..xD)
Vinnie Paul
 
Haber...

toco bajo y bateria...

parti por el bajo como hace 7 años, indudablemente mi influencia fue Steve Harris, pero llego el momento en q cache que podia tocar bateria, y ahora me gusta mucho mas.

En too caso no tengo bateria, se la bolseo a un amigo y toco cualquier wea, aunque me gusdta mucho nicko mcbrain y mike portnoy.
 
Bueno yo actualmente soy baterista aunque en mi primera banda (a los 14) fui vocalista y guitarrista, para serte bien franco opté por la bateria porque soy medio tiezo con los dedos y porque a los 14 me estaba cambiando la voz, soy un guitarrista y vocalista frustrado si se quiere.

En guitarra me influenciaba mucho lo que escuchaba en ese tiempo, onda Guns 'n Roses, Dokken, Van Halen, Maiden aunque nunca como guitarrista fuí ni un octavo de ellos.



Con la batería (que ya hoy en día es mi instrumento favorito y no lo cambiaría ni por tocar guitarra como Satriani)

- Partió influenciándome Jhon Bonham, Horgh, Dave Lombardo, Vill Ward, Hellhammer y Emil Dragutinovic.

- Después me dió por la parte nétamente Death Metal con Krzysztof Raczkowski, Tony Laureano, Arien Van Weesenbeek, Richard Christy y por supuesto Pete Sandoval.

- Desde que estudié y empezé a ver la parte mas técnica del instrumento me he interesado bastante por bateristas de Jazz y en cuanto al metal estoy escuchando mucho bateristas de Thrash/Death.
Entre los de Jazz, el maestro Buddy Rich, Dave Weckl, Gene Krupa, Max Roack y Dennis Chambers.
Entre los de Thrash /Death estarían Janne Saarenpaa, Stefan Westerberg, Peter Wildoer y Kassara entre otros.
 
yo toco viola
y mi influencia....mmmm.... mi familia??? en mi familia siempre se ha escuchaod musica clasica y mi hermano tocaba viola, es fue mi influencia
 
yo toco (trato de) guitarra... y lejos mi gran influencia ha sido Eric Clapton... guardando las proporciones obviamente.
Tanto en su época de Yardbirds y Cream, como sus temas en solitario.
 
John Petrucci, James hetfield, Neil schon (journey),

Ynwie malmsteen!!

y puta hartos mas
 
Yo toco bajo (como las weas pero lo toco :zippy: )

Así como influencia... mmmm muy novato como pa' hablar de influencias, pero me gustaría llegar a tocar como Victor Wooten, algún día... mientras, seguiré soñando *-*

:akuma:
 
en realidad me cuesta decir "la" influencia que tuve, porque al final son muchas, pero forzando un poco las cosas podría decir que:
con la guitarra eléctrica las influencias fueron Iron Maiden y después cuando "necesité" algo más fue Yngwie Malmsteen.

despues de eso me incliné hacia la guitarra clásica y creo que lo que más me ha influenciado lejos es JS Bach. (aa, y también he aprendido algunas cosas tocando temas de Paco De Lucía, jeje)
 
yo toco guitar y hablar d einfluencias es como complejo porque como han dicho varios, uno puede aprender muchas cosas de cualquiera incluso de gente que "no toca tan bien como tu" por que siempre hay alguioen que puede saber algo que uno no sabe.

Pero pasando a hablar de influencias mias yo diria
que john frusciante y jimi hendrix(onda todo lo que se hasta ahora lo aprendi de ellos)

pero despues empese a influenciarme mucho por las armonias de iron maiden, la maestria del chileno claudio Cordero y la guitarra sexy de mi nuevo mentor ANDY TIMMONS

y eso po
chua
 
Guitarra , ahora influencias nose,puede ser metallica,arch enemy,las canciones me salen como de ese estilo pero un poco mas pesado .

a todo esto me di cuenta de algo... la mayoria toca guitarra. es verdad lo q dice mi profe de musica de q chile es tierra de guitarristas.
osea la mayoria.
 
Kpitan_ron dijo:
Guitarra , ahora influencias nose,puede ser metallica,arch enemy,las canciones me salen como de ese estilo pero un poco mas pesado .

a todo esto me di cuenta de algo... la mayoria toca guitarra. es verdad lo q dice mi profe de musica de q chile es tierra de guitarristas.
osea la mayoria.


es cierto, hay muchos "guitarristas", pero el problema es que.... ¿que es un "guitarrista"?

yo sé de mucha gente que toca (o tocaba)guitarra, pero no se lo toma(o tomaba) muy en serio, y tarde o temprano gracias a la universidad, un pololeo...etc no se acuerda más de la guitarra.
yo creo que hay mucha gente que sabe tocar algunas canciones en guitarra, pero de ahi que lo "lleven en el alma" y se lo tomen en serio me parece que hay una gran diferencia.
 
David Guilmour... no me pidan mas a esta hora, solo se que quiero componer solos tan bakanes como el en este momento...
 
Guitarra "Leutrica"
los que me influenciaron a tocar un tarra fueron (son) Dimebag Darrell y Zakk Wylde.

actualmente el unico que me mantiene en pie es Jon Schaffer.. cada vez mas dejo a la guitarra solo como un Hobbie. :dry:
 
159267348 dijo:
yo sé de mucha gente que toca (o tocaba)guitarra, pero no se lo toma(o tomaba) muy en serio, y tarde o temprano gracias a la universidad, un pololeo...etc no se acuerda más de la guitarra.
yo creo que hay mucha gente que sabe tocar algunas canciones en guitarra, pero de ahi que lo "lleven en el alma" y se lo tomen en serio me parece que hay una gran diferencia.


es verdad compadre, concuerdo contigo
pero tambien, bueno eso lo qeu veo en mi caso
el pololeo o estudio, si bien puede ser que te acorte el tiempo, uno siempre tiene en mente un espacio pa la musica, o almenos mi caso

pero lo de tomarse en serio, cuesta harto, pk si hablamos de tomar un estilo de vida, cuesta mucho ahora..
es complicado ser musico ahora
pero si lo dices como algo que ames y sigas haciendolo, independiente del desempeño laboral o esudios que tengas, creo que existe mucha gente que se lo toma enserio.

el punto es que la guitarra es bastante concurrida ahora
debe ser porque es el isntrumento mas populas y accesible
 
toco teclado y mis influencias son Alan Wilder (depeche mode) y Frank Boijen (the Gathering
 
jonny greenwood de radiohead me gusta el trabajo de cuerdas ambientales mas que una ejecucion de un punteo aveces de sobra en una cancion tambien me gusta queen of the stone age y jymmi page
 
Toco teclado, y lejos mi mayor influencia es el sr. Alan Wilder, de hecho mis ganas por aprender a tocar este instrumento se deben a el, posteriormente he adquirido varias influencias como Jean Michel Jarre por ejemplo.
 
159267348 dijo:
es cierto, hay muchos "guitarristas", pero el problema es que.... ¿que es un "guitarrista"?

yo sé de mucha gente que toca (o tocaba)guitarra, pero no se lo toma(o tomaba) muy en serio, y tarde o temprano gracias a la universidad, un pololeo...etc no se acuerda más de la guitarra.
yo creo que hay mucha gente que sabe tocar algunas canciones en guitarra, pero de ahi que lo "lleven en el alma" y se lo tomen en serio me parece que hay una gran diferencia.

Es cierto, pero también es cierto que es mucho mas fácil encontrar un buen guitarrista que encontrar un buen bajista o baterista, los bateristas somos los mas escasos de hecho (y no lo digo porque yo lo sea), creo que los que aquí han dicho que tocan batería van a estar de acuerdo conmigo cuando digo que de repente en un carrete, una junta o cualquier cosa uno dice que es batero, salen la ofertas de una, con los bajistas es igual, pero guitarristas y tecladistas hay en todos lados.
 
Volver
Arriba