• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunaticos

Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

una pregunta, como se puede levantar polvo lunar en un lugar donde no ahy viento, ya que estan en el vacio
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Es un asunto bastante complejo; y los argumentos de ambas partes son tambien poderosos, sobre escenificaciones y efectos especiales..........2001 odisea del espacio data de los años 60 y sus efectos especiales son sobresalientes....y muy realisticos.

Algunas alegaciones de fraude y sus pruebas me parecen muy posibles, ya sabemos que la maquinaria propagandistica, militar y politica de USA es capaz de tal fraude; recordemos que nixon era el presidente en esos dias y el caballero no era presisamente amante de la paz, verdad y la justicia; sobre el tema en si; creo que si el hombre llego a la luna, pero que parte se filmo en la Tierra con fines propagandisticos y evitar mostrar tecnologia mas avanzada entre otras razones.
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

a mi me aclararon todo los Caadores de Mitos :D
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

soushiro dijo:
es como confiar cuando en las comisiones del senado ellos mismos se investigan sus propios fraudes y misteriosamente jamas salen culpables... aqui se aplica algo parecido:cafe3:

el cabro chico pa' ignorante la cagó :lol2: Me da risa el qlo :lol2:
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

rompecatres dijo:
una pregunta, como se puede levantar polvo lunar en un lugar donde no ahy viento, ya que estan en el vacio

Viste el video q esta arriba de tu post???...Ay Dios mio, llevatelos esta noche por favor!!!

gatosombra dijo:
Es un asunto bastante complejo; y los argumentos de ambas partes son tambien poderosos, sobre escenificaciones y efectos especiales..........2001 odisea del espacio data de los años 60 y sus efectos especiales son sobresalientes....y muy realisticos.

Algunas alegaciones de fraude y sus pruebas me parecen muy posibles, ya sabemos que la maquinaria propagandistica, militar y politica de USA es capaz de tal fraude; recordemos que nixon era el presidente en esos dias y el caballero no era presisamente amante de la paz, verdad y la justicia; sobre el tema en si; creo que si el hombre llego a la luna, pero que parte se filmo en la Tierra con fines propagandisticos y evitar mostrar tecnologia mas avanzada entre otras razones.

Modo irónico on!!

Si wn la cago, cuando vi 2001 odisea en el espacio no podia saber si la wea realmente era verdad o eran efectos especiales, ya que mi ojo no pudo diferenciar lo real de lo faldo...Son tan reales los efectos que incluso Star Trek (2009) es una alpargata en efectos comparado con 2001...Es mas ni siquiera mi hermano de 8 años pudo saber si era real o falsa la nave cuando le mostre una escena de 2001.

En cambio en el alunizaje se nota al tokemon que todo es un efecto especial...Si hasta se ve el contorno de la pantalla azul en la anve, si ese mismo contorno que se ve en las naves Star wars de 1977 o en superman de 1978, pero que en 2001 no se ve ni cagando.
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

los conspiradores estan cagaos....

buena info
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Oye weon parala poh .. si este cuento es evidente la mentira que lo s weones se sobraron tanto que hasta llevaron un auto a la Luna . poh

Si los care raja .. se sobraron .. y la gente le cree que fueron a la Luna.

Cuando la verdad todavia estan tirando cohetes .. a ver si alcanzan a llegar.

Todavia que haya gente credula .. 40 años despues. Con gente como algunos weones que todavia creen en ello, es como si vlvieramos a la Edad Media. y creyeran empecinadamente en la piedra filosofal.
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Aquí hay algo pa los simios q juran q el hombre ha ido una sola vez a la luna
si no creen, ponganse a investigar uds mismos

MISIÓN: Apolo VIII
FECHA (lanzamiento): 21-Dic-1968
ASTRONAUTAS: Frank Borman, James Lovell y William Anders
LOGROS DESTACADOS: Dieron un total de 10 vueltas (órbitas) en torno a la Luna (no descendieron).

MISIÓN: Apolo X
FECHA (lanzamiento): 18-May-1969
ASTRONAUTAS: Thomas Stafford, John Young y Eugene Cernan
LOGROS DESTACADOS: Viajaron hasta allá aunque no descendieron, pues tenían por objetivo probar si el módulo de alunzaje podía descender y luego regresar a órbita con seguridad. El módulo de comando del a misión (jocosamente llamado "Charlie Brown") tiene el record Guiness de velocidad alcanzada por una nave tripulada: casi 40,000 km/h durante su tránsito hacia la Luna.

MISIÓN: Apolo XI
FECHA (lanzamiento): 16-Jul-1969
FECHA (alunizaje): 20-Jul-1969
ASTRONAUTAS: Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin
LOGROS DESTACADOS: Armostrong y Aldrin se convirtieron, respectivamente, en el primer y segundo hombre en caminar sobre la superficie de la Luna. Ambos estuvieron en la Luna un total de 21 horas y media y caminaron sobre su superficie por 2 horas y media.

MISIÓN: Apolo XII
FECHA (lanzamiento): 14-Nov-1969
FECHA (alunizaje): 19-Nov-1969
ASTRONAUTAS: Charles Conrad, Richad Gordon y Alan Bean
LOGROS DESTACADOS: Estuvieron en la Luna 31 horas y media y Conrad y Bean fueron los primeros en caminar en dos ocasiones distintas en la Luna (hicieron dos salidas del módulo de aterrizaje), para un total de poco menos de 8 horas caminando en la Luna.

MISIÓN: Apolo XIII
FECHA (lanzamiento): 11-Abr-1970
ASTRONAUTAS: James Lovell, Jhon Swigert y Fred Haise
LOGROS DESTACADOS: Apenas en camino a la Luna el módulo lunar (llamado "Acuario") sufrió una falla mayor, lo cual hizo que tuvieran que cancelar su descenso a la Luna y volver a la Tierra en cuanto estuvieron en órbita alrededor de ella, pues había un grave riesgo de que los 3 murieran por falta de oxígeno. Fue el primer accidente "en el espacio" (los anteriores de programas espaciales habían sido en Tierra o durante el reingreso) y afortunadamente los tres salieron ilesos.

MISIÓN: Apolo XIV
FECHA (lanzamiento): 31-Ene-1971
FECHA (alunizaje): 5-Feb-1971
ASTRONAUTAS: Alan Shepard, Stuart Roosa y Edgar Mitchell
LOGROS DESTACADOS: Estuvieron en la Luna casi 34 horas y en dos caminatas lunares acumularon casi 10 horas de actividad extravehicular.

MISIÓN: Apolo XV
FECHA (lanzamiento): 26-Jul-1971
FECHA (alunizaje): 30-Jul-1971
ASTRONAUTAS: David Scott, Alfred Worden y James Irwin
LOGROS DESTACADOS: Fue la primera misión lunar donde la mayoría de los objetivos eran científico (no es que las anteriores no tuvieran objetivos científicos, sino que no tenían tantos objetivos de este tipo). Estuvieron en la Luna casi 3 días y acumularon un total de 18 horas y media de actividad extravehicular en las cuales viajaron más que nadie sobre la superficie Lunar gracias a que fue la primera misión que llevaba un famoso "carrito lunar" Lunar Rover.

MISIÓN: Apolo XVI
FECHA (lanzamiento): 16-Abr-1972
FECHA (alunizaje): 21-Abr-1972
ASTRONAUTAS: John Young, Kenneth Mattingly y Charles Duke
LOGROS DESTACADOS: Estuvieron en la Luna casi 3 días enteros y acumularon un total de 22 horas de actividad extravehicular. Debido a una falla menor del módulo lunar estuvieron a punto de abortar el aterrizaje en la Luna, pero afortunadamente no fue así y pudieron visitar a nuestro satélite sin contratiempos mayores.

Y la última hasta ahora...

MISIÓN: Apolo XVII
FECHA (lanzamiento): 7-Dic-1972
FECHA (alunizaje): 11-Dic-1972
ASTRONAUTAS: Eugene Cernan, Ronad Evans y Harrison Schmitt
LOGROS DESTACADOS: Fue la misión tripulada a la Luna de más duración en la historia (hasta ahora) pues estuvieron en la Luna un total de 3 días con 2 horas y acumularon un total de 23 horas de actividad extravehicular. Schmitt era geólogo, así que es hasta la fecha el único científico que ha viajado a la Luna y Eugene Cernan permanece hasta hoy día como el último hombre en caminar sobre su superficie.
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

son tan aweonaos como los que creen que maikel jakson sigue vivo y los que creen que la porcina es un proyecto de obama y que las vacunas son perjudiciales

me cago en ellos

esto es ciencia, la evidencia es infinita, no es un puro weon caminando en la luna y que parezca mentira, son años y años de ciencia pura derivada de esto.
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

rompecatres dijo:
una pregunta, como se puede levantar polvo lunar en un lugar donde no ahy viento, ya que estan en el vacio

precisamente por que la luna no posee la misma gravedad que la tierra...lo cual si te diste cuenta los "saltos" eran mas prolongados...ahora si se puede por que al encontrarse en el vacio no significa que el polvo de la superficie se encuentre rigido o que no se levante de la misma forma que los astronautas.

xerg dijo:
Si fueron o no me da igual, con respecto al tema de los espejos claramente no es suficiente como evidencia.

Pelea de madres.

y para ti cual seria una verdadera evidencia???
janus599 dijo:
y por que na han ido de nuevo??
no existe la tecnologia?

no se si viviste todo este tiempo en un bunker...por que la verdad es que han sido mas de 5 veces las misiones que han ido a la luna...realizando distintas investigaciones en su superficie...y de tecnologia, la NASA la tiene...pero no es lo mismo que tener el financiamiento ideal para realizar esos viajes...incluso para la NASA la luna ya dejo de ser prioridad....ahora sus ojos estan en MARTE.

P.D:

PARA LOS CONSPIRACIONISTAS AL PEO...ACA LES DEJO "OTRA" PRUEBA MAS DE QUE FUERON A LA LUNA...POR QUE DE HACERLO EN LA TIERRA ES ACTUALMENTE IMPOSIBLE REALIZARLO.
en unas de las misiones del apolo 15. se realizo un simple experimento en el cual se quizo comprobar la teoria de GALILEO GALILEI de que en el vacio todos los objetos caen a la misma velocidad.

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=BWIBPwHbRAM[/nomedia]

ALGUNA OTRA DUDA???

SALU2 :mosca:
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

rompecatres dijo:
una pregunta, como se puede levantar polvo lunar en un lugar donde no ahy viento, ya que estan en el vacio
Si se puede... de hecho, en la luna hay tormentas de polvo debido a que este esta cargado estaticamente por el viento solar y la magnetosfera de la tierra.

c-1843050-2.jpg
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

ruizvial dijo:
Oye weon parala poh .. si este cuento es evidente la mentira que lo s weones se sobraron tanto que hasta llevaron un auto a la Luna . poh

Si los care raja .. se sobraron .. y la gente le cree que fueron a la Luna.

Cuando la verdad todavia estan tirando cohetes .. a ver si alcanzan a llegar.

Todavia que haya gente credula .. 40 años despues. Con gente como algunos weones que todavia creen en ello, es como si vlvieramos a la Edad Media. y creyeran empecinadamente en la piedra filosofal.

tu eres un tonto de nacimiento, lee y analiza los las pruebas, tu solo lo que haces es criticas sin respaldar tus argumentos con pruebas científicas fehacientes, solo como tu no lo puedes comprender con tu limitada imaginación e inteligencia piensas que es imposible, gente como tu era que en la edad media mandaba a quemar y perseguir a los científicos, por que no les cabía en sus limitadas mentes ciertos echos,
lee mi post en la pagina 3 ay te explico ciertos echos, si me los puedes desmentir con pruebas científicamente inteligente para tomarte mas enserio.
te dedicas a ver documentales de tercera en youtube y con eso te quedas, de periodistas muertos de hambre que buscan figurar, pero con suerte te abras dedicado a leer detenida mente las misiones apolo desde su comienzo.
así que por el momento el único de la edad media que sigue creyendo que la tierra es plana eres tu.
en ese tiempo muchos intelectuales trataban de explicarle a la gente que la tierra era redonda y con argumentos científicos, pero la gente weona como tu , como no le entraba en su cabeza se cerraban en argumentos sin respaldos científicos, y esto paso con muchos otros echos, asi que que todavía aya gente como tu ignorante, no sorprende mucho
asi que deberías hacernos un favor y morir ya que gente como tu a limitado el progreso científico.
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

battosayde dijo:
PARA LOS CONSPIRACIONISTAS AL PEO...ACA LES DEJO "OTRA" PRUEBA MAS DE QUE FUERON A LA LUNA...POR QUE DE HACERLO EN LA TIERRA ES ACTUALMENTE IMPOSIBLE REALIZARLO.
en unas de las misiones del apolo 15. se realizo un simple experimento en el cual se quizo comprobar la teoria de GALILEO GALILEI de que en el vacio todos los objetos caen a la misma velocidad.

http://www.youtube.com/watch?v=BWIBPwHbRAM

ALGUNA OTRA DUDA???

SALU2 :mosca:

Si, los cazadores de mitos hicieron lo mismo, y no estaban en la luna... asi que otra prueba que puede ser puesta en duda juajajajajajaja
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Yo si creo que fueron a la luna pero tengo una duda que espero que alguien me la responda, en esos años ¿existia la tecnologia para transmitir videos desde la luna a la tierra , las camaras de video podian soportar la radiacion del espacio?,esas son mis dudas y espero respuestas ( por favor con respeto , ya que no le faltado el respeto a nadie)
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Nunca he pensado que el hombre jamas piso la Luna y to do es una invencion.


Me prestaran el laser??? mañana tengo una presentacion :retard:
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Hatalo dijo:
Yo si creo que fueron a la luna pero tengo una duda que espero que alguien me la responda, en esos años ¿existia la tecnologia para transmitir videos desde la luna a la tierra , las camaras de video podian soportar la radiacion del espacio?,esas son mis dudas y espero respuestas ( por favor con respeto , ya que no le faltado el respeto a nadie)
Sin duda se podian transmitir imagenes a travez del espacio... de hecho, hay imagenes aun mas antiguas que del año 69... tanto de rusos como de norteamericanos. Las camaras de video aguantaron la radiacion... aunque desconozco si tuvieron alguna proteccion especial contra esta (la radiacion espacial es algo que se conocia aun antes de colocar una nave en el espacio, gracias a experimentos hechos con globos)

Saludos
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

¿Quien asegura que fueron HUMANOS los que dejaron los espejos?

Si hasta los soviéticos dejaron un equipo...y no con humanos precisamente......:cafe3:
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

nocturnocl dijo:
Si, los cazadores de mitos hicieron lo mismo, y no estaban en la luna... asi que otra prueba que puede ser puesta en duda juajajajajajaja

otro pelmazo mas que no usa sus neuronas....:nonono:

es como obvia la diferencia :rolleyes:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WyBYVQzvGdI"]YouTube - Mythbusters - Galileo's Hypothesis: Hammer and Feather Drop[/ame]

no puedes comparar un experimento hecho en la tierra (donde se hizo en una CAMARA DE VACIO que en la misma SUPERFICIE LUNAR

en cazadores de mitos por si no usaste tus lentes, realizaron el mismo experimento pero en una de las camaras de vacio mas grandes que pudieron encontrar...y dudo mucho que en esa epoca existiera una de tan GIGANTESCO tamaño para realizarlo con todo un set de montaje dentro)

...incluso hasta la misma NASA en la actualidad utiliza estanques de agua para simular el efecto del vacio pero en condiciones en que los astronautas puedan ensayar los trabajos que realizaran en el espacio.

practicando-hubble.jpg


otra duda ???

SALU2 :mosca:
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

Vanzeed dijo:
MISIÓN: Apolo XVII
FECHA (lanzamiento): 7-Dic-1972
FECHA (alunizaje): 11-Dic-1972
ASTRONAUTAS: Eugene Cernan, Ronad Evans y Harrison Schmitt
LOGROS DESTACADOS: Fue la misión tripulada a la Luna de más duración en la historia (hasta ahora) pues estuvieron en la Luna un total de 3 días con 2 horas y acumularon un total de 23 horas de actividad extravehicular. Schmitt era geólogo, así que es hasta la fecha el único científico que ha viajado a la Luna y Eugene Cernan permanece hasta hoy día como el último hombre en caminar sobre su superficie.

Como siempre los geólogos subiéndole el pelo a la wea....Jajajajajaj.
 
Re: Toda Una Vida Disparando a la Luna, el Segundo Combo Para Los Esepticos Lunatico

battosayde dijo:
no se si viviste todo este tiempo en un bunker...por que la verdad es que han sido mas de 5 veces las misiones que han ido a la luna...realizando distintas investigaciones en su superficie...y de tecnologia, la NASA la tiene...pero no es lo mismo que tener el financiamiento ideal para realizar esos viajes...incluso para la NASA la luna ya dejo de ser prioridad....ahora sus ojos estan en MARTE

con esa logica...
"la luna dejo de ser una prioridad"...no podi responder con tamaña estupidez, si no pueden llegar a la luna de nuevo, como chucha van a ir a marte...es como si un weon como voh no pudiera salir al patio, pero quiere ir a la playa...(de seguro va a responder que el vive en la playa)
ademas si fueran a la luna, no podrian poner una base ahi???
no seria mas facil dada la poca gravedad, lanzar de ahi los cohetes para ia a marte...

es como esos weones que dicen "la humanidad a conquistado el espacio"...y los weones con cuea han llegado unos cuantos kilometros por sobre la atmosfera
 
Volver
Arriba