• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODAS A LA CALLE | Prefirió estar con su amante»: Rosemarie explota contra su ex por no estar con su hija en el Día del Padre

Posibilidades de reconciliación?
Post automatically merged:

Se bertifico en mala, ctm...

Me recuerda cuando salio la pobre chabe hace un par de años como con 30 kilos de yapa, y todos cagados de la risa.
Esa vivió en mi edificio antiguo. Tenía temas serios: mal de Diógenes y la pasaba a buscar un Hummer por las noches. Aún no estaba tan pal pico en esa época al menos de cuero

Recuerdo en los tiempos de CQC en un TOP FIVE
pusieron un video de esta maraca cuando hacia unas muecas d chupas d pico cuando Viñuela le preguntó algo sobre que hacian en camarines.

Me puedo estar equivocando de maraca

Entré al topic sólo buscando esa wea.
Me retiro indignado.

Se fueron de reporteardo todos los cumiaos de la página 1 por no dejarlo :cafe3:

Varios aquí con el por maraca y el tema es q la niña se quedo esperando a su papá para estar con él...
PD.. no lo expondría en redes para q y sacaría a mi hija para q lo pase bkn y no sienta la necesidad de un wea q no la valora

“No tiene plata para su hija”: Rosemarie volvió a exponer a su ex tras millonario regalo a su polola ​

Un nuevo y duro descargo realizó Rosemarie Dietz en contra de su expareja, Cristóbal González, a quien acusó de no cumplir con sus responsabilidades como padre, mientras supuestamente realizaría costosos regalos a su actual pareja.

La exMekano utilizó sus historias de Instagram para lanzar una serie de cuestionamientos contra el empresario y también apuntó directamente contra la mujer que actualmente estaría junto a él.

“La amante está feliz porque él le regaló un auto y él no es capaz de pagar ni los provisorios. Qué vergüenza, pero existe un Dios que todo lo ve. Ríete nomás, jamás tendrás lo que tengo yo, que es lo más importante de mi vida: una hija hermosa, donde claramente no entras tú”, comenzó señalando.

“No tiene plata para su hija, pero sí para regalarle un Tesla a su amante y ponerle una pastelería. A la sanguijuela conocida, tal cual la que chupa y deja. No me quedo más callada, qué vergüenza, caras de raja”, lanzó.

noticia completa:

FotoJet-14.jpg

FotoJet-15.jpg

“No tiene plata para su hija”: Rosemarie volvió a exponer a su ex tras millonario regalo a su polola ​

Un nuevo y duro descargo realizó Rosemarie Dietz en contra de su expareja, Cristóbal González, a quien acusó de no cumplir con sus responsabilidades como padre, mientras supuestamente realizaría costosos regalos a su actual pareja.

La exMekano utilizó sus historias de Instagram para lanzar una serie de cuestionamientos contra el empresario y también apuntó directamente contra la mujer que actualmente estaría junto a él.

“La amante está feliz porque él le regaló un auto y él no es capaz de pagar ni los provisorios. Qué vergüenza, pero existe un Dios que todo lo ve. Ríete nomás, jamás tendrás lo que tengo yo, que es lo más importante de mi vida: una hija hermosa, donde claramente no entras tú”, comenzó señalando.

“No tiene plata para su hija, pero sí para regalarle un Tesla a su amante y ponerle una pastelería. A la sanguijuela conocida, tal cual la que chupa y deja. No me quedo más callada, qué vergüenza, caras de raja”, lanzó.

noticia completa:

FotoJet-14.jpg

FotoJet-15.jpg
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Medios papiros la weona tóxica, sin niun gramo de dignidad, hasta Chernobyl es más sano que esa maraca.

Acaso no tendrá amigas con quiénes desquitarse? (si no es así, será por algo), por qué sigue psicopateando al ex? Yo creo que el weón se enteró por la prensa de lo que cacareada esta gallineta hija de puta. Con razón la dejaron tirada y no la pescan ni en bajada. Más encima con el (((apellido))) que tiene, claramente es una avarienta reculiá :menanihands:

Última edición:
A mi se me hace que es flojita para la ducha y el cepillo de dientes, y asi no hay cristiano que aguante.

Otra cosa es que como se sabe bonita, debe ser un pescado muerto en la cama, le da asco chuparla, de pasar el potito ni hablar, y hay cabritas jovencitas que no le dan color, y el olorcito de una joven no tiene comparación con el de una vieja amargada, si o no compare?
Post automatically merged:

No sé si alguien sabe esta, pero yo hace años, así muy al pasar caché en algún foro perdido de maracas que esta weona se habría estado publicando como de esas minas under (que no muestra el caracho o trata de pasar más piola que otras putas) en EL SILENCIO. Obviamente cuando quise ir a corroborar no encontré nada, pero se me quedó eso grabado.
¿Alguien tiene más información al respecto?
yo solo sabía de la Fran Undurraga, estaba cerca de un palo el momento weon.

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Medios papiros la weona tóxica, sin niun gramo de dignidad, hasta Chernobyl es más sano que esa maraca.

Acaso no tendrá amigas con quiénes desquitarse? (si no es así, será por algo), por qué sigue psicopateando al ex? Yo creo que el weón se enteró por la prensa de lo que cacareada esta gallineta hija de puta. Con razón la dejaron tirada y no la pescan ni en bajada. Más encima con el (((apellido))) que tiene, claramente es una avarienta reculiá :menanihands:
Más encima escribe como el pico :sisi3:
:maestro: EXCISTE

noticia completa:

FotoJet-14.jpg

FotoJet-15.jpg
Que trabajo de joyeria le debe haber hecho la nueva del ex para regalarle un Tesla y ponerle una pasteleria .....pero si no cumple con su hija que lo haga mierda nomás esta maraca loca

noticia completa:

FotoJet-14.jpg

FotoJet-15.jpg
Papiro cuIiao inleible. Bien ahí el hombrón por arrancar

Volver