• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda del perroh sanché!: Marroquíes invaden Españistán a pleno día

No cacho mucho de política española, pero no olvidar que el hijo de puta de Sánchez está donde está gracias a los votos de los partidos independentistas catalanes.

Difícil que un país sea prospero y seguro si tienes saboteadores internos dentro de un sistema democrático.

hqdefault.jpg

que es eso de que por propia voluntad se están devolviendo?

en fin, ya probaron que se podía, cagó no solo españa, europa entera(creo que la unica con huevos ahí es la de Italia)

Lo terrible de todo esto es ver a los estúpidos que festejan y avalan la invasión, y lo más terrible es pensar que en este momento, en nustro propio país hay gente que piensa igual y que quiere llenarnos de infrahumanos caribeños.
es que hasta que no te pasa, hasta que no está en la puerta de tu casa, como que no es que lo romantices,pero eres buenista.
recuerdo hace años atrás una invasión(que eso es lo que son) una invasion en la frontera Serbia, una periodista húngara a uno de estos wnes que pasaron corriendo por su lado le hizo una zancadilla...la lapidaron,perdió el trabajo. en ese tiempo yo tambien decía: uta la weona que es mala onda, como tanto odio en su corazón... :rolleye:

hoy?, yo misma le hago la zancadilla al veneco o inmigrante que sea que entra por la ventana

que es eso de que por propia voluntad se están devolviendo?

en fin, ya probaron que se podía, cagó no solo españa, europa entera(creo que la unica con huevos ahí es la de Italia)
Les dijeron desde su país de origen que en España les “iban a dar todo, que fueran no más”…eso ya se vio antes con cucarachas de una isla inmunda

Los de “ultraderecha” tienen q unirse pero para salvarse solos. Agarrar un pedazo de tierra y defenderse desde ahí porque no hay vuelta cuando estan rodeados de traidores

En ese pueblucho qliao por lo menos la mitad de la población es musulmána,era obvio que los iban a hechar cagando nose que tanto valor tendrá esa caga como para ir a defenderla

Volver