• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunaticos

Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

garactus dijo:
6 años despues dejaron dos objetos (sondas viking) en marte con una precision menor a 200 mts...para lo que les hubiera costado mandar una sonda a la luna con los espejos.

exacto...

pero es mas facil ser un pobre becerro y creer todo lo que les dicen...

a proposito ...los gringos tambien fueron a irak a restaurar la democracia...y a nada mas
:retard:
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

No hay necesidad de darle a un espejo .. la tecnica funciona bien sin espejos igual no mas ..

p.d. Gilipollas.
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

no se si sera q toy cagao de sueño pero pa q chucha mandan rayos y miden las distancias :S
solo ley weas de conspiraciones :lol2:
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

radio65 dijo:
que tipo mas tonto
:cafe3:

disculpa reencarnacion credula de einstein

borregos.jpg

osomalo dijo:
si , y te falto meter a la CIA

no es necesario, gente como tu hace el trabajo solito y por inercia:cafe3:
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

el asunte espinoso, que es dan estos espejos como pruebas irrefutables del viaje a la luna, pero han hecho todo un lio para encontrar la base del LEM que quedaron, cuando en teoria si son capaces de darle a un espejito tan pequeño todos los dias desde hace muchos años. no deberia ser problema encontrar todo lo demas, si con esta informacion, habrian podido enfocar el hubble.

En el aspecto tecnologico podrian haber llegado, pero no calza el traspasar el campo de radiacion, o nos mintieron con la tecnologia de las naves o nos mintieron con el viaje en si, porque segun la informacion publicada de los modulos no hay forma que hayan pasado ese campo sin tener graves efectos.

Además esto no es un logro de la humanidad, es un logro de un grupo de humanos, es muy diferente, es el logro de una nacion, a lo mas, pero no del mundo entero, lo que hace estados unidos es someter a los demas paises con el metalenguaje, al decir que un logro suyo es de toda la humanidad indican su posicion de superioridad.
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

no tenia idea de esta wea -...
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

soushiro dijo:
disculpa reencarnacion credula de einstein

borregos.jpg



no es necesario, gente como tu hace el trabajo solito y por inercia:cafe3:

ohhhh, yo soy un como yo!! la wea pro :retard:
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Me aburri de tener que leer justificaciones o que weones ignorantes me discutan que el hombre no llego a la luna...

vean los videos de la luna... vean los videos de cuando el modulo lunar se eleva de la superficie y llega al modulo orbital...

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=Obd_jTO66-0[/nomedia]

SI la filmacion se supone que fue en un estudio, expliquen la altura en que aparece el modulo... expliquen la regularidad de la aceleracion y falta de movimiento lateral (si se supone que el modulo fue levantado por una grua o puente grua....

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=CT1s6YEEl7I[/nomedia]

y si dicen que la wea es truco dle cine... les recuerdo que los efectos especiales (que hoy encontramos charcha) de la guerra de las galaxias se hicieron 10 años despues y no son de una calidad suficiente como para engañar a alguien...

conspiracionistas... vayanse a la chucha, manga de ignorantes
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Semen de los Dioses dijo:
Me aburri de tener que leer justificaciones o que weones ignorantes me discutan que el hombre no llego a la luna...

vean los videos de la luna... vean los videos de cuando el modulo lunar se eleva de la superficie y llega al modulo orbital...

http://www.youtube.com/watch?v=Obd_jTO66-0

SI la filmacion se supone que fue en un estudio, expliquen la altura en que aparece el modulo... expliquen la regularidad de la aceleracion y falta de movimiento lateral (si se supone que el modulo fue levantado por una grua o puente grua....

http://www.youtube.com/watch?v=CT1s6YEEl7I

y si dicen que la wea es truco dle cine... les recuerdo que los efectos especiales (que hoy encontramos charcha) de la guerra de las galaxias se hicieron 10 años despues y no son de una calidad suficiente como para engañar a alguien...

conspiracionistas... vayanse a la chucha, manga de ignorantes

En todo caso, los efectos pa 1969 eran una mierda...Onda maquetas, superposicion de imagenes, y monos de plasticina (stop motion).... Mas encima no habian computadoras para crear efectos visuales (y creo q tampoco existia el photoshop aweonaos, jajajaajaj), con cuea habian calculadoras que te realizaban suma, resta, division y multiplicacion.... Si hasta las camaras fotograficas eran como las weas, onda de esas q en vez de flash tenia q prender polvora para tener un resplandor de luminosidad.....Jajaja, pero eso te deja claro lo weona q es la gente de estos tiempos.
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Semen de los Dioses dijo:
Me aburri de tener que leer justificaciones o que weones ignorantes me discutan que el hombre no llego a la luna...

vean los videos de la luna... vean los videos de cuando el modulo lunar se eleva de la superficie y llega al modulo orbital...

http://www.youtube.com/watch?v=Obd_jTO66-0

SI la filmacion se supone que fue en un estudio, expliquen la altura en que aparece el modulo... expliquen la regularidad de la aceleracion y falta de movimiento lateral (si se supone que el modulo fue levantado por una grua o puente grua....

http://www.youtube.com/watch?v=CT1s6YEEl7I

y si dicen que la wea es truco dle cine... les recuerdo que los efectos especiales (que hoy encontramos charcha) de la guerra de las galaxias se hicieron 10 años despues y no son de una calidad suficiente como para engañar a alguien...

conspiracionistas... vayanse a la chucha, manga de ignorantes







ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!


y la conchaDESUmadre
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

hay señor ...es mas facil negar toda la wea...que ponerse a buscar un poco...teniendo las herramientas a la mano...lo mas desgraciado de la postura de la negacion es que como todo debate ellos tienen el 50%...de veracidad en su argumento...pero como estos ctm...!! parece que los sacaron con abogados de la escuela ...si es que fueron ...deberian saber que no se puede desechar los argumentos contrarios ya que si tu no tienes pruebas mas veraces que tu contraparte...tu argumento vale menos y peor aun mas callampa que el de tu contraparte...asi que ojo...si van adecir puras weas...de que no fueron...recuerden que tienen solamente 50% con un argumento de peso y con pruebas en mano de aquello...y como aca son pura boca...y por el contrario tienen mucho que defender...antes de tomar su argumento como la verdad definitiva...
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Chupa_el_perro dijo:
para que un robot hubiese dejado eso en la luna, tuvo que haber sido algo relativamente reciente.... pero el tema de los lazers y los espejitos, es algo que los astronomos de todo el mundo comenzaron a usar el mismo dia en que fueron dejados los espejitos alli... muchos años... por lo tanto la teoría de "los robots dejaron los espejitos" tambien es una mierda.

y dudo que los astronomos de todo el mundo, con años de experiencia y estudios, hayan podido ser engañados, y que una manga de ignorantes como tu y yo seamos los que podamos ver "la verdad"

ajaajaj

y michael jackson esta vivo tambien ;)

¿que chucha tiene que ver MJ????? fome el chiste..

La NASA puso a 2 astronautas a caminar en la LUNA... ¿y no iban a poder a poner un par de espejos de manera remota? ese razonamiento es bastante ingenuo. Yo creo que efectivamente se llegó a la luna el 69, pero no creo que la principal prueba de su llegada sean unos cuantos espejos puestos en su superficie.... ahora si no entendiste lo que quise decir, es problema tuyo...
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

esto una ves mas claramente reafirma que llegaron a la LUNA :cafe3:

hay un dicho muy certero en este tema que dice; "no hay peor ciego que el que no quiere ver"


SALU2 :mosca:
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

y por que na han ido de nuevo??
no existe la tecnologia?
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

¿Y vo soy weon, acaso es necesario mandar un weon a la Luna para poner un simple reflector o vo creí que las misiones a Marte fueron tripuladas por humanos?
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

y si apunto un puntero laser?
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

no voy a la discusion de que si llegaron o no, lo que discuto es que se use un argumento tan pobre como que esten los reflectores con el que se haya llegado a la luna. Me parece que los rusos tambien han alunizado sondas y hasta donde se sabe ellos no estuvieron ni cerca de mandar un cosmonauta.
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Si fueron o no me da igual, con respecto al tema de los espejos claramente no es suficiente como evidencia.

Pelea de madres.
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Y pensar que hay wnes que siguen creyendo en lo que escribió un conspiranoico en su día libre :nonono:

:monomeon: CONSPIRACIONISTAS
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

MAXIUM dijo:
¿Y vo soy weon, acaso es necesario mandar un weon a la Luna para poner un simple reflector o vo creí que las misiones a Marte fueron tripuladas por humanos?

otro tonto que sigue creyendo que la tierra es cuadrada.
gente como tu era la que mandaba a quemar a la hoguera a los científicos por su ilimitada mente al no poder comprender las magnitudes científicas

para que sepas, los diferentes instrumentos instalados en la luna por los astronautas que envian informacion cientifica sobre la luna a la tierra, cualquier cientifico en un observatorio lo puede captar y estudiar. Incluso la FAI (Federación de Astronáutica Internacional), en la que en su día estaba representada por Rusia,la que se encarga de validar oficialmente los récords que tienen lugar en las misiones espaciales,reconoce que las misiones Apollo,ostentan varios récords espaciales.

y te olvidas ( aunque dudo que lo sepas) que la comunidad cientifica siguió a las naves desde que salio al espacio, la telemetria son los datos y las conversaciones emitidos por el sistema de comunicaciones de la nave y se recibian en tierra en su viaje a la luna, su alunizaje y su regreso. Ademas emitian en tiempo real y eso es algo que no puedes falsificar, ya que tambien se calculaba la distancia y su movimiento.



amparenlo :rezo:

acá un científico alemán explicando ya que estaba chato porque le llegaba miles de correos preguntándole las wevadas de si el hombre había llegado a la luna
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WKoB4oSFtCw"]YouTube - Pisó el hombre la Luna (Con pruebas y enfáticamente), I[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=H_15d7u__Uo&feature=related"]YouTube - Pisó el hombre la Luna (Con pruebas y enfáticamente), II[/ame]
 
Volver
Arriba