• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODAS A LA CALLE | Prefirió estar con su amante»: Rosemarie explota contra su ex por no estar con su hija en el Día del Padre

alfajores, y la boca te queda donde mismo :noppy:

Y de cornettooooooooo

images

:sisi3: :sisi3:

el karma tarda pero llego, cuantos wns habrá mirado para abajo esta maraca en su prime por irse con el chad y ahora las paga.

Cuanto odio cilantro, no será del team enanos usted!?:hmm:
es el redpill, la verdad no, mido +1,80 y minas no faltan, pero no quita que estas maracas en Chile se creen más de lo que son. Aunque yo creo que la epoca de esta mina era más piola, el hoeflation es real con las RRSS en 2026

“No tiene plata para su hija”: Rosemarie volvió a exponer a su ex tras millonario regalo a su polola ​

Un nuevo y duro descargo realizó Rosemarie Dietz en contra de su expareja, Cristóbal González, a quien acusó de no cumplir con sus responsabilidades como padre, mientras supuestamente realizaría costosos regalos a su actual pareja.

La exMekano utilizó sus historias de Instagram para lanzar una serie de cuestionamientos contra el empresario y también apuntó directamente contra la mujer que actualmente estaría junto a él.

“La amante está feliz porque él le regaló un auto y él no es capaz de pagar ni los provisorios. Qué vergüenza, pero existe un Dios que todo lo ve. Ríete nomás, jamás tendrás lo que tengo yo, que es lo más importante de mi vida: una hija hermosa, donde claramente no entras tú”, comenzó señalando.

“No tiene plata para su hija, pero sí para regalarle un Tesla a su amante y ponerle una pastelería. A la sanguijuela conocida, tal cual la que chupa y deja. No me quedo más callada, qué vergüenza, caras de raja”, lanzó.

noticia completa:

FotoJet-14.jpg

FotoJet-15.jpg
:porqueami: Esta como para responderle con este meme.

images

Pensar que a esta mina la webeaba el viñuela con sonidos de atragantamiento porque la escucharon o la pillaron atrangantandose con el pico del negro de axe bahia :lol2:

Definitivamente cago de la cabeza haciendo CLA CLA CLA con la callampa en el hocico esta weona.

Volver