• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Todas y todos", "las y los", "ellas y ellos", "madres y padres".. ¿que chucha?

Una mierda el "Lenguaje inclusivo" me la paso por la punta del pico.
Esto demuestra que la Soa Bachelet gobierna para bertas culias, huasos lalos, maracos y feminazis.
 
Esa moda "bertita-progre-noesnalaferia" está bastante extendida :nonono:

Si ambos entendemos lo mismo y básico del bertismo, no sé que tan extendido esté... pero de progre y noesnalaferia te creo mucho, pero bueh.... noesnalaferia es una de las hueás que menos hay que tener en cuenta en el país. Hueón que lo refiere como medio de opinión o le da validez a cualquier mierda que dice esa página pierde mi respeto.
 
Me surgió una duda:

Como sería entonces cuando se refiere a un pueblo? Ej: "El pueblo chileno", "El pueblo peruano"

Claramente ahi se nota el patriarcado opresor donde no permite que se diga el pueblo chileno y chilena o "chilene". Como sería?

:orejon:
 
Si ambos entendemos lo mismo y básico del bertismo, no sé que tan extendido esté... pero de progre y noesnalaferia te creo mucho, pero bueh.... noesnalaferia es una de las hueás que menos hay que tener en cuenta en el país. Hueón que lo refiere como medio de opinión o le da validez a cualquier mierda que dice esa página pierde mi respeto.
Repudio a este post
:monomeon: noesnalajota
 
Cimpadritos, escucho harta radio en mis viajes, y ultimamente en los comerciales radiales del gobierno, utilizan mucho el termino "para Todas y para todos", "las y los", "para ellas y para ellos", "las madres y los padres". Osea, redundar en el plural de la palabra, repitiendo el lexico femenino.

En vista que la palabra "los", "ellos", "padres", "beneficiarios", etc, son palabras plurales (no hay que ser weon para entender que "padres" se refiere a madre y padre), ¿será error del gobierno utilizar en cada propaganda de radio, esta ridícula redundancia a la pluralidad de la palabra? ¿por un tema de "igualdad de genero"? ¿bertismo?

que opinan??
Moda reculiao instaurada por el saco weas grande de piñera.... Partiendo con el chilenos y chilenas, luego el todos y todas!!!! Piñera conchetumare
 
solo una explicacion para tan nefasto hecho:

:monomeon: watona bashele


:hands:
 
Es una mierda redundante que se ha hecho popular por moda y como siempre van a existir weones que quieren estar in con modas weonas , entonces lo hacen un hábito.
 
Cuando pasan estas cosas, solo hay una explicación
e5e77ef515.gif


Esa moda "bertita-progre-noesnalaferia" está bastante extendida :nonono:
espera! pense que era una broma, de verdad esta pasando eso?
 
Bertismo puro, para que se sientan incluidas las viejas qleas :sisi:
Como se debería decir en el caso de los fletos y tortilleras para que no se sientan discriminados? Las homosexuales? Los lesbianas? :pensandolo:
Esos wnes lloriquean por todo
 
Bertismo puro, para que se sientan incluidas las viejas qleas :sisi:
Como se debería decir en el caso de los fletos y tortilleras para que no se sientan discriminados? Las homosexuales? Los lesbianas? :pensandolo:
Esos wnes lloriquean por todo

homosexuales - homosexualas y lesbianos - lesbianas?

Terminologia sólo para agradar al feminismo fanático. :hands:
 
Feminazis everywhere
this...
lo han adoptado porque las feminazis culiás maracas faltas de atención se sienten discriminadas si no las mencionan...
pero vayan a decir "la delincuente", "la asesina", o "la violadora" porque ahí si que dejan la real zorra.
:monomeon: feminazis qlias deberían coserles el choro a toas esa weonas y tirarlas a una isla... :nonono:





:camera:
 
Volver
Arriba