• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda Mi Vida Solo: Sin Amigos, Sin Minas,sin Nada............

  • Autor de tema devil_ginger
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
devil_ginger dijo:
Bueno hablo esto para desahogarme un poco.....en realidad el titulo describe perfectamente mi vida........una enorme pagina en blanco.......jamas en tenido amigos, si muchos conocidos, por ejemplo personas en el liceo con quienes converso, pero amigos tipo salir a carretear, tipo pasarlo chancho, contarle tus dramas, compartir....nada..de hecho nunca en mi vida los he tenido, tampoco minas......jamas he pololeado, si me acuerdo en 8vo basico que anduve (ojo no pololear) con 2 minas en ese año, una y despues la otra, pero no fue por iniciativa propia sino porque ellas se la jugaron por mi.

Siempre me criaron de casa y de chico me dejaban salir poco y de pronto por ahi por los 16-17 me dan plena libertad para hacer lo que quiera, pero ya no me nace hacerlo, ya no me nace salir y disfrutar, tener amigos, todo eso....jamas he ido a una fiesta, jamas he probado alcohol, ni cigarro, ni droga, ni nada........soy como un lobo solitario, como no tengo con quien hablar, soy muy weno para hablarme a mi mismo (si se que suena loco) pero me la paso filosofando conmigo, analisando mis conductas, mis modos de pensar, mis sentimientos, todo. Pero de pronto pienso que no estoy viviendo la vida como un cabo normal, que deberiar hacer lo que todos hacen y pasarlo bien...pero ya no me nace......a lo que si me gusta salir es a caminar a la playa (que esta cerca de mi casa) y mirar el mar y pensa y pensar y pensar. Peor de repente miro al futuro y me da miedo no poder sostener una relacion mas adelante (si la tengo) ya que no tengo practicamente ninguna experiencia con las mujeres asi que de repente eso me deprime una enormidad. Ahora que termino una carrera tecnica en 2 años mas por ahi por los 20 años (tengo 18), voy a trabajar en una minera en calama y voy a tener que arrendar una pieza y dejar a mis papas y empezar a vivir solo (mas solo de lo que estaba) y yo digo: que me espera de todo eso???.....no se que pensar, soy un especimen raro...pero trato de ser lo mas normal que se puede....pero yo cacho que ya soy lo que soy......

eso seria, sorry si esta muy largo pero es lo que tenia guardado, acepto consejos, experiencias y comentarios............saludos

Porque chucha hay weones que odian su realidad ??!! y weno si ya estan en esa porque mierda no la cambian radicalmente, si la wea esta en uno !!

Voy a empezar a decir (escribir) un par de cosas..
Solo.. o sea que no tienes familia ? dijiste que la tenias :sconf:

Te voy a quotear algunos trozos de tu texto pa darte mi punto de visto de ellos tb:


jamas he ido a una fiesta, jamas he probado alcohol, ni cigarro, ni droga, ni nada
Y que tiene? si al final es wea tuya, tu podis hacer la wea que te plazca si no te gusta salir no salgas y haz lo que quieras !!

deberiar hacer lo que todos hacen y pasarlo bien
Esa wea me cargo leerla, porque mierda tienes que hacer lo que hacen todos, lo puse antes, haz la wea que TU quieras !! los demas no deberian influirte, pasalo bien como se te pare la raja

no tengo practicamente ninguna experiencia con las mujeres asi que de repente eso me deprime una enormidad.
Si quieres experiencias con mujeres, sal a buscarlas !! si no son importantes para ti entonces no te ahogues en un vaso de agua weon !!

soy un especimen raro...pero trato de ser lo mas normal que se puede
Si tu mismo te defines como raro entonces estas cagado, siempre he creido que la normalidad es relativa a la persona, aceptate weon llega a dar pena leerte (y aqui no quiero ser mala onda pero no encuentro nada mas patetico que eso, que dar pena)

No cacho como pueden haber weones asi, llega a dar rabia :nonono:
Hay que quererse algo que sea no? si la wea empieza por casa, sino como chucha esperas que otras personas confien y sientan aprecio por ti?







A lo mejor me fui en la profunda, fui pesao o cargante pero el weon queria comentarios.. XD
 
puta socio, me llego a lo mas profundo de mi corazon (tu historia) aunque la tomo como si fuese yo el ke la aya escrito, no se puede sonar me dio raro lo que te puedo decir pero yo mas ke nadie te puedo entender, a lo que tas viviendo, tu problema, o diria que no es solo uno son muchos: poca habilidad social (lo que te puede hacer impotente en decir lo que sientes u kieras decir) trastorno de personalidad, timidez, algo de papitiz y mamitiz que es comun y no le veo nada de malo aunque muchos lo digan, pero haz de saber que ese tipo de personas que catalogan asi de mamones son personas que talvez no son tan comunicativas con ellos por lo que con eso tratan de dañar a personas que si se llevan bien con sus padres liberando asi sus frustraciones, aunque si debemos de aprender a ser independientes ya que como todos sabemos llegara el dia en que nos falten ya sea por fallecimiento o distanciamiento por una causa de independisismo, y como ultimo la autoestima que es lo mas importante (que es el autovaloramiento que nos hacemos nosotros mismo de nuestra persona, que es la base lo sustancial de toda persona, es la que nos da la "razon de ser", no se poh es mas ke tener amigos, es mas ke tener una polola, es mas k todo lo que nos rodea, mira wn por lo que lei de tu reflejo hacia la vida, nose no tengo mucha no se como decirlo,,, mucha cara de decirlo pero talvez pueda ayudarte, tienes que partir por no sentirte solo con tigo mismo, tu vida puede que haya sido siempre algo casero, que no tiene nada de malo, incluso te puedes beneficiar con eso en un futuro proximo, ya ke las minas, por mi percepcion, les gustan los tipos asi, no a todas ojo, pero la gran mayoria, ke sepan cocinar y weas, lo digo x esperiencia ejejej ya que nunca he tenido una relacion no sepo estable solo unos pololitos cuando era pequeño (aunque no me creas con mi prima) yo cacho ke tenia unos 13 o 14 da igual, la cosa es ke de ahi hasta hoy nunca he pololiado, pero te voi a decir algo viejito, puedo tragarme de tu historia de que tus viejos puedan haber sido estrictos en no sepo en no dejarte pegar tus saliitas, pero te lo doi firmado que tu debes tener UNA RAZON MUY GRANDE POR NO CUMPLIR LO QUE TE PROPONES o me equivoko??? me refiero a una razon tuya, de ti, personal, no de tus padres, porke cuando uno se aisla o no se si sea esa la palabra, tiene que tener una razon muy pero muy grande que te hace ser asi, lei una parte de tu historia que decias que deberias hacer lo que todos hacen para sentirte bien y feliz, error amigo, mira si te pones a pensar hay socios/as para darte una cifra la mitad del mundo que dependen de sustancias nocivas como la droga, alcohol u otros sustancias, ellos se encuentran en el grupo de los que tu llamas todos, dime te gustaria ser como ellos aunque tu no lo quieras pero si ellos lo son haci y para pertenecer a sus grupos tienes que ser como ellos, nnnnnnnnooooooooo, amigo lo que tienes que empezar es lograr resolver lo que verdaderamente te hace ser haci, como lo dice TODO DEBE TENER UNA CAUSA (UNA GRAN CAUSA: como por ejemplo un complejo talvez, fisico o personalidad) Y COMO TODA CAUSA DEBE TENER SU EFECTO que es lo que estas viviendo actualmente. wn empieza por ti, en tu bienestar, en lo que te hace feliz, aunque te cueste, pk se ke al estar en esta etapa de vida uno ve todo negro, y no ve salida alguna, weno compadre sea fuerte y dele un giro al destino ya que como he oido por ahi MI DESTINO ESTABA ESCRITO POR ESTO PASO, mentira lokillo, el destino, el futuro, el conocer a una mina, el tener amigos, el ser mas comunicativo, el ser mas mejor TU ESCRIBES TU DESTINO, es mas si haces algo que no te gusto o no se po, tu tienes ese poder EL PODER DE HACER LO QUE TU KIERAS, trata de salir para la calle aunque no conocas a nadie, ni a los vecinos, ni al perro que esta en la eskina de tu calle, ni a nadie, pero veras que al salir sin conocer a nadien te sentiras parte de ellos, weno lokillo mucha suerte y se valiente en estas instancias que nos da la vida, ya que no sepo el dia de mañana o talvez pasado sufra una vuelta sin imaginarte y consigas todo lo que te ha gustado hacer y por temor a cosas que DESCONOSCO, te limites a no hacerlas, cuidate y SUERTE!!!!! un abrazo.
de este won del otro lado del pc y que vive lo mismo que tu, asi que no te sientas un bicho raro, y si lo fuera, seriamos una gran rebelion jejeje bkn no?


me jui en la vola :surprised:
 
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
que hay de malo? xD ... osea bakan ser solo un millonario solitario con su barba y pelo largo caminando por la playa no confia en nadie ni en su propia sombra .... seras misterioso y bakan es de otakus y pendejo ir ah carretear y hacerse el bakan con eso xD
el verdadero macho es solitario...
 
..........................................................................................................................................................................................................................................
 
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
LeoN_Dorado dijo:
Porque chucha hay weones que odian su realidad ??!!


aveces no odias tu tus frustaciones o no se po que te hayan ponido el gorro con tu mejor amigo??? es obvio no



y weno si ya estan en esa porque mierda no la cambian radicalmente, si la wea esta en uno !!



hay problemas y problemas, unos que son por encimita y basta con que alguien te aconseje y tu cambies, ya que si tienes una autoestima elevada ves todo de forma positivo pero viendo la situacion del amigo puede ir mas alla, sentimientos mas profundos, cosas no resueltas, cosas que el se limita y no las hace por temor a ser ridiculizado o un bicho raro, si fuera asi de facil no existiria gente muerte que se mata por cosas que para nosotros pueden tener poco valor pero si para la persona afectada significa un valor tremendo se le hace dificil...




Voy a empezar a decir (escribir) un par de cosas..
Solo.. o sea que no tienes familia ? dijiste que la tenias :sconf:




la familia aveces no lo hes todo, como seres humanos necesitamos de otras personas, mas aun alguien con quien pueda ser nuestra pareja, no preste cariño, su amor, su cuerpo, como tambien los amigos, ke nos escuchen,,,



Te voy a quotear algunos trozos de tu texto pa darte mi punto de visto de ellos tb:




Si quieres experiencias con mujeres, sal a buscarlas !! si no son importantes para ti entonces no te ahogues en un vaso de agua weon !!



en eso te encuentro toda la razon, para encontrar sea una cosa o una persona o alguien que sea nuestra pareja estable (no para pasar el rato), se necesita que busquemos, osea SI KIERES HALLAR, EMPIEZA POR BUSCAR O BUSCARLOS/AS, nada mas.




Si tu mismo te defines como raro entonces estas cagado, siempre he creido que la normalidad es relativa a la persona, aceptate weon llega a dar pena leerte (y aqui no quiero ser mala onda pero no encuentro nada mas patetico que eso, que dar pena)




el tiene ese punto de vista sobre su persona, ya que se encuentra en un estado de shock, depresivo, y autoestima que lo hace verse asi, y es normal que se defina asi ya ke no tiene una imagen tan positiva por lo que no podido experimentar y como el se compara con los demas y al verse a si mismo se ve como un bicho raro, es obvio, y no se trata de ke el kiera dar pena de su situacion o llamar la atencion, el SIENTE PENA.




No cacho como pueden haber weones asi, llega a dar rabia :nonono:
Hay que quererse algo que sea no? si la wea empieza por casa, sino como chucha esperas que otras personas confien y sientan aprecio por ti?




los hay, pero no es que por que ellos kieran serlo, aveces pueden tener sus causas que lo llevan a ser asi, como muchas veces yo, no hay ke criticar algo que tu DESCONOCES,


llll
 
:gafa: gracias por los consejor, = a todos los que me agregaron al msn....es weno siempre tener con quien compartir
 
te gusta algun deporte...futbol, basquet o o tal vez , videosjuegos.
listo anda a lugares publicos donde hallan pibes que practiquen algun deporte que te guste o los videos juegos y ahi esta,, mira si terminas haciendote amigo por el solo encuentro constante con esas personas que tienen algo en comun contigo.


eso!!! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba